Total War: Warhammer II #HG

B

No he probado aún al imperio, ni a los vampiros ni los esqueletos, pero por el momento me encantan los enanos. Soy un puto camper declarado xD

1 2 respuestas
pirri1721

#1111 son un placer, una buena línea de atronadores salteados con lanzallamas y unos cañones de órgano... Ni llegan a tu línea

B

#1111 pues entonces alejate de vampiros, es 100% el contrario, estan muy guapos por algunas unidades que tienen, pero vaya, no tienen ninguna de rango, son todas cuerpo a cuerpo, son lo mas agresivo que hay XD y los esqueletos.. vaya son de llevar iniciativa tambien bastante

F

He estado viendo algunos torneos y hay unidades que a mí no me aparecen, por ejemplo los matadores de cola de dragon o lo guerreros del clan de fuego, es un dlc o algo? Porque no lo veo, por cierto un ejército entero de caballeros de bretonia es viable? Gracias de antemano.

1 respuesta
gebimelo

#1114 Son unidades de renombre y si, van por dlc aunque no deberia costarte casi en rebajas.

Y si, un ejercito de solo caballeros con bretonia es viable (usando muy bien las cargas, como abandonar el combate y volver a cargar en los puntos precisos y la maga de vida por supuesto) pero si se lo huele el rival te puede hacer la contra muy muy facil, no deja de ser un ejercito un tanto cheese o tropical.

Bobafet

Buenas gente,aver si podéis echarme una mano,empezé hace no mucho a leerme libros de fantasy,me bajé unos cuantos en formato epub,de momento me he leido la trilogia von carstein junto con la de nagash,asi como el primero de gotrek y felix,¿cuales me recomendariais?si son con personajes que salen en el juego le daría un plus
Muchas gracias

4 respuestas
C

#1116 sigue con gotrek y felix, en uno sale teclis por ejemplo.

Novelas de fantasy hay bastantes y algunas muy buenas.

1
guillauME

#1116 A mi las de Gotrek y Felix en su día me encantaron. Enseñan gran parte del mundo de Warhammer.

1
markath

#1116 De personajes especiales está Malus Darkblade. A parte te recomiendo la saga de Corazones negros y Gilead.

1
B

#1116 estaria bien un hilo de tema lectura de war hammer, yo tambien querría leer asi que opiniones de aqui estarian guays

F

No encuentro el dlc de regimientos de renombre, le doy en contenido descargable y me.lleva a steam pero no hay nada, de hecho pone que es gratuito pero.no lo veo, por ciertolos regimientos de renombre tienen mejores estadísticas que los normales? Gracias.

1 respuesta
gebimelo

#1121 Las de renombre para orcos y enanos https://store.steampowered.com/app/404014/Total_War_WARHAMMERThe_King_and_the_Warlord/
Las de renombre de imperio y condes https://store.steampowered.com/app/404013/Total_War_WARHAMMER
The_Grim_and_the_Grave/

Ahora mismo valen 5 euros cada uno en steam, y regimientos de renombre son mejores que la unidad normal pero tambien tienen un coste mayor y solo puedes tener 1 de ese tipo.

1 respuesta
F

#1122 Muchas gracias, pensé que eran gratis.

2 respuestas
The_Josh

#1123 si tienes el juego base los que puedes tener gratis son los de los bretonianos. Se descargan registrandote en total war access, no salen en steam.

2 respuestas
Ilore

#1124 El DLC de Bretonnia sí que sale en Steam. El DLC de regimientos de renombre gratuito al que quizá se refiera #1123 es el de "30th Anniversary Regiments".

Para conseguir ese DLC hay que registrarse aquí: https://dashboard.totalwar.com/home y después descargarlo desde allí.

1 respuesta
The_Josh

#1125 si, a eso me refería "los que puedes tener gratis son los (regimientos de renombre) de los bretonianos" creía que no había que especificar porque es de lo que estaban hablando xD

1 respuesta
Ilore

#1126 Ah vale jajaja. Como te habías referido a Bretonia en concreto y el DLC de 30 aniversario lleva regimientos de 4 facciones diferentes, pensaba que solo te referías al FreeDLC de la facción de Bretonia.

Glaed

Pregunta tonta, estoy por primera vez con norska y la caceria me salio en una ciudad que tengo conquistada, como me enfrento al bicho?

1 respuesta
porrofreak

#1128 si no te la reconquistan no puedes :sweat_smile:

1 2 respuestas
pirri1721

#1129 lol, eso suena bien ridículo xD
Yo estoy por estrenarlos, algo que saber sobre ellos?

1 respuesta
porrofreak

#1130 Solo tres cosas:
1- El tema ese de las cacerías, no se si hay una web donde mirar la cadena de quest que siguen, pero hay un par de ellas que te mandan pasar por ciudades norses, si estan arrasadas y/o conquistadas por ti, rip cacería. (Las de tier 1 son las mas cercanas, empiezalas cuanto antes , que tier 2 y 3 ya te tienes que ir a tomar por culo y hay menos probabilidades de que te mande a alguna ciudad que tengas conquistada/este arrasada)
2- Los dioses, el sistema está hecho para que como mucho tengas a uno maxed y a otros dos en tier 2, y esta situación vas a lograrla una vez que tengas arrasado 3/4 partes del mapa, mi estrategia es ir a por Cuervo, luego Mastin y por ultimo Serpiente
3- Jugando con Wulfrik, si matas al lider de otra faccion norse en combate, "obligas" a dicha facción a confederarse contigo. Es decir, matas al héroe en batalla y en el turno siguiente puedes confederarte. No se si con Diente Invernal también pasa o es algo exclusivo de Wulfrik

P.D: En cuanto a unidades, como el resto de facciones, spam de bestias y gg.
A destacar, los mamuts y los pieles lobo con armadura que son una bestialidad. El resto es básicamente como las unidades normales, pero congelan y hacen cosas de hielo. Caballería y unidades humanas de melee son las mismas que Caos, excepto por los bersekers que son algo parecido a los flagelantes del imperio. Los lobos son similares, los trolls de hielo iguales que sus hermanos sin hielo, los gigantes y el dragon de hielo igual que en caos y elfos. A rango tienen los cazadores, como los ballesteros enanos, cuando se acaban las jabalinas se pegan a melee.

2
B

Algún consejo con la campaña de enanos?

Me estoy frustrando mogollón. Llevo 3 veces empezada la puñetera campaña y no hay forma.

Si me voy a cargarme a los lanza rota del norte pierdo a mi gran ejército durante al menos 6 turnos y me comen por debajo. Si intento ir por debajo primero son demasiados y hacen confederación pronto. En algún caso se joden rápido a mis aliados del oeste y pierdo +300 de oro por turno por no tener nadie con quien negociar. Alguna forma debe haber porque llego aprox al turno 16 y vuelvo a empezar partida.

Me agobio, hago el segundo ejército y me quedo sin pasta super rápido pero si no lo hago me FUNDEN :(

1 respuesta
M

#1132 Crear un nuevo ejército te aumenta el mantenimiento de oro, durante los primeros turnos es muy difícil que tengas la economía suficiente para mantener a más de 1. Céntrate en el inicial, y ve conquistando poco a poco y sin alejarte mucho de las montañas, acumula oro y si todo te ha ido bien, a partir del turno 40-50 aproximadamente es buen momento para crear nuevos ejércitos y expandirte.

1 respuesta
Glaed

#1129 gracias por la respuesta pero si me la conquistan y la reconquistó que tengo que hacer para enfrentarme al bicho y activar la caceria? Está todo muy poco explicado..

1 respuesta
porrofreak

#1134 Normalmente cuando te dice algo de ciudades suele ser "paso intermedio", es decir no es la batalla en sí, así que haz lo que te pidan en cada caso.
Por ejemplo 1- Te dice que vayas a la region de kislev, 2- Que arrases kislev y 3- Te marca un punto en el mapa donde es la batalla con la bestia. Si te pide arrasar una ciudad, te pegas con la ciudad y listo. Si te dice llevar un heroe a cierta region,lo dejas en esa región y pasas turno, sin pasar turno no se te activa la quest completa. Y si te pone un circulo azul en el suelo solo ir hasta el circulo azul y te deja "atacarlo", ponte sin actitud y al moverte encima te salta la batalla.

F

#1124 Muchas gracias chicos, ya lo he hecho y me he comprado tambien el dlc de enanos y orcos. Por cierto alguien sabe como instalar el gem MOD? Alguien lo usa? Es que he visto uyn video de hugothester y lo recomienda.

B

#1133 intentaré ir así poco a poco a ver, gracias 😅

1 respuesta
dalasmar

#1137 También hay una habilidad en la rama azul del héroe, que te baja el coste de mantenimiento del ejercito, probablemente te convenga rushearlo con tus subidas de nivel

1 respuesta
B

#1138 según veo las habilidades, también está interesante subir pronto la de asedio de la última fila. Puedo reducir a la mitad de turnos la conquista del castillo de arriba de los orcos que hay entre la provincia inicial y los enanos del norte y quizá bajar a tiempo de que me revienten por el sur...

1 respuesta
Bobafet

Lo que hago para no tener que empezar siempre de cero es guardar a la primera que me estabilizo(por ejemplo con vampiros al asegurar la región que es algo facil)y de ahí ir tirando,asi como cuando quieres hacer una conquista de un punto importante,asi si te sale muy mal la jugada en vez de empezar de cero solo tienes que retroceder 5 o 6 turnos

Usuarios habituales