Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Shadox

Información General

  • Desarrolladora: The Creative Assembly
  • Distribuidora: SEGA
  • Plataformas: PC (Steam)
  • Género: Estrategia
  • Campaña/Cooperativo:
  • Multijugador:
  • Razas nuevas: Kislev, Khorne, Nurgle, Tzeentch, Slaanesh, Daemon Prince, Cathay y los reinos ogros.
  • Modelo de juego: B2P
  • DLC's: Sí, por razas nuevas y añadidos
  • Lanzamiento: 17 de febrero de 2022

Sinopsis

Mucho más allá del mundo y sus pequeñas guerras existe una dimensión de magia pura y malévola: El Reino del Caos. Es un lugar terrible, incomprensible para la mente mortal. Susurra promesas de poder, pero contemplarlo es dejarse seducir por él. Para rendir tu alma a ello. Para Convertirse en eso.

Los cuatro Poderes Ruinosos gobiernan este lugar, siempre buscando escapar de sus ataduras y envolver al mundo en una marea de corrupción demoníaca. Nurgle, el dios de la plaga; Slaanesh, el señor del exceso; Tzeentch, el cambiador de caminos; y Khorne, el dios de la sangre y la matanza.

En la frontera entre los mundos, dos poderosos reinos se erigen como centinelas: los severos guerreros de Kislev y el vasto imperio de Grand Cathay. Pero cada uno está acosado por sus propias pruebas, y ahora ambos tienen motivos para cruzar el umbral y enviar sus ejércitos al Reino del Caos.

El mundo está al borde de un precipicio. Un solo empujón lo hundirá en un cataclismo.

Y hay uno que planea lograr precisamente eso, una figura antigua que desea nada menos que ejercer el poder supremo. Pero para tener éxito, necesitará un campeón...

El conflicto que se avecina se tragará a todos. ¿Conquistarás a tus demonios? ¿O los Dominaras?

Novedades

Después del tremendo éxito que supuso la primera y la segunda entrega en ventas y críticas total war warhammer vuelve con su nueva entrega.

Nuevas razas, Facciones y una escala nunca antes vista. En total war warhammer 3 podremos disfrutar de un enfrentamiento colosal entre los ruinosos poderes demoníacos y los guardianes del mundo mortal a una escala jamás vista en la saga.

Además se han confirmado ya las nuevas razas que traerá esta nueva entrega, entre ellas podremos encontrar a Kislev y Catai, que debutarán en el videojuego junto a las facciones del Caos (Khorne, Nurgle, Tzeentch y Slaanesh) y los reinos ogros los cuales serán el primer DLC que vendrá gratuitamente con la pre order del juego.

También se han prometido guerras con una gran variedad de héroes legendarios, criaturas voladoras, poderes mágicos y monstruos colosales inéditas en la saga.

Además nuestras decisiones tendrán un papel aún más importante si cabe, pues tendrán un gran peso en el desvenir de la historía: " Al emprender esta nueva campaña a gran escala, deberás aprovechar o salvar el poder de un dios moribundo. Cada raza ofrecerá un viaje único por el horripilante Reino del Caos, que culminará en un desenlace que determinará el destino del mundo", dicen sus responsables.

Kislev

Kislev Roster

Ascendiendo al trono y la corona tras la sangrienta muerte de su padre luchando contra las hordas del Caos, Katarin no ha perdido el tiempo para consolidar su control sobre Kislev. Ella es, en todos los sentidos, una gobernante totalitaria.
Es severa e inquebrantable, y los agentes de la corona eliminarán fácilmente a sus rivales si no puede ganárselos con fría razón.

La base del poder de Katarin, más allá del derecho hereditario, es su extraordinaria destreza mágica.

Durante generaciones ha sido la mejor bruja de hielo, capaz de realizar hazañas mágicas más mortíferas y devastadoras que cualquiera en Kislev.
Como la Bruja de Hielo más poderosa de su época, es poco probable que se equivoque y, como gobernante de Kislev, aplasta la rebelión y la corrupción dondequiera que vaya.

Grand Cathay

Grand Cathay Roster

Miao Ying, la dragona de la tormenta, reina en el norte de Cathay y comanda los ejércitos del Gran Bastión.

