Total War: Warhammer II #HG

B

#5670 sí que hay cambios visuales. El SFO añade unidades nuevas e incluso estandartes y cosas así, aunque es en lo que menos contenido mete.
El tema del inglés es normal, creo que había por ahí un mod para dejar todo el SFO en castellano pero no lo actualizaban a menudo y me daba problemas así que lo quité.

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pirri1721

#5671 yo diría que las unidades que trae el SFO están en otro mod que no es el SFO original, una extensión llamada nosequé units packs for SFO creo

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B

#5672 yo no tengo expansión de unidades y el SFO me mete con los enanos la unidad de unidades con mortero que no está en vanilla si no me equivoco. Por poner un ejemplo.

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C

#5672 sfo overhaul trae todo

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Pentakaiser

#5664 entonces los caballeros sangrientos merecen la pena por fin? y los Saurio en Gelido con cuerno? hora de volver al juego entonces.

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Rhodim

Luego te viene Imrik con 10 unidades de príncipe dragón y se te quitan las ganas de jugar jajaj

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radius

#5676 No se porque no capan eso en el juego base, el primer mod que me instalé fue para limitar las unidades de los ejercitos.

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dranreb

#5677 Es el único mod que uso yo XD

m4d4f4k4

hola compis, he dejado un poco apartado el juego porque me frustre terminando la campaña con los elfos oscuros. Se ve que no son para mí, o mi modo de juego. Y aún me queda jugar con las ratas para aprender más que nada sus mecánicas.

La cuestión es que os leo sobre mods y pienso que ahora puede ser un buen momento para meter alguno. Y así recuperar el interés en el juego.

¿cuáles me podéis recomendar?

gracias

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Ikiu

#5675 Si sin duda, ahora almenos le ganan a la infantería de espadas, que no tenia sentido que una unidad de 1000pto perdiera contra una de la mitad. Que era el bug que existía antes.

#5677 Yo hay mods que considero que deberían estar integrados en el juego Vanilla como el cap para la IA con los spam de elite.

#5679 SFO, no hace falta muchos más porque muchos te pueden fastidiar el juego y es difícil de encontrar equilibrio a veces. SFO integra varios submods dentro es como un Bundle.

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B

#5679 -> #5562

Rhodim

Voy a empezar una partida con Luthor Harkon que hace mil que no juego con la costa del vampiro. A ver los lizardmen como se comportan

JaNDeR

Se podrá jugar day1 en Xbox Pass el TW:W3

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B

#5683 seguro? Pasa fuente o no te creo.

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JaNDeR

#5684 https://bitwares.net/total-war-warhammer-iii-confirma-su-lanzamiento-para-febrero-del-2022-y-en-xbox-game-pass/

Ya está en la store de hecho.

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Pentakaiser

#5685 No es donde tengo todas mis movidas de Steam, sin mods, ni mos otros dos... Denegado.

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B

#5686 yo lo que haré será jugarlo y probarlo en gamepass hasta que salga el Mortal Empires con todas las razas del 1 y 2.

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PiPePiTo

Igual se sacan de la chistera el tener que usar la cuenta del portal ese que tienen de creative assembly y te detecta las licencias de los otros de ahí o alguna pollada así, no me sorprendería demasiado tampoco eh.

Eso sí, si no yo haré la de #5687 xD

1 1 respuesta
B

#5688 yo sigo pensando que es posible que lo hagan, por lo que voy a esperar a ver qué pasa.

De todos modos, el soporte de mods que tiene steam no lo tiene nadie y para mi ahora mismo steam es un must para este juego.

B

Parece ser que Venris está metiendo cosas nuevas para los Condes Vampiro en el SFO y próximamente tendremos parche.

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B

El 26 de noviembre llegará la actualización de SFO con la mejora de Vampiros y el que será el último parche de SFO para WH2 según su creador.
También comenta que va a sortear dlcs de WH2 y el WH3 (+ info en su patreon).

¡Hola a todos, aquí Venris!

Después de más de 4 años SFO: Grimhammer II está terminado como mod... No es perfecto pero está terminado... Es muy gracioso escribir un post así después de todos esos años. Este mod y la comunidad fueron parte de mi vida durante todos esos años. Es increíble todo lo que hemos conseguido juntos. Y ahora puedo decir que este trabajo está terminado y puedo daros el producto más pulido que he podido entregar. Para ser sincero, estoy lleno de alegría. Sentir que algo en lo que he trabajado muy duro tiene por fin su forma final.

The Last Kiss es la última gran actualización de SFO para Total War: Warhammer II. Se centra principalmente en los Condes Vampiro y la Costa de los Vampiros, pero también tiene un montón de cambios de otras facciones y del propio mod. Nosotros, como equipo, estamos muy contentos con el estado actual del mod y queremos dejarlo mientras avanzamos hacia el futuro. Y el futuro puede ser sorprendente para algunos, pero diremos más sobre eso cuando estemos más cerca del lanzamiento de la actualización.

La actualización se lanzará el 26/11/2021

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Wolxy

pregunta de noob, he pillado un dlc, es mejor jugarlo en la campaña de mortals empire o en ojo del vortice?

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Ikiu

#5692 Depende el DLC que hayas pillado, pero normalmente las campañas del vortice son más fáciles

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Shandalar

#5692 a mi personalmente me gustan más las del Mortal Empires, el mapa del vórtice no me gusta por ser pequeño y en algunas razas por la mierda de mecánica del ritual final.

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Wolxy

#5693 Pillé el de vampire coast, en un futuro quería comprar algun dlc de los pequeños. En general no hay mucha diferencia entre las dos campañas salvo el ritual no?

#5694 Eso mismo me pasa, una vez hice la campaña con ritual me da pereza volver a hacerlo xD

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Ikiu

#5695 La de costa de igual donde la juegues prácticamente no cambia. Pero en ME no tienes cinemáticas, pero técnicamente son lo mismo.

La costa no tiene mecánica de ritual

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B

#5695 si vas a comprar dlc mirate la web allkeyshop que te dan las Keys para steam y salen muchísimo más baratos

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15 días después
B

xD

No los escuchéis y seguid purgando.

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Renardo

Aunque sea warhammer, no es aqui el tema pero que a estas alturas aun exista gente que piense que el imperio son los buenos lmao

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GaN2

#5699 Pero hay buenos en Warhammer 40k?

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