Total War: Warhammer II #HG

C

no está mal no, por nueve leros igual caem

Mungrun

Alguien sabe alguna web para pillar el nuevo DLC rebajado?

3 respuestas
C

#2702 vale 9€

B

#2702 yo lo miré y se iba 1€ en la más barata así que lo pillé en steam. No vale el riesgo.

Mungrun

De sitios fiables el más barato que he visto ha sido este:
https://www.humblebundle.com/store/total-war-warhammer-ii-the-hunter-and-the-beast?hmb_source=search_bar

The_Josh

#2702 yo lo pillé en 2games por algo menos de 5 libras, se queda en 5'40 al cambio + comisión por cambio de divisa. No dan la clave hasta el día de salida, pero ahí me pille la reserva del 2 sin problema, incluyendo Norsca y en la lista de reseller oficiales de sega.

1 2 respuestas
Mungrun

#2706 Muchísimas gracias me viene al pelo

1 respuesta
The_Josh

#2707 olvidaba que hay que usar un código de descuento, creo que happy2game, pero puedes encontrarlo en la misma página.

doblea9

#2706 Yo lo pillé en 2game y me dieron la clave al momento :psyduck:

RuBiioC

Pues ya sabemos quienes son los viejos amigos:

9
Ikiu

TOTAL WAR: WARHAMMER II – GOTREK & FELIX


https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-ii-gotrek-felix-faq/

Aunque no es para este próximo DLC, saldra mas adelante a través de Total War Access a partir del 17 de octubre, gratuitamente.

1
xemi

Gotrek y Felix, cae pajote con esta noticia.

¿Van a ser de Enanos o de Imperio?

1 respuesta
Shandalar

Ya han confirmado que en el próximo parche+DLC no habrá ningún rework de razas antiguas sino que lo van a dedicar a QoL, mejoras y optimización.

Esto + la salida de Gotrek y Felix me huele a que el próximo parche es Skaven vs Enanos, con Thanquol de FLC y Throt y Malakai de DLC.

2
espikiller

Yo tengo el 1 hace mucho tiempo, me hic euna camapaña entera con Norsca y es lo único que he jugado, me apetece darle otra vez, puedo seguir con el 1 o debería comprarme el 2 para disfrutar plenamente?

dalasmar

Compra el 2

Ikiu

GOTREK & FELIX stats

2 1 respuesta
gebimelo

#2712 Imperio parece ser

B

#2716 Lo de los carros de guerra del imperio lo veo un poco tonto no?

Los que van con hombres + rifles tienen ataque 360º pero poco liderazgo, por lo que no tiene mucho sentido meterlos donde sea eficiente esos 360º.
Los que van con morteros puede ser interesante pero no lo veo tan potente para justificar el menor rango vs mobilidad por tener que estar microgestionando artillería montada.
Los que van con una especie de minigun gigante lo veo un peñazo de microgestionar...

Además de todo esto, si ya es un dolor de huevos gestionar la caballería de choque, sumale un ejército el cual tiene la artillería también con caballos :psyduck:

Mungrun

Ahora mi pregunta, es este el último DLC del 2? Lo próximo es el juego 3?

Si no recuerdo mal el DLC del enano blanco fue el último del 1er juego (sin contar Norsca que si no recuerdo mal vino como precompra del 2). Que ganas tengo de jugar con Enanos del Caos y Ogros!!!

2 respuestas
M

#2719 Por lo que tengo entendido quedaban un par de DLCs , todos de lord vs lord + los reworks de razas.

Shandalar

#2719 no han dicho la cifra pero quedan varios DLCs, mínimo dos ya que se refieren a ellos en plural. No creo que veamos el III antes de finales de 2020 o 2021.

Yo también les tengo ganas a los EdC ^^

Ikiu

La verdad que CA dijo que quedaban mas DLC después de este que sale el día 11, pero a saber que pasa hasta el anuncio de la salida del tercer juego.

Porque también hablaron en su día que no harían DLC de otros DLC y hace unos días se desmintieron de eso, también comentaron que no tendriamos nuevo anuncio DLC hasta septiembre y lo anunciaron en agosto y sale ahora en septiembre.

Pero algo debe haber según steamdb con el codigo 1083060, o es el FLC de Gotrek y Felix, aunque esto lo suelen actualizar días antes de sacar algo normalmente.
https://steamdb.info/app/594570/dlc/

DarkHawX
1 respuesta
Pentakaiser

#2723 Ya yo lo estoy jugando... Con Karlitos Franz xD

Primera batalla de reforzar a un estado, me dejan saliendo detrás de las lineas enemigas, con dos unidades de espaderos, uno de arcabuces, una de caballeros imperiales y un general cazador :) me matan antes de que lleguen los tíos a los que se supone que estoy reforzando. Había visto está batalla en videos, pero no me jodas, es imposible si te pone que salgas justo detras de ellos, y todo el puto ejercito de Gors se da la vuelta para atacarte a ti.

1 1 respuesta
Jhael

#2724 Si esas batallas las tienen que arreglar porque siempre pasa lo mismo, con los hombres bestia todavia pude hacer milagros y la acabe ganando, con norsca vinieron paladines, hombreslobo.... ni 1 minuto aguante.

El rework del imperio es muy chulo, y la campaña tiene otro toque, el comienzo hay que andar con pies de plomo. Y las fortalezas aguita, al principio que no tienes ni artilleria, con espaderos... las de lv2 son jajajajajaja

1 respuesta
Pentakaiser

#2725 Es una pasada el rework, me encanta, lo único que le falta es que los Condes Electores sean personajes como Boris, y con eso ya 10/10. Porque en general ahora jugar con el Imperio mola un monton, las unidades estatales son una burrada eso si, está rotisimo el mortero que no ahce daño a tus tropas.

2 1 respuesta
C

#2726 que les han hecho a las tropas basicas? pd me acabo de pillar el dlc y actualizado todo, a ver qué tal el imperio y luego el nuevo general y su campaña.

Btw alguien ha conseguido unir el imperio a base de diplomacia? porque yo siempre acabo conquistando casi todo a sangre y fuego xD

Y como me deshago de las ciudades subterráneas skaven en mis ciudades?

2 respuestas
Pentakaiser

#2727 No a las básicas nada, son la misma mierda de siempre, pero ahora tienes una especie de regimientos especiales que puedes tener varias veces en tu ejercito, uno de ellos es una de batidores con lanzagranadas y madre mía lo que mete eso... Para acceder a ellas debes tener un conde elector que te rinda pleitesia en la provincia. De momento a mi no me ha dado muchos problemas irlas consiguiendo poco a poco con diplomacia, lo que puedes aprovechar es cuando se pelean entre ellos e ir a pillarles el territorio, sino sufres penalizaciones de orden publico, de recaudacion de fondos, de reemplazo de bajas y te pueden llegara declarar la guerra todos a ti, hay que tener cuidado con eso.

Por eso ahora es super importante unirlo con diplomacia, tienes amenazas para poder pasar por sus tierras y por lo general no te dan problemas para los acuerdos... Sino te declaran la guerra y ¡JA! todo el condado es tuyo.

1 respuesta
markath

#2727 Mi campaña en legendario con el imperio fue manteniendo alianzas más que unir, Middenheim incluida. La cuestión es mantener únicamente 3/4 aliados imperiales y repartiros el territorio. Si los anexionas tu diplomacia se resiente y si vas a saco vas a sufrir cuando Manfred vaya por un lado, bestias y orcos por otro.

1 1 respuesta
C

#2728 #2729 y como me quito las ciudades subterráneas skavens? xd

1 respuesta

Usuarios habituales