Fría y distante, ha gobernado las Provincias del Norte durante siglos y mantiene sus defensas con la fuerza de sus armas y maravillosas máquinas de guerra.
Porque el Gran Bastión es el escudo que protege a Cathay de los poderes destructivos del norte, y mientras se mantenga Fuerte, también lo hace Cathay.

Khorne

Skarbrand, también conocido como el exaltado, fue una vez el más grande de todos los Demonios de Khorne.
Deshecho por su orgullo, fue desterrado del servicio del bien de sangre y expulsado del dominio de los khorne.
Atormentado para siempre por su caída, Skarbrand vaga por los reinos mortal e inmortales como una furia inquieta que no se puede detener.

Tzeentch

Kairos Tejedestinos, también conocido como el oráculo de Tzeentch, es el más sabio de los señores del cambio.
Lanzado al pozo de la eternidad por Tzeentch, se fusionó con dos cabezas: la cabeza izquierda adivina el pasado, mientras que la derecha puede percibir lo que aún está por suceder.

Y así es como Tejedestinosr ha adquirido un conocimiento infalible tanto del pasado como del futuro, sin embargo esta ciego si hablamos del presente.

Slaanesh

El demonio conocido como N'Kari es un gran guardián de secretos.

N'Kari recorre los reinos inmortales y mortales para experimentar la máxima sensación y saborear el éxtasis en su forma más pura.
Cualesquiera que sean sus objetivos a corto plazo, la próxima parte del plan de N'karis seguramente involucrará su miseria eterna...

Nurgle

Ku'gath Padre de la Plaga, el fabricante de viruela podrida, es uno de los elegidos más favorecidos de Nurgle.

Fascinado por la generación de nuevos contagios, con frecuencia incursiona en los reinos de los mortales para probar nuevas creaciones en el campo de batalla, ¡impulsado por el deseo de inventar la plaga perfecta capaz de infectar incluso a los mismos dioses!

Chaos Undivided

A pesar de no ser técnicamente una raza separada, la tratamos como una facción propia separada de los cuatro dioses principales del caos, por lo que podemos enumerarla como tal. Revelado en enero, el noveno Señor legendario se llama Príncipe Demonio,
y lidera una facción conocida como Legión del Caos.

Dedicado al ideal de del "Chaos Undivided", el objetivo de unificar las fuerzas del Caos bajo un solo estandarte toma forma en Total War: Warhammer III a través del Daemon Prince altamente personalizable. Puedes dedicarlos por completo a seguir a un dios del Caos, o puedes honrarlos a todos y comandar una lista diversa de todos los rincones del panteón del Caos. Incluso puedes personalizar la apariencia de tu príncipe.

Ogre Kingdoms

Ogre Kingdoms Roster

Greasus Goldtooth es el ogro tirano más gordo y poderoso de todos los reinos ogros.
Un maestro del soborno, el cual siempre ha usado su considerable riqueza como una forma de inspirar codicia y confusión entre sus enemigos.

Sin embargo, el éxito desenfrenado de Greasus no ha disminuido su codicia o su deseo de conquistar todo lo que ve.

Pre Order Bonus

Los usuarios que pre compren Total war warhammer ||| o que activen su cd-key en el plazo de una semana desde el lanzamiento oficial del juego recibirán como regalo la DLC de los reinos ogros

Total War: Warhammer ||| estará subtitulado y con interfaz en español al igual que su primera y segunda entrega.

RequisitosMínimosRecomendados
Sistema Operativo:Windows 7 64-bitWindows 10 64-bit
CPU:Intel i3/Ryzen 3 seriesIntel i5/Ryzen 5 series
GPU:Nvidia GTX 900/AMD RX 400 series / Intel Iris Xe GraphicsNvidia GeForce GTX 1660 Ti/AMD RX 5600-XT
Memoria:6 GB de RAM8 GB de RAM
Almacenamiento:120 GB de espacio disponible120 GB de espacio disponible
DirectxVersión 11Versión 11
29
Petrusin

Horas para el dios de las horas y gloria a Khorne

5
P

Pintaza, aunque me duele pagarlo estando en el GamePass (Obviamente lo quiero en Steam donde tengo los otros 2)

guillauME

Pues no se si me esperaré al final con el hype a los dos anteriores les metí al principio pero luego los aparqué.

C

Day -12 in.

Este finde toca viciada máxima.

2
rayka

Pues ya está instalado, ciento y pico gigas pide de espacio libre, me las he visto y deseado para meterlo en el ssd. Buena viciada va a caer el finde.

1
Ikiu

Alguien sabe desde que hora se podrá jugar, salió hace tiempo un cartel y España creo que es de las 9:00
¿Alguien puede confirmar?

2 respuestas
The_Josh

#7 Pues eso tengo entendido yo también, pero no me acuerdo donde lo vi

1 respuesta
Che931

#7 #8 Creo que el mapa que buscáis es justo este

Edit: Estaba en el otro hilo del WH3

3
Rhodim

A las 9 de la mañana se supone. A mi da igual porque no podre jugar hasta la noche. Con que Amazon me traiga el juego por la tarde me conformo jaja.

Renardo

a precargar se ha dicho

Sokar92

Busco pareja para viciar a tope. También necesitaré a alguien que me lave y me traiga agua y comida. Gracias. XDDDDDDD
Alguien sabe que va a pasar con el tema de la sangre al final? Será dlc gratuito?

2 respuestas
Palafoxx

Buen dilema entre este que es mi juego favorito y al que más he jugado en los últimos 5 años y el Lost Ark que me tiene enganchado (jugar a los dos es inviable para mi por falta de tiempo)

2 respuestas
Tranc0s

Vamos que ya casi está aquí. Hype máximo.

Sokar92

#13 Yo creo que voy a tirar por este. El Lost Ark en 2 meses se habrá pasado la moda, pero llevo esperando este juego medio año y me va a dar más alegrías (Sobre todo jugando con Nurgle y amando a todos) XD

Rhodim

#13 pues vicia al lost ark mientras van arreglando el 3 que eso siempre va a pasar jeje. Total ya sabes que el otro lo tienes para años, al menos yo pienso así. Con el III creo que ya me retiro de los juegos jaja.

GaN2

Sitio mas barato para pillar la key?

1 respuesta
Larment

#12 DLC de pago como siempre. La verdad que en este no cuela la excusa de que es por el pegi. Porque estando slanesh, nurgle y khorne no tiene sentido que justo la sangre de las ejecuciones te suban el pegi. En cualquier caso, si tienes el DLC en el 2 o 1 en el 3 te lo dan.

1 2 respuestas
Sokar92

#18 Gracias alma caritativa. Si, lo tengo 2 veces además. Asique me lo convalidan XDD

C

#17 allkeyshop

1
Piratasomal1

Estando en el pass se le dará duro unos días

bocadillo

#18 Colarlo en este cuando los demonios de nurgle cagan nurglins sobre sus enemigos me parece demasiado. Por no hablar de que en los mapas de Khorne hay fuentes y rios de sangre pero si pueden sangrar un par de eurillos pues los sangran.

1 respuesta
pirri1721

#22 Lo mejor es que después de pillartelo, necesitabas el mod que lo rebajaba bastante, porque se convertía en un gore ridículo que dejaba a todos los ejércitos bañados en sangre xD

1 respuesta
punishermlp

#23 ya ves, ese era uno de mis mods imprescindibles, no molaba que literalmente te dejasen todas las tropas tintadas de rojo, el mod lo hacia muy muy bien

SwarkO1

Por si a alguien le interesa
https://www.rockpapershotgun.com/total-war-warhammer-3-factions-tier-list

Aun no sé si empezaré con Khorne, Kislev o Chaos Undivided

klero

Soy el único que seguramente ni pruebe a los "chinos"? Todo caos y al terminar ogros y kislev.

1 respuesta
Mungrun

#26 A mi me pasa con el Caos, me encanta tenerlos en el juego no para jugar con ellos sino para hostiarme contra ellos. Evidentemente los probaré y les meteré sus horas pero jugaré mucho más con Ogros y después Catay y Kislev

punishermlp

como jode que no hayan metido a los enanos del caos pero si al principe demonio, en fin, ogros del tiron y a hacer justicia

2 respuestas
C

Ala dejado en precarga ya.

Crane

La que menos me interesa es la de Caos Undividied, la mecánica de personalizar el principe demonio mola, pero el caos unificado para mí siempre fue 0 interesante y una contradicción.

Usuarios habituales

Tags