Total War: Warhammer II #HG

Delzhedir

#990 No, las unidades nuevas son para toda la facción. Lo que Alarielle tiene de especial es que puede reclutar criaturas del bosque (dríades, arbóreos y hombres árbol)

1 1 respuesta
markath

#991 Guay, como vi el paréntesis entendí que serían exclusivas.

Ilore

#984 ¿entonces no es el DLC de los Mercenarios?

Vale, no pasa nada... estoy bien...

4
Ikiu

https://store.steampowered.com/app/779880/Total_War_WARHAMMER_IIThe_QueenThe_Crone/

4
M

El FLC que añadirán con este pack será Alith Anar.
https://www.totalwar.com/blog/queen-and-crone-announcement

Esto sí que era inesperado, ahora mismo los hombres lagartos son los únicos que se quedan con 2 LL.

2 1 respuesta
Ikiu

#995 Ostia perfecto me encanta este personaje


Lo que veo un poco cheto si ahora los altos elfos tiene acceso a "unidades" de silvanos, supongo que sera por magia y tendrán desintegración, pero algo me dice ami que va estar muy chetado.

The_Josh

¿Alguien sabe cuál es la diferencia entre los shadow warriors y el shadow walker exclusivo de Alith Anar? La verdad es que me llama más el FLC y el volver a jugar con Norsca que el DLC en si, y la idea de que Alarielle invoque arbolitos (como fan de los silvanos) tampoco me gusta demasiado.

Bobafet

#988 Que bicho es el que quema a los skavens?

1 respuesta
Delzhedir

#998 Es una hechicera suprema de fuego montada en mantícora.

1
rayka

…But this is not all. The Druchii possess a dark and powerful weapon.

When blood runs in rivers and the air is choked with Death, the chains will break and this monstrous secret will be unleashed.

¿Malus darkblade no? Van a terminar con el contenido de los elfos y luego pasarán a lizards y skavens supongo.

Perfecto, campaña con alith anar para dar tiempo a la llegada de malus y después con este último, y ya tenemos el verano hecho.

1 1 respuesta
Delzhedir

Aquí os dejo nuestra charla sobre el DLC, 2 horitas para el que las quiera echar xD. Tratamos muchas cosas en profundidad y haremos más según vayan saliendo más cosas.

#1000 En el vídeo yo digo que creo que será el Kharybdis y no creo que será ni Malus ni la hacedora de viudas. También me saco de la manga una teoría sobre que podría ser N'kari xD Esa parte empieza por el 1:09:40 aprox. y nos tiramos una buena media hora debatiéndolo :sweat_smile:

Danrex

Me espero al de las ratas + lagartos :/

M

Pues van a añadir una buena cantidad de contenido el día 31

9 1 respuesta
porrofreak

En este warhammer 2 podian poner campañas distintas como en el 1, (beastmen y elfos silvanos), que le da un toque fresco al juego

1 respuesta
Delzhedir

#1004 Dijeron que no lo harían porque la gente no quería esas campañas y en su lugar preferían ejércitos más completos y 4 LLs por facción

1 respuesta
porrofreak

#1005 Pues vaya chasco, en el grupo de colegas que jugamos a esto estábamos todos de acuerdo en que estaban bien esas campañas con objetivos distintos y un mapa mas reducido, esperábamos que saliera algo parecido en este juego.
Gracias por la info!

1 respuesta
RuBiioC

#1006 Yo prefiero que se curren una campaña para el vortice/ME que una campaña con un mapa reducido que te la pasas en 2 horas (como me paso a mi con los HB), la de los elfos no estaba mal del todo, pero es normal porque su campaña en el mapa normal es una mierda

DarkHawX

#1003 Bien, bien. Lo de Alith Anar ha puesto súper contento a mi hermano, ahora me falta a mi a Malus Darkblade y hacemos pleno. Una pena, por cierto, no ver a Shadowblade por ningún lado con la incursión de Hellebron, seguiré manteniendo la esperanza...

Por lo demás el 31 pinta genial, ojalá sigan esta línea en las próximas actualizaciones.

1
Zharrat

Let's play Oficial

2
C

se sabe precio? btw en rebajas de steam de verano cae

1 respuesta
DarkHawX

#1010

1 respuesta
C

#1011 ostia pues.... ta barato

1 1 respuesta
Zharrat

#1012 Los dlc de expansión suelen ser mas baratos que los de raza. En cualquier caso imagino que por webs como instant gaming estará aún más barato

2 1 respuesta
Bobafet

#1013 En Fanatical ronda los 6 pavos

1
Ikiu

3
luissor

por 6 euros pa la saca

RuBiioC

Un poco mas de info sobre Ungrim y su nueva localizacion para el ME.
Sacado de su Blog

2
DarkHawX
3 1 respuesta
Ikiu

Lo posteado 1 seg mas tarde XD, no puedo borrar el msj ahora

1 1 respuesta
pirri1721

#1018 #1019
Joder, si que tenemos a la gente al filo de la noticia xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales