Total War: Warhammer III #HG | End of Times

espikiller

#990 de los mejores diría yo.

1
Shandalar

Uno de los del equipo de DLCs ha hecho un Q&A en Discord, y básicamente ha "confirmado" Khuresh:

3
alblanesjr

Estaria increible que hicieran como en el Three Kingdoms y dejaran los combates entre lideres.

4
Shandalar

Lo que ha dejado caer es Khuresh.

Fijaros en el "issss"

1 1 respuesta
Rivendel

#994 confirmadisimo, espacios libres en el mapa, acento de serpiente... pues si xD

Crane

Y qué tiene Khures que os apetece tanto que salga?

1 respuesta
Shandalar

#996 una facción nueva en un universo que llevaba años de inmovilismo (hasta Catai) basada en hombres serpiente (probablemente hombres lagarto corruptos por el Caos) sedientos de sangre con inspiración del sureste asiático.

No sé, no está mal, no?

3 1 respuesta
crasten

x mi primero que saquen los enanos del chaos... luego ya .... montate lo que quieras que lo pagare = jajajaaj.
las ubicaciones de elfos oscuros lo que me esperaba.... que ganas de ver todo completado y de poder jugarlo... que el 3 .... me dejo muy frio con los mapas etc...

1 1 respuesta
Shandalar

#998 los Enanos del Caos son de momento la única facción que es 100% que va a salir, a partir de ahí no se sabe nada, aparte de que a Nagash dijeron que lo íbamos a ver en el juego (aunque no dijeron cómo... puede ser desde una facción propia, un LL estilo el Príncipe Demonio...), y lo que han dicho hoy con el "issss", pero que no deja de ser especulación.

crasten

no ya ya.... jejeje se que estan confirmados .... que sino ^^ . el rey mono tb estaria muy bien

1 1 respuesta
Shandalar

#1000 yo creo que lo podemos dar por seguro también, han hablado demasiadas veces de él como para que no salga. Será un LL de Catai seguro.

Crane

#997 lo veo muy parecido a hombres lagarto y de eso ya tenemos. No se, esa zona del mapa está vacía porque GamesWorkshop nunca terminó de completarla, imagino que por falta de ideas o no se. Es como que esa temática no tiene mucho filón. Igual sacan algo que me encanta pero de momento, no me hypea nada ni la estética de Ind ni de Khures, a no ser que tenga un lore de la hostia, pero creo que estaba sin crear no?

1 respuesta
Rivendel

#1002 sacaran como todo, seguro que sacan movidas de estas en el old world

Bane

Enanos del Caos, Dogs of War todos los clanes Vampíricos, mil personajes del Caos, mil personajes del Imperio, Shadowblade, Thanquol, Ariel, mimar algo la facción de Norsca, Amazonas, Halflings etc

Hay tantas cosas que incluiría antes que una facción random sin peso ninguno en este universo que...

3 1 respuesta
dranreb

#1004 Y por qué no sacarlo todo?

1 2 respuestas
pabloeloco

#1005 Ojalá, pero eso es inviable.

Crane

#1005 lo veo imposible, no van a estar tanto tiempo en desarrollo.

D

Yo creo que mientras vean que los DLC se venden irán sacando contenido, al final lo que quieren es sacar dinero y esto también beneficiará a GW si es que estos quieren promocionar sus nuevos productos de Warhammer Old World

2
DarKSoulS94

Manfred se va al royal rumble

2 1 respuesta
Pentakaiser

vaya pitos te se va a montar en Africa, es que tienen de todo. Bretonia, hombres bestia, Tumularios, Vampiros, Skaven, Imperio, Lagartos, Enanos, Demonios, Silvano (hay un asentamiento por ahi), altos elfos... Sólo faltan los Druchii realmente.

pirri1721

#1009 buah, confirmadísimo Nagash

RuBiioC

Han movido un poco a Kroq-Gar, al Principe Demonio y a Malus:

Mañana los ultimos, Guerreros del Caos.

1
Jhael

Buah cada update mas hype, hasta Meme Ghorst me llama

Shandalar

Muy buenos movimientos los de los Vampiros.

Pantani

Empiezan a salir cosas del rework de WoC. Voy editando..

Y cosillas del IE:

Mamasita los nuevos efectos y vfx de las magias.

Y ellos mismos filtran los 4 nuevos LL's de los dioses del caos xD

spoiler
4
Shandalar

Hostias, luego me veo todo.

De momento se les han escapado los 4 LL del DLC: Vilitch, Valkia, Festus y Azazel.

1 1 respuesta
Pantani

Fecha de salida del IE: 23 de agosto

1
crasten

#1016 esto tiene pinta de chaos no?

1 respuesta
Shandalar

#1018 ya se sabía que eran del Caos.

pabloeloco

Me parece un cambio brutal, pasar de tener 3 LLs a tener 8.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags