Total War: Warhammer II #HG

Delzhedir

#930 Sí, Three Kingdoms usa el motor nuevo. Y sí, en teoría son grupos de desarrollo distintos pero son equipos dinámicos en los que van moviendo a la gente de uno a otro según tienen más o menos actividad. No hay más que ver que el equipo de desarrollo de Warhammer III apenas ha empezado el desarrollo (según dijeron ellos en el último blog) y el juego ha salido hace 7 meses. Vamos, que van a ir moviendo gente de un proyecto a otro según vayan saliendo. Habrá un core team que estará siempre en el mismo, claro, pero que hasta ahora han estado 4 gatos en Warhammer III parece bastante evidente.

Además, aunque sean proyectos separados y el desarrollo de uno no dependa del del otro, saben muy bien que si sacan dos juegos muy seguidos se estarían pisando a sí mismos. Es más, Three Kingdoms parece un claro intento de atraer a los jugadores de Warhammer hacia los TW históricos antes de terminar con la saga y que cada uno siga por su lado.

No hay más que ver lo que ha pasado con Britannia, que se ha retrasado y nos han tenido sin una pizca de información del DLC de Warhammer hasta un par de semanas antes del lanzamiento para no quitarle protagonismo al histórico, y eso que no es un gran lanzamiento. Así que sí, un juego afecta mucho al otro.

RuBiioC

Yo creo que el W3 saldra para noviembre de 2019, no creo que saquen el three kingdoms este año (siendo un Total War "grande") y a los 6 meses saquen otro.
Yo espero que terminen los DLCs del 2 y dejen todo preparado en el mortal empires (posiciones unicas y nuevas mecanicas) antes de la salida del 3

Petrusin

Yo me lanzo a la piscina y digo que no faltan mucho mas de 8 meses para un nuevo Warhammer total war. Y después se centraran el equipo al completo en el nuevo gran total war que alomejor sale a final es de 2019

Zharrat

Dijeron que querían meter en el 2 tantos DLC como en el 1. Aun quedan los 2 dlc de expansión y en los datos de juego aparecen las tierras oscuras (las de los enanos del caos) que según la filtración rusa iban a salir en el juego 2 después de los reyes funerarios.

Aunque esos planes han cambiado un poco y seguramente veamos a Arabia antes.

Debido al retraso por culpa de Norsca yo no espero que anuncien el 3 hasta primavera-verano del año k viene

Delzhedir

Yo no suelo arriesgar mucho con mis predicciones, así que cuando digo algo suelo acertar y si digo que algo es probable suele ser muy probable. Y esto no es que lo diga yo, lo dicen mis amigos de mí xD. Pero voy a lanzarme mucho a la piscina, cosa que no hago nunca:

-Esta tarde anuncian el DLC The Queen and the Crone. Lanzamiento el 24 de mayo (aquí me puedo columpiar bastante, me parece que más pronto que esto no lo van a sacar y ojalá que no lo saquen más tarde). Alarielle: alguna mecánica relacionada con el bosque o con Isha, facilidad para reclutar o mantener hermanas de avelorn y doncellas. Unidades nuevas: doncellas, hermanas de avelorn y sombríos, puede que carros de leones. Hellebron: alguna mecánica relacionada con Khaine y facilidad para reclutar elfas brujas. Unidades nuevas: hermanas de la matanza y probablemente medusas. Kharybdiss y brujos fuegoletal un poco menos probables.
Regimientos de renombre: AE: Guardia del mar, leones blancos, hermanas de avelorn/sombríos, guardia del fénix, fénix y príncipes dragón. Tal vez una unidad buena contra infantería rollo corsarios de los elfos oscuros. EO: corsarios, verdugos, gélidos, hermanas de la matanza, hidra/dragón negro.

-El FLC LL de los hombres lagarto que salga con el DLC será Gor-rok o Kroak (vamos, que saldrá en Itza). La verdad es que no hay ninguna pista que sustente esto, pero poner un personaje en Itza parece bastante sencillo y creo que Tehenhauin vendrá en el DLC junto con las salamandras y demás.

-En Julio FLC de Arabia. Yo insisto en que Arabia me parece la facción más probable, aunque otros insistan con las amazonas y demás. Además, en el array de FLCs se puede ver una imagen desértica y no creo que metan un FLC para los reyes funerarios. Podría ser cualquier otra cosa, y me extraña que Arabia sea gratis, pero sería un equivalente a Bretonia y para mí van a salir tarde o temprano. Así que es tirarse bastante a la piscina, pero lo veo posible.

-Agosto/Septiembre: DLC de Tehenhahuin VS Ikkit Claw

Ale, en la piscina me hallo. Hay churros y flotadores con forma de morsa, por si alguno quiere unirse.

1 1 respuesta
DarkHawX

¿Y como veis que en un futuro añadan a Alith Anar para los HE y a Malus Darkblade para los DE?. Supongo que como FLC.

#935 Ya que meten a Hellebron... ¿Pondrán a Shadowblade para que pueda ser reclutado? Creo recordar que

spoiler
1 1 respuesta
Delzhedir

#936 El tema es que no sabemos cuántos LLs van a poner a cada raza. Ojalá fueran 5, y en el caso de los Skaven tiene pinta de que lo serán (llevan 3 y faltan Thanquol e Ikkit Claw como altamente probables). Malus estará seguro y, si solo ponen 4 LLs para los elfos oscuros, entonces entrará como FLC. Alith Anar yo creo que debería estar, pero si solo ponen 4 para los AE entonces peligra un poco porque podrían decidir meter a Eltharion en su lugar.

Lo de Shadowblade molaría muchísimo. Ojalá lo hagan y no sea a lo cutre, rollo Alastar el león blanco, ni como una habilidad para la campaña como el sacerdote de plaga que invocan los skaven con el rito, sino como héroe que se pueda usar en multijugador y todo.

Por cierto, mi predicción sobre LLs está en #121 :)

Como dije anteriormente, no me gusta hacer SPAM de nuestro canal de Youtube pero si hiciéramos más vídeos como el que puse aquí, querríais que los posteara? A nosotros nos gusta que la gente participe y aporte ideas y comente. Cuando anuncien el DLC haremos otro directo.

Dejo por aquí nuestro debate especulativo del otro día. Es como un podcast, muy largo pero yo creo que es ameno para quien pueda interesarle. Lo dicho, si queréis que hagamos más de ese tipo y/o que los ponga por aquí, decidlo :)

4
Akaoni

Buenas, hace mucho que no sigo el hilo ( aunque no comente lo leia por las novecades) al igual que el de I
Hace poco termine unos juegos que tenia ganas y como no tenia otro he vuelto a retomar una campaña pero al I, mi pregunta el Mortal Empires ¿que tal esta actualmente?
Se que habia algunos bug como las hordas del caos muy fuertes o infitivas...era algo asi ¿no?
Tambien he metido algunos mod al I no se si para el mortal empires se comparten y debno ponerlos en el II para esa mega campaña

2 respuestas
rayka

#938 creo que retocaron las invasiones del caos, pero ed todas formas, con mods puedes ponerlo a tu gusto, retrasarlas o simplemente eliminarlas del todo.

Hay algunos mods del 1 que funcionan directamente en el 2, aunque otros no funcionan. No obstante, muchos tienen su propia versión en el 2. Lo mejor es que te instales el 2 y explores la workshop.

1 respuesta
Delzhedir

#938 Para mi gusto: Campaña WH1 > Campaña del Vórtice > Mortal Empires. Y mira que me encantan los altos elfos, pero el mapa del 1 me parece mucho mejor para jugar una campaña y el mapa mortal empires es demasiado grande para un Total War. Hay juegos que tienen un equilibrio entre facciones, pero en este juego si empiezas en una esquina para cuando llegues a la otra la mitad de las facciones habrán dejado de existir y quedarán 2 o 3 facciones gigantes. Supongo que una campaña con el imperio o alguna facción del viejo mundo estará bien, porque igualmente los otros continentes tienen que estar dominados por sus respectivas razas, pero jugar con Elfos oscuros y que todo el viejo mundo esté repartido entre condes vampiro y enanos...

