Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Ragde050

#600 A ver no creo que sea humo. Es un muy buen juego, el problema es que aún no es mejor que el 2, ni mucho menos, y eso a la fanbase le ha jodido. Cuando tengan el ME y arreglen algunas mecánicas y fallos tecnicos, con algún que otro DLC de pago, quizás cambie la cosa.

3 1 respuesta
B

#601 mucho se tiene que joder el asunto para que no supere al ME del 2. Yo estoy tranquilo y tengo paciencia.

2
RuBiioC

Todos deberiamos saber que el lanzamiento del 3 seria muy inferior a lo que estabamos jugando ya en el 2 con todo el contenido y demas. Ya que para el 3 solo hay unas pocas facciones sin completar. La cosa habria sido que el juego saliese pulido y a los 2 meses sacar ME y todo el contenido anterior dejando el 1º mes para balanceo y algun parche pequeño. La cosa es que parece que no aprendieron de Norsca y les a vuelvo a pasar lo mismo (y esperemos que no tengan luego problemas con implementar ME al 3).

Yo lo compre porque queria jugar algo nuevo que ya estaba un poco quemado con el 2, el problema es que esta campaña tiene poca jugabilidad. Pero vamos no creo que nadie llore por comprarse el juego sabiendo a lo que iba, que ademas esta por 1 puto euro con el gamepass para probarlo y decidir. Y ya si lo quieres en steam pues te esperas a que saquen el ME y lo compras sin tener que esperar nada de tiempo y con el juego arreglado.

3 1 respuesta
Shandalar

#603 exacto. Todos los que hemos seguido un poco el juego sabíamos lo que había, lo que no tiene perdón es el estado en el que se ha lanzado y el ritmo post-lanzamiento que llevan. Les pasó una vez y les ha vuelto a pasar, pero es que encima la anterior vez sacaban las cosas más rápido. De risa.

porrofreak

Estoy leyendo las notas del parche y la verdad está la cosa bastante balanceada. A destacar cathay con un 40% de winrate(La peor) y reinos ogros con un 60% (La mejor). Lo de RO estaba claro, esos lanzagranadas son dios al cubo. Pero kislev tiene un winrate bajo también pero creo que es mas porque la peña no sabe jugarlo.

Creo que solo hay un mod que espero aún mas que el SFO y es el autoresolve campaing battles. Cuando juegas una campaña la primera vez guay, pero cuando llevas varias que te obliguen a jugar las basuras de batallas de campaña cuando llevas 20 unidades de élite a rank 9 es absurdo a mas no poder.

1 respuesta
B

#605 al menos el nuevo auto te indica si va a morir alguna unidad xD

1 2 respuestas
LeoN_ESP

Aviso para navegantes: en la campaña de Demonios del Caos, existe un bug consistente en que si contratas un ejercito vía Lealtad a otra facción, y ese ejercito posteriormente muere (ya sea bajo tu control o posteriormente) el juego crashea al finalizar turno. Me ha pasado en mi campaña en turno 140 y mirando por internet mucha gente esta sufriendo el mismo problema, la única solución por ahora es tirar de guardado de partida hacia atrás y proteger al ejercito que has contratado evitando que muera durante toda la partida.

Como nota curiosa, puse un ticket a CA-SEGA sobre el problema, y esta es literalmente la solución que me dan: "En este caso, solo podemos recomendar evitar solicitar un ejército.". GRANDES.

4
porrofreak

#606 Esto es una upgrade cojonuda, al menos desde cuando en el 1 estaba todo bugueado y daba igual que pusiera victoria o derrota, hacia lo que le salía de los huevos. Los que jugamos desde el 1 notamos un cojón todas estas mejoras.
Recuerdo en campaña con los silvanos, con 20 hermanas del espino aunque el autoresolve te pusiera derrota le dabas y ganabas cualquier batalla, nunca con mas bajas del 50% del ejercito

1
JoramRTR

#606 cuidado con eso, que me mato una unidad, un heroe que no era inmortal encima, cuando me indicaba que solo perdia dos unidades de tier 1.

