Total War: Warhammer II #HG

tontoman

#203 No suelo andar muy atento al chat de steam, pero cualquier cosa pregunta por PM o por aquí que suelo mirarlo con el móvil.

#204 Llevar solo lanceros por ejemplo sería un fail muy gordo claro, los lanceros son para aguantar la línea/petar caballería/molestar bichos grandes, no tienen posibilidades contra por ejemplo maestros de la espada 1v1, pero si son unos lanceros+arqueros la cosa cambia porque estas unidades tochas sin escudo (Maestros de la espada, Brujas Elfas, Hydras etc) las aniquilas con los arqueros/lanzavirotes y más con el rango que tienen los de los Altos elfos.

Cada unidad tiene su utilidad y coste/efectivad, los arqueros esque son muy baratos y ofrecen muchas posibilidades, suelen ser los MVP de todas mis batallas con 80-100+ kills fácil cada unidad peleando contra altos elfos/elfos oscuros/barbaros.

La guardia del mar es bastante más cara de mantener, además tiene menos rango que los arqueros (160 vs 180)

1 respuesta
J

#211 entonces cual seria la funcion de la guardia del mar para que me aclare?

Si te sobra la pasta no es mejor sustituir los lanceros por guardia del mar con escudo?

Y por ultimo una duda de noob, si disparo con una unidad de arqueros a otra unidad que esta en combate con mis lanceros por ejemplo hay fuego amigo? Osea me puedo hacer bajas a mi mismo?

2 respuestas
Tolomeos

#212 La guardia del mar es un hibrido que va bien para mp, no para single.

tontoman

#212 Son hibridos y como tal son peores a melee que los lanceros y peores a rango que los arqueros, pero pueden cumplir los 2 papeles decentemente.

Hay fuego amigo si, algunas de las flechas les darán a tus aliados si apuntan mal tampoco muchas les darán a los tuyos, suele merecer la pena disparar sobretodo si el enemigo no tiene escudos/mucha armor aunque estén a melee contra los tuyos. De hecho puedes verlo si haces zoom, están muy bien hechas las físicas también puedes ver en asedios si las flechas están dando a las tropas del mundo o se están chocando con los muros.

1 respuesta
Petrusin

La habilidad "esquivar" de algunas unidades como las elfas brujas, hasta que punto es efectivo?

1 respuesta
rayka

esta tarde meten la workshop, no??

Amne

#215 Los "esquivar" que tienen las Elfas Brujas y algunas tropas Skaven son solo una justificación para la pasiva de Resistencia Física que tienen añadida.
Igual que la "Capa de Dragón Marino" de los Corsarios es una explicación para el valor de 80 de Armadura y no un rasgo per se.

markath

#214 No son peores a melee, solo tienen menos unidades pero no peores stats de combate y armadura.

wolfi-

Acabada la campaña con los altos elfos , que epico y que stress , ha habido ratos en los que lo he pasado un poco mal pero al final ha valido la pena :D , gracias por los consejos de nuevo , ahora toca vengarse un poco o empezar otra nueva , optaria por elfos oscuros o skavens.

1 respuesta
Petrusin

#219 Los Skavens tienen un estilo de juego radicalmente distinto a los Elfos, son una buena opción.

Pero claro, los Elfos Oscuros son la facción más cañera (a falta de probar los lagartos). Nada mejor que ver al jodido Tyrion huyendo junto con su ejército mientras el tuyo grita "Druchi! Druchi!" y les hace llover fuego y flechas.

kanedar

Ayer termine la campaña con los lagartos en normal. Se me hizo bastante fácil.

He empezado ahora con los altos elfos en difícil, y la verdad que el tema de la influencia me esta molando. Además que la Confederación parece posible, con los lagartos nada mas pude con una facción. ¿Algún consejo para dominar ulthuan?

1 respuesta
Glaed

#221 con teclis tambien empiezas en ulthuan?

1 respuesta
IVaCH

#222 No, en la otra punta del mapa, isla tortuga si no recuerdo mal

1 respuesta
Glaed

#223 Me gusta eso, empezare ahora con teclis despues de pasarme la campaña con tyrion. Por cierto, ¿ la dificultad que pone es del personaje en concreto o de toda la campaña? Me refiero cuando tienes que elegir la raza antes de empezar.

2 respuestas
tontoman

#224 Eso es la dificultad inicial, generalmente se basa en la posición/enemigos que tienes al inicio.

Con Tyrion por ejemplo empiezas sin prácticamente enemigos y en una isla rodeada de montañas con lo cual es muy fácil de defender, rodeado de altos elfos para aliarte con ellos/difícil que te declaren la guerra. Además que Tyrion es un buen luchador con buenas pasivas.

Con Teclis por el contrario estas bastante aislado rodeado de enemigos que te van a declarar la guerra, además que es mucho más frágil en batalla y micro intensivo al ser un mago.

1
Petrusin

#224 Creo que viene a ser la dificultad inicial dada por la posición en el mapa, los recursos cercanos y los posibles vecinos "conflictivos" que puedes tener nada mas empezar.

La dificultad general la pones tu en la barra deslizante.

O al menos asi lo he entendido yo siempre.

1
Tolomeos

Para mí las dos facciones realmente jodidas son los skavens de la plaga y Morathi, esta última al menos al principio es un infierno.

Pentakaiser

Recien acaban de poner el Workshop y una de las primeras cosas que veo es que han puesto mods para ganar más puntos... La gente no sabe que eso es chetarse a lo loco no?

1
M

Voy a dejar aparcada la campaña de los elfos oscuros hasta que metan el dlc del gore, quiero ver a mis brujas bañadas en sangre.

J

Pero no se suponia que el dlc de sangre del 1 valia tambien para este?

1 respuesta
wolfi-

Ya que hablais del dlc de la sangre , espero que sea un poco menos exagerado que en el 1 , que ya estaba bastante bien pero se pasaron un poco con tanto rojo xD.

Petrusin

#230 Si que sirve, pero parece que aun no lo han activado.

Espero que sea para hacerlo más bonito de ver, el gore del 1º a veces era hasta comico. Creo que el mejor gore dlc que han hecho es el del Rome II, y con los mods era incluso mejor

Por cierto ahora que ya están los mods no entréis al juego sin bajaros Better Camera Mod para apreciar mejor aún los poros de la piel de vuestras unidades.

markath

Ha bajado el mantenimiento de unidades con la actualización?

Glaed

como se mueve el relampago en cadena de telis una vez que lo echas?

2 respuestas
markath

Alguien se anima a una coop o cara a cara?

HG_Tevez

Me esta diviertiendo los skaven un monton (llevo unos 20/25 turnos), ganan sinmplemente por numero

ayls

Me he animado a comprarlo , Por que los skaven no tienen los mosquetes jezzail ? sniff snifff
Y se sabe cuando se puede jugar con las ejércitos del 1 y con jugadores que tengan el 1??

1 respuesta
Pentakaiser

#234 POr lo que sé, va hacía donde le sale de los huevos, como todos los vortices vamos. Salvo que los haya estado jugando mal todo el rato >.>

1
tontoman

#234 Totalmente aleatorio, como todos los spells de Vortex, bastante poderosos son ya así que como vaya a veces para donde debe ir se destroza medio ejército.

1
wolfi-

#237 Espero que metan los jezzails mas adelante , es una unidad que mola mucho.

Usuarios habituales