Por lo demás, lo que te dice rayka.

1 respuesta
Akaoni

#939 #940
Empece la mega campaña (cuando salio) y al tener tantos bug lo quite. Ahora quiero volver a retomarlo a ver como esta. Aun asi estaba jugando una con el imperio :P
Gracias!

1 respuesta
RuBiioC

#941 Yo la empece hace poco con el imperio para "ver" como estaba y para probar el SFO y la termine dejando porque se me hacen eternos los cambios de turno y que estoy ahora con el brittania.
Si quieres te puedo puedo pasar la collecion de mods que me hice para el 1 y el 2 para que se los bajara un colega para la campaña (para no tener que ir buscandolos en la workshop)

1 respuesta
Akaoni

#942 Pues te lo agradezco, me he puesto a mirar los mods, pero nunca viene mal comparar o añadir algunos que no habia visto.

1 respuesta
RuBiioC

#943 La mayoria son visuales o tonterias, aunque el SFO es lo que mas modifica la campaña.
Aqui la tienes. (creo que uno no funciona porque no esta actualizado)

1 respuesta
Akaoni

#944 Gracias! voy a echarle un ojo!

porrofreak

Yo tras 850h al 1 y unas 300 al 2 he de decir que ya solo juego multiplay, los turnos de las campañas son eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernos :disappointed:

Ikiu

Yo lo que mas odio del ME es como mas o menos se ha comentado, cuando la campaña esta avanzada al final quedan muy pocas y grandes facciones. No terminado ninguna campaña ME por lo mismo. Llevo buscando un mod que haga que sean menos agresivas las facciones y esto permita que duran mas tiempo vivas, o algo similar, pero nada. ¿Conocéis alguno?


La campañas de ME que en jugado ha sido con:

-Arkham que mi intención era matar Azhag y Heinrich Kemmler, por temas de lore etc de y película que yo me monte también para "rolear" la partida, pero todo fue arrasado por el caos y enanos.

-La otra con Elfos oscuros mi intención era ir con las Arcas Negras por el mundo y saquear a Bretonia y Reyes funerarios, principalmente, sorpresa Bretonia se la comieron los silvanos, y los funerarios entre el Clan Mors y Pieles verdes.


PD: Yo cuando juego a este juego para que no se me hagan los turnos infinitos siempre oigo algún podcas de algo o veo vídeos en el móvil mientras, son infumables....

1 respuesta
RuBiioC

#947 Es que es eso, a mi lo que no me gusta tampoco del ME es que las facciones puedan conquistar cualquier region (porque todos sabemos que la IA suda del clima) y ver a los enanos con medio imperio o con la parte de los reinos fronterizos. Y entre eso y los eternos pasos de turno... sigo sin llegar al turno 50 en ninguna campaña del ME

crasten

estaria bien esto que comentais , si la verdad que al final quedan pocas y muy tochas y se hace complicado

Akaoni

No se si es por algun DLC ( no he leido todas las opciones que tienen cada uno), es cosa del WHII o Mortal Empires, pero ahora el enemigo no hace solo tropas de elite suele tener algun elite y lo demas tropas de infanteria basica.
En el caso de los vampiros, tienen esqueletos y zombies y si eso un Varghulf.
Una de las cosas que mas me jodian era eso, en el juego de mesa tienes infanteria basica y algo de elite ( con un maximo que te permita el codex)
Sobre lo que comentais que uno se hace mas fuerte que otro, acaba de llegar el caos y ninguna fuerza parece ser la dominante, ni en el nuevo ni en el viejo mundo, se conquistan y reconquistan cuidades.

Zharrat

Se sabe algo más de esa actualización para mover a Ungrim de sitio? fecha?