Por cierto, probad Konstantyn con 7 heroes, 3 con la cura y 4 con el buff de ataque, podeis mantener los buffs todo el tiempo y tanquear mientras los cañones matan todo lo que se os tira encima xd.

1 1 respuesta
Rivendel

#609 ah que los buffs son acumulables? no han pensao en eso tampoco? hoy he visto en reddit que si hace asedio a las puertas de la gran muralla y te retiras entras hacia adentro xDDDDDDD

en fin, otra mejora que podian poner es denegar siempre automaticamente peticiones diplomaticas, es que hay facciones que te piden siempre lo mismo todos los putos turnos

1 1 respuesta
JoramRTR

#610 no no, me refiero tener el buff de regeneracion de vida, el de +40 ataque, 8 liderazgo y bono de carga el 100% del tiempo cuando esos heroes y Konstantyn estan a lvl 20. Si ademas acumulas objetos con buffs y debuffs en area se vuelve rotisimo, 8 personajes con casi 100 de ataque y 450 de daño, casi 70 de defensa, 100 de armadura, montados en oso, regenerando vida constantemente mientras les cubren arcabuceros y cañones.

Luego cuando llegue a casa pongo una screen del ejercito.

1
Shandalar

Han conseguido que en poco más de un mes el juego tenga poquísimos jugadores y no genere el más mínimo interés.

Éxito arrollador.

4 respuestas
JoramRTR

#612 yo me he reinstalado el 2 y sinceramente ha sido porque me gustan mas otras facciones, del 3 me gustan Slaneesh y Kislev y he completado ya 3 campañas con ellas, ahora mismo estoy con vampiros y elfos silvanos en mortal empires del 2 por variar un poco. Que por cierto, se ve 10 veces mejor el 3 macho, anda que no se notan mejoras graficas y de interfaz.

7 1 respuesta
porrofreak

#612 Porque venimos del 2 que está súper pulido y con un cojón y medio de facciones. Pero claramente las mejoras se notan como dice #613 Yo he jugado todas las campañas del 3 y me he reinstalado el 2 para jugar una con costa del vampiro y vamos. No hay color.

Gráficos, agilidad del juego, reposición de bajas, la movilidad de los héroes y señores incluso. (Al pasar del 3 al 2 me da la impresión que necesitas el doble de turnos para recorrer la misma distancia macho). La mayor experiencia de héroes y LL, el autoresolve que te indica las bajas, la diplomacia,. Auto compensar los trades diplomáticos.... Son pequeñas cosas que tras probarlas en el 3 hacen que el juego se vea cojo sin ellas.
Así que he vuelto a desinstalar el 2 y estoy a la espera del mortal empires del 3.

Que no te ciegue la nostalgia, el bajón de players es porque mucha gente hemos quemado las campañas y la mecánica de portales tiene poca rejugabilidad. Cuando metan nuevas facciones y mejoren el tema de la rejugabilidad o puedas desactivar la carrera por las 4 almas tranqui que mucha gente volverá a darle duro.

2 1 respuesta
B

#614 con la mejora de diplomacia rápida me atrevo a decir que de pasar 5-15 min en el 2 fácilmente pasas a 1-2min. El ahorro de tiempo es bárbaro.

1 1 respuesta
Crane

#612 yo no sé qué te pasa con esta entrega pero no paras de soltar comentarios por el estilo y diciendo varias veces que lo has dropeado y desinstalado. Ya nos ha quedado claro que no te gusta xD

1 respuesta
Ilore

Para mí todo lo que saquen antes del ME es una versión beta del juego XDDD.

2
porrofreak

#615 Es que el hecho de que te lo indique con números ya es un avance bestial. Así sabes lo que estas haciendo. Sabes que con un -6 si le das 8k te aceptan el trato, sin embargo con un -20 no aceptan ni jartos de vino. Lo difícil que era confederarse en el 2 (Sobre todo con condes vampiro, que tienes 8 facciones y en el turno 50 están todas erradicadas menos tú) y aquí en el 3 puedes confederarte con relativa facilidad mejorando relaciones. El poder intercambiar ciudades... etc.
Aparte ya del tiempo que ahorras, es que no hay color macho. En el 2 y el 1 teníamos una diplomacia useless la mayor parte del tiempo, aquí en el 3 funciona como debería, y sobre todo con facciones como tzench o slaanesh tiene una utilidad bestial y se integra perfectamente con el gameplay.

