Total War: Warhammer II #HG

Ikiu

16€ yo de momento paso bastante estos DLC son bastante caros a mi parecer de salida, aunque habra que ver que trae al 100% espero que no apse como con el de hombres bestias que decepciono a mucha gnt.


http://store.steampowered.com/app/617870/Total_War_WARHAMMER_II__Rise_of_the_Tomb_Kings/

En esta foto y el vídeo a cámara lenta, diría que viene el roster completo según estoy mirando en el libro de ejércitos que tengo aquí de 8º a falta de mirar mas.

Pentakaiser

#598 A mi me da... que este es el Nagasg que aparecera, antes de su ascensión en los ET

EDIT: Pues no, aunque se me antojaba parecido a Nagash, es Arkhan el Negro. En el link que está mas arriba salen los 4 señores legendarios, Settra, la Alta Reina, el Hierofante y Arkhan.

1 respuesta
Ikiu

#602 No se creo que puedo ser un general de ejercito cualquiera, ami me parece mas probable que Nagash aparezca como enemigo en la batalla final manipulando el vórtice de alguna manera, ademas tendría mas sentido, me imagino que Nagash no salga como unidad de momento

spoiler

(Spoiler por si alguien no ha completado aun alguna campaña.)

basándome en una conclusión leída de

Cómo jugar una campaña

Objetivos
Aunque los Reyes Funerarios están disponibles en la campaña Ojo del vórtice, no pretenden influenciar el vórtice, y por lo tanto no participan en la carrera >por asumir el control. En lugar de eso, buscan los nueve Libros de Nagash malditos. Una búsqueda que culmina en una épica batalla a los pies de la >Pirámide Negra de Nagash. Cada uno de estos libros otorga una bonificación única de campaña y acerca al jugador a la victoria.


http://store.steampowered.com/app/617870/Total_War_WARHAMMER_II__Rise_of_the_Tomb_Kings/

PD: Ammm pos es Arkham como has dicho XD, le he dado enviar antes que editaras XD

elthar

Ay mi madre! Ay que me emociono! Me voy a tener que poner a ver La Momia (la buena, no esta ultima que salio) para calmar un poco mi hype

rayka

A alguien Le pasa que no le salten eventos para ganar influencia con los he en mortal empires? Llevo 50 turnos y ni uno, la poca influencia que pillo es por las quests de tyrion

1 respuesta
Delzhedir
6
Danrex

#605 Pon a los agentes a sacarla en ciudades enemigas.

B

Y para cuando anuncian los Norsca? que van pasando los meses..

2 respuestas
cerverus94

#608 Esta retrasado hasta nuevo aviso, por lo visto alguien del estudio la lio y no llegaran hasta Febrero-Marzo.

1 1 respuesta
Bobafet

Se sacarian la chorra si saldria a la vez que los reyes funerarios,aun no los he probado,mas que nada por vagueza de desinstalar el 2 para instalar el 1

IVaCH

#608 #609
Norsca está anunciado para Mayo.

1 respuesta
B

#611 En serio? joder, ya poco más y lo arreglan cuando salga el tercero..

RuBiioC

Sacaron un blog hace un tiempo donde decian que Norsca y las unidades de renombre saldrian para mayo. Despues esta lo del cambio de region de inicio para los diferentes LL de W1 que eso creo que no han dicho fecha.

Bobafet

Segun reddit cosas a destacar de Reyes Funerarios:

1-Las unidades no tienen coste de reclutamiento ni de mantenimiento,se hara mediante dinastia,edificios y los libros de Nagash

2-Empezaran con RoR(regimientos de renombre) y habrá otro tipo de unidades legendarias LoL(legions of legend)

3-Todos los ejercitos que posean RoR no podran reclutarlos hasta que uno de sus generales alcance el nivel 10

4-Khalida empezará en Libaras en ME,tambien podrá tener una serpiente de montura

5-Arkhan podrá reclutar algunas unidades de VC y empezará poseyendo uno de los 9 libros de Nagash

En cuanto a que Arkhan pueda reclutar unidades de VC habre las puertas a facciones "mixtas" como Middenland,Morathi pueda tener unidades de Chaos,y nombran a una tal Valkia para Norsca

1 2 respuestas
doblea9

#614

habre las puertas

¿Sin costes de reclutamiento o mantenimiento? Intrigado me hallo.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#615 es que eso es una movida, que tipo de economía tienen para que no este roto? Me imagino entonces que sus unidades de base serán mas caras, o que habra que mantener un nivel de belicosidad, o producción de recursos para tenerlas.

Fun-T

Sabiendo solo lo del post de arriba, imagino algo como que cada dinastía tendrá más afinidad con ciertas unidades (monstruos, infantería, carros...) y será parecido a las batallas multijugador. Tienes 5k puntos para meter, a distribuir como quieras. Haces edificio X, coges X talento y más puntos a meter o abaratar las unidades.

perche

a mi me huele que el tercer juego estara basado en el end of times con el vertice escupiendo demonios, nagash, malekith como gran rey elfo y todos palmando como paso antes de age of sigmar.

1 respuesta
Delzhedir

A ver, la cuestión es que tienen un límite de unidades que va aumentando al crear edificios y/o investigar. Las dinastías creo que son las investigaciones de los Reyes Funerarios, que tratan de recuperar investigar las dinastías antiguas de Nehekhara.

Esto basándome en lo poco que he leído en Reddit porque no pude verme el streaming.

#618 No sé si lo dices de coña pero no... El tercer juego expandirá el mapa al este, aunque no se sabe cuánto. Mínimo para que salgan las tierras de Ogros y Enanos del Caos, máximo hasta Nippon (Japón). Va a ser raro pero también deberían ampliar los desiertos del Caos.

Zharrat

Me mola que metan a Valkia, teniendo a Sigvald solo faltan Vilitch y los Glotkin

Valkia (Khorne)

Sigvald (Slannesh)

Glottkin (Nurgle)

Vilitch (Tzeentch)

1 respuesta
seiferxd

Merece la pena jugar ya a este juego? Me lo compré de salida pero la campaña no me moló como para engancharme, y cuando salió lo del mapa completo creo que no lo peto mucho de inicio. Lo han mejorado?

C

#620 what?? eso me lo he perdido, de donde lo sacas?

1 respuesta
Zharrat

#622

Del post de #614 (al final) aunque dice que sale en el roster de Norsca, lo cual no tiene sentido debería de ser en el de Guerreros del Caos

2 respuestas
C

#623 ah lol, no habia leido esa parte.

y si valkia no tiene puto sentido en norsca joder, deberia ser caos, que estos deberian tener 6 LL, uno por dios, kolek y archaon.

1 respuesta
Delzhedir

#623 #624 Es que eso debe de ser un comentario de un random en reddit haciéndose sus pajas mentales. Olvidaos de Valkia hasta la tercera entrega...

Bobafet

Si lo de valkia no lo puso nadie de ca,fue exactamente eso, una paja mental

C

No se si hay hilo de las rebajas de steam, pero el TWW 1 a 20 eureles, 66% de descuento, y probablemente entre en alguna oferta flash y pille la del 75%

Glaed

Como se consigue subir la comida con los scavens teniendo 3 provincias y 3 ejercitos? se me hace imposible.
https://gyazo.com/c4ae3b166b639ee26fa25ed8e770d632

Estoy saqueando todo lo que pillo y en guerra siempre pero remontar un -9 pff.

3 respuestas
Holyguacamol

#628 pon los decretos de las provincias a generar alimento aunque ganes menos dinero. Aún así, la mecánica de los skavens está fatal, siempre vas a ir mal de alimento

Danrex

#628 Raideta tu propia provincia con el lider de la facción y matando al ejército rebelde sacas bastante. No lo hagas con un lord menor porque terminará con más nivel que el LL y se rebelará.

Usuarios habituales