1 respuesta
RuBiioC

#951 que yo sepa no han anunciado nada mas, pero vendra junto con el update de Norsca (finales de Mayo)

1
Delzhedir

Seguramente den fecha ya esta semana. Probablemente mañana, aunque podría ser hoy porque hubo un cabreo generalizado ayer. Explico la situación:

Dijeron que habría un TuesdayNewsday todas las semanas hasta el anuncio grande y dijeron que los anuncios grandes no irían ligados al TuesdayNewsday. Todos los martes daban una noticia y una pista de lo que dirían la semana siguiente.

Sin embargo, la semana pasada (justo cuando se filtró el DLC) el mensaje que acompañaba a la noticia no parecía ser una pista (more changes coming soon). Como pista solo parecía hacer referencia a Tzeentch y, dado lo extremadamente raro que sería que hicieran algo con Tzeentch o Sarthorael, todo el mundo asumió que significaba que no era una pista y que los TuesdayNewsday llegaban a su fin.

Tenía sentido, entonces que fueran a hacer un anuncio el jueves pasado, pero no se produjo. Ayer no anunciaron nada y la primera justificación de Grace (CM de CA) fue que había un anuncio de Thrones of Britannia. Esto, como es normal, no ayudó a calmar los ánimos precisamente y tuvo que ponerse a apagar fuegos en Reddit insistiendo en que los fans de Fantasy íbamos a estar contentos esta semana y que ya no hubiera TuesdayNewsday significaba algo.

Así que esta semana viene anuncio gordo. Cuánto van a decir, no se sabe, porque seguro que se dejan algo en el tintero para ir sacando poco a poco. Por un lado podrían sacarse el miembro y poner un post o un trailer con todas las novedades para que la gente diga "pues oye, qué de cosas han estado haciendo" pero la gente tiende a hacerse un lío si no se lo das todo mascadito y me temo que si anuncian el DLC a la vez que todo lo gratis que viene, mucha gente se pensaría que es todo de pago. Yo espero que anuncien el DLC con fecha de salida ya, aunque es posible que solo nos pongan un preview de Norsca o algo así...

1 respuesta
Ilore
#953Delzhedir:

Así que esta semana viene anuncio gordo

Mercenarios, mercenarios!! Porfi, porfi, porfi!!

1 1 respuesta
Delzhedir

#954 Lo dudo mucho jajajaja. Creo que el parche girará entorno al DLC de Alarielle vs Hellebron con unidades nuevas y de renombre para sus razas, Norsca con sus nuevas cacerías (y, tal vez, un nuevo LL para compensar la espera), Karak Kadrin como nueva facción jugable, las unidades de renombre para elfos silvanos, caos, hombres bestia y bretonia, el FLC de los hombres lagarto, cambios de equilibrio en el juego y como mucho alguna cosa pequeña más.

1
Delzhedir

:)

1 respuesta
Zharrat

#956 Porque sabemos que será Altos vs Oscuros por la filtración (y las plantas a cada lado de la entrada te dan una idea). Pero sino no hubiera adivinado de qué se trataba.

Sigo pensando que deberían haber hecho Skaven y Hombres Lagarto primero, el ejército que más necesita la expansión son los Skavens, con la llegada de los Jezzail cambiará mucho su estilo de juego.

1 respuesta
M

#957 entonces los skavens se quedarían con 4 LL mientras que los elfos seguirían con 2. Con este DLC, los elfos tienen 3 LL, skavens siguen con 3 y si meten un flc para hombres lagartos, estos también se quedan con 3.

1 respuesta
Zharrat

#958 No tiene porqué, en los dlcs de expansión regalaban por Free DLC algún otro señor nuevo. Por ejemplo con el de los Enanos + Pielesverdes regalaron a Wurrzag, y si no recuerdo mal con el del Imperio + Condes Vampiros regalaron a Vlad.

Espero que mantengan esta costumbre

1 respuesta
Delzhedir

#959 La van a mantener, precisamente toca FLC de Hombres lagarto y así todas las facciones quedan con 3 LLs. Además, los skaven están bastante bien con la variedad de unidades que tienen, aunque falten algunas muy chulas. Los altos elfos por su parte tienen un roster muy limitado y son bastante previsibles

Usuarios habituales