Shandalar

#616 lo de desinstalado no lo he dicho jamás, búscalo. Lo de dropeado, por supuesto.

Es de vergüenza el post lanzamiento que están dando.

1 respuesta
B

#619 de vergüenza fue CP77, que lo probé 20min y desinstalé. En este he jugado varias campañas y me lo he pasado bien. Es muy mejorable y están trabajando en ello, yo no lo veo tan catástrofe la verdad. Ten un poco de fe que llevan dos juegos mejorando y haciendo bien las cosas hombre xD

2 respuestas
The_Josh

#620 a ver, que es perfectamente entendible, yo tampoco tengo ninguna duda de que acabará siendo el juego que todos esperamos cuando se pula y vayan metiendo contenido, pero hay mucha gente decepcionada porque teníamos (posiblemente demasiada) fe en el lanzamiento.

Yo he dedicado a tww2 unas 1.000 horas
en tww3 llevo 11... te puedo asegurar que ni en el peor de mis escenarios contaba con eso.

1 respuesta
Ninetails741

#621 yo llevo más de 100 a este y cuando entre el Mortal empires le daré fuertisimo

1
Toredum

Ayer conseguí el logro:

"Ciudad celestial asegurada - Juega como Catai y ocupa Wei-Jin"

Y la ciudad la conquisté con Tzeench

1 2 respuestas
pirri1721

#623 #620 Hay cositas que dan la impresión de que el equipo de QA ha brillado por su ausencia

jmdw12

#623 Es uno de los fixes que vienen en la 1.1 según las notas que publicaron. Pero creo que el logro te los quedas ya

Rivendel

https://store.epicgames.com/es-ES/p/total-war-warhammer aqui tendreis casi todos el uno pero alguno que quiera probar la saga se ve que la semana que viene epic regalara el I, por si a alguno os interesa o no lo tiene

Ikiu

Ahora que se postea lo del WH1 en Epic, me hace recordar donde ha ido ha parar toda la pasta que se supone que pillo CA al entrar en la EPIC store, esperaba que se viese en el WH3 haciendo algo hiper épico, es verdad que lo de jugar 8 de manera síncrona es increíble y complejo de hacer pero esperaba más espero que no venga para el siguiente TW y le caiga algo a este WH3, porque va ser uno de mis juego de cabecera cunado este completo

3
bocadillo

#612 Me imagino que es porque cuando salio el dos tampoco podías hacer mucho volviendo al 1, yo jugue con kislev, estuvo genial pero me vuelvo al mortal empires a jugarme la decimo quinta campaña con el imperio en el mapa enorme.

Dicho sea de paso, el no tener workshop jode bastante, porque la mayor parte de problemas del juego ya estarían paliados por mods

8 1 respuesta
Kikokage

#628 Seguramente, pero tampoco hay que hacerle el trabajo gratis a esta gente, os recuerdo que hace no mucho sacaron un parche para el 3 Kingdoms y dijeron que lo daban por finalizado (cuando seguía teniendo bugs y problemas en sus mecánicas), y que se ponían a desarrollar otro dentro de la misma franquicia.
En vez de redirigir un juego que tuvo bastante éxito decidieron tirarlo a la basura y empezar un proyecto con la misma temática, obviamente es algo que aquí no va hacer, pero CA trabaja como trabaja.

JoramRTR

Tenia mis dudas si las nuevas facciones iban a ser muy dominantes una vez juntasen todas pero después de una semana de darle duro al TWW2 estoy pensando lo contrario, las hermanas de averlorn se van a mear en los demonios como nadie, artilleria enana con lanzallamas cubriendolos lo mismo, lo unico Skarbrand y Nkari, esos si se van a mear en cualquier otro general cuerpo a cuerpo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags