Total War: Warhammer III #HG | End of Times

JoramRTR

#70 joder, yo esperaba jugar a 1440p con mi 3060... con que me vaya bien en batalla me conformo.

Hay alguna encuesta o algo de las facciones con las que vais a empezar? Yo tenia pensado hacer una campaña de yunke y martillo con slaneesh pero veo mucho martillo y poco yunke xd

1
pepebot22

#90 el Rome 2 fue el mayor despropósito de la saga en su lanzamiento, no vi cosa mas bugeada y mal optimizada en años.

1 1 respuesta
The_Josh

#68 Las banderas y a veces los modelos de las unidades... bastante molesto la verdad.

Mungrun

Me he pillado los Ogros y me he dirigido directo a petar Zharr-Nagrund para verlo, como me temía no hay nada especial, habrá que esperar el DLC de los Enanos del Caos para poder ver su grandioso Zigurat de obsidiana.

1 respuesta
Crane

#94 la ausencia de chorfs ha dolido a muchos en el corazón, pero yo creo que llegado el momento vendrán a lo grande, prácticamente es una facción core en la zona del mapa en la que se desarrolla el III.

1
Starshow

me acaba de llegar de amazon, vaya GUAPADA la caja macho, ganazas mil

1
B

Los putos chinos están petando de negativos también el WH2 desde el 11 de febrero xD

Cuentas con 700-1200 horas de juego cascando negativo because potato. Te tienes que reír.

3 respuestas
Mungrun

#97 Vaya torta con la mano abierta que tienen

1 respuesta
SwarkO1

#97 Cuando le han dado el juego al de arriba a la derecha, para que haya podido meter 1202 horas? jugando 24 horas al dia me sale mas de 50 dias

1 respuesta
B

#98 en breves Valve ocultará reseñas, no me cabe la menor duda. De todos modos, me parece una putada para CA en su día de lanzamiento que le jodan de esta manera.

#99 son del WH2, no del WH3 que no me has leído xD
Justamente comento que se han ido a otros juegos a joder.

2 respuestas
SwarkO1

#100 Ya decia yo xD
Se ha notado que solo miro las fotos

pirri1721

#100 No creo que les afecte en nada
El que no conoce la saga a estas alturas (que muchos ha habido incluso por aqui que se han lanzado al 1 o al 2 días antes) lo puede conocer en el gamepass
Yo no espero nada menos que unos días petándolo
nos quedan un par de años, pero se me hacen agua los huevos el día que anuncien el de 40k

1 respuesta
pepebot22

#102 uno de 40k y ya puedo morir feliz

2 respuestas
pirri1721

#103 Millones de horas en una cruzada eterna, solo con las legiones originales ya tiene para ametrallarnos a DLCs, ya no hablemos de capítulos sucesores o las repajas que se pueden hacer con nuevos Waghs, facciones Aeldari o dinastias necronas
Y que la trilogía acabase por todo lo alto con una buena recreación de La herejía, con sus buenos titanes y quien sabe si hasta naves (demasié, pero con lo que podrían llegar a facturar)
De sólo pensarlo me sale espuma por la boca (y de alguna manera tengo que matar el tiempo la hora que me queda de descarga xD)

1 respuesta
JoramRTR

#103 el emperador te oiga, ya dijeron que les encantaria hacer uno (hace ya 4 años de esto xd) y si consiguieron meter magia yo creo que conseguiran meter artilleria (futuristica, que llegue casi de punta a punta del mapa) mezclada con cuerpo a cuerpo, poderes psiquicos y demas.

JoramRTR

#104 ni las legiones originales, unas pocas de ellas y otras como DLC, caos, orcos y eldar, tiranidos/tau/guardia expansiones o segundo juego.

1 respuesta
pirri1721

#106 Es que no se que tendría que pasar (la peor faceta de GW como explotadores de su propia IP) para que no se estuviera haciendo ya, no dudo ni por un momento de la capcidad de CA de adaptar como han hecho con el Fantasy el 40k
Y el dinero que hay sobre la mesa, ay mamá!

1 respuesta
Mungrun

#107 Bueno principalmente imagino que el hecho de que no lo lleve CA ahora mismo será que tiene las manos llenas con esta 3ª entrega de Fantasy. Imagino que ahora, o cuando los equipos terminen los DLC, podrían hacer el de 40k teniendo en cuenta que el de AoS ya lo tiene otra compañía.

pepebot22

con la cantidad de dlcs que podrían sacar tiene que estar desarrollo ya no me fastidies, solo por lo que sacarían de los dlc les daria para 3-4 juegos nuevos xD

rayka

en la campaña de Slaanesh, en cada batalla tienes una cantidad de favor àra seducir unidades. Si usas este favor, ¿lo pierdes de tu tesoro? O es, por así decirlo, una cantidad que tienes gratis en cada batalla simplemente para seducir unidades y no afecta en nada a tu tesoro?

Estoy probando con la primera batalla y me parece que es lo segundo, según veo, pero así me parece algo roto.

2 respuestas
B

#110 las unidades no se mantienen en tu ejército, son solo para esa batalla.

Lo que está roto es el hechizo de Saco de Piedras de los Ogros, que se puede tirar a cualquier distancia y revienta muros y puertas de asentamientos de un solo uso.

1 respuesta
rayka

#111 ya, ya, pero me refiero si el cpste en favor te lo descuentan de tu tesoro o es como un recurso aparte, que sólo se tiene en cuenta en esa batalla para establecer un límite al número o valor de las unidades que puedes seducir. Porque lucho la batalla gastando 1800 de favor para seducir una unidad y acabo con más favor en el tesoro de lo que tenía al principio. Quizás el favor que obtienes tras la batalla es menor que si no hubiera seducido, ni idea.

2 respuestas
B

#112 Pues ni idea, si empiezas la batalla con X dinero, te cuesta Y seducir y tras ganar ganas Z como botín, haz los cálculos.

1
C

#110 te cuesta dinero y si la unidad no es destruida al final de la batalla vuelve al control del enemigo, aunque ganes la batalla, asique te renta ponerla en vanguardia y que mate todo lo posible pero que muera también.

2
jernenboss

¡Tiene una pinta increíble!

Rivendel

#86 lo confirmo haciendo los benchmark, el mapa es mucho peor

BahamutxD

#97 Las review bombs no afectan al score total desde hace tiempo.

Para un juego recien lanzado suele ser conveniente esperar un par de semanas.

Imperator21

¿Hay un filtro difunidado raro verdad? No se como quitarlo y el ratón ni funciona al click

JoramRTR

#112 acabas con mas favor porque ganar batallas te da favor y mas aun si escoges favor extra sobre prisioneros y cosas asi. Haz la prueba, ponte a construir hasta quedarte a 0 favor o cerca y entra en una batalla a ver si te deja seducir.

1 respuesta
rayka

#119 sí, he seguido haciendo pruebas y, efectivamente, acabas con más favor porque el favor que obtienes tras la batalla es superior al que gastas seduciendo unidades. Si no lo gastas en seducir, la cantidad con la que terminas es mayor. Gracias a todos por las respuestas!

1

Usuarios habituales

Tags