Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Thesadato

Si juegas al 3 ya no puedes volver al 2 porque el mapa es inmenso, están todas las facciones y tienes la diplomacia con los pactos rápidos, equilibrar oferta y comerciar asentamientos que es una gozada.

Por contra tienes las torres tipo juego de móvil, una IA super cobarde que solo sabe hacer guerrillas saqueandote ciudades indefensas mientras huye de tus ejércitos y pierde la guerra y que además no sabe construir ciudades hasta tier alto y va siempre con ejercitos de mierdas tier 1 y 2.

El 2 está muchisimo más pulido, disfrutalo un tiempo y luego ya pasas al 3.

2 3 respuestas
RuBiioC

#1590 Creo que se refieren al modo dominacion, que puedes retirar a la unidad y ahora creo que se regenera y la puedes volver a invocar full vida/modelos.
O igual no es esto y no tengo ni puta idea como tu :sweat_smile:

leo_messi19

#1591 lo de construir torres infinitas se puede solucionar con varios mods e? Lo que no quita que sigan siendo una puta mierda de asedios si los comparas a total war anteriores pero ...algo es algo.

Vamos este video resume lo que muchos sentimos...

1 1 respuesta
Ninetails741

#1591 comerciar asentamientos que es una gozada.
This.

Ver las regiones multicolor en el mapa me daba ansiedad

1 respuesta
Thesadato

#1593 Los asedios han sido siempre malos en los total war, en todos había problemas, pero eran mejor en el 2 que en el 3. Yo nunca uso mods que no sean cosméticos, me gusta jugar al mismo juego que el resto de gente de reddit, foros, youtubers, streamers y comparar y pillar ideas.

#1594 Yo sobretodo lo uso para quitarme de encima ciudades rojas inhabitables que le querias quitar al enemigo pero son una mierda de mantener, vendiendoselas a vecinos a cambio de pasta y alianzas.

Tambien tienes lo de los puntos de alianza que te permite robar 10 turnos ejercitos de aliados para que hagan algo útil e incluso bajarles el rating de fuerza para confederarles mejor.

El 3 es mejor, pero tienes también la mierda de que la IA te esquiva la artillería haciendo inútiles los morteros, catapultas y similares de tiro lento.

2 1 respuesta
klero

Mod estable para que no parezcan sumergidos en sangre? Tengo el DLC blood que vendieron hace un par de años.

1 respuesta
IVaCH

#1596 Usar las opciones del juego, trae opciones para ajustar los niveles de sangre.

1
leo_messi19

#1595 siempre han sido reguleros pero ahora son horribles o infumables. De todas formas haya tu yo si hay una característica que no me gusta y se puede modear lo hago y tan contento, es un click arriba o abajo vaya.

Pentakaiser

Pues yo soy de los que el revamp de los asedios le ha encatado. Antes es que era un punto coñazo y súper fácil de hacer manualmente, ahora es más dificil, sin hacerse me un coñazo, porque con unidades móviles puedo ir robando puntos por detrás mientras la parte gorda de mis fuerzas está en otro lado, tiene sentido romper murallas para entrar mejor con esa caballería/bestias, no sé, a mi es que me parecen mucho más interesantes a nivel jugable.

1 respuesta
Rhodim

#1599 si no fuese porque hay mapas de asentamiento donde la IA no te ataca y puedes ganarle usando simples torres aunque sean 3 ejércitos de tier 5 o coger el punto de victoria y que la IA no sea capaz de mover una unidad que esta a 20 segundos de distancia.. entonces sí, están bien xD

Los asedios cuando defiendes están bien, pero claro la IA prefiere hacerte desgaste así que si tienes ejército dentro te toca jugarla en campo abierto para no perder turnos tontamente.

Aun así hay algunas batallas que si se disfrutan, por ejemplo en las puertas de Ulthuan(atacando).
En la de los Druchi la IA más o menos se posiciona bien.

Y luego esta el tema de que lo mismo tienes 3 unidades de guarnición y la IA te dice que victoria pírica a tu favor, con 2 cojones.

Que a ver la idea es buena, pero si lluego pasan los meses y tienes los mismos fallos que había hace 1 año cuando dejaron jugar a los creadores de contenido y tal, pues es un problema gordo.

xemi

#1591 En el 2 hay mod para intercambiar asentamientos, aunque te pondra que esta desactualizado pero sigue funcionando bien.

Rhodim

La habilidad esta de los déspotas es la hostia para capturar asentamientos del imperio/skavens sin buenas unidades.


Iba con 10 unidades de gnoblars y capturé 4 o 5 campamentos hasta que se murieron todos jaja
Con el Sobrenombre que hace que no bajen liderazgo para que no huyeran nunca, intentaba distraer unidades y con el lord me lanzaba a por 4-5 unidades sin problemas. Además como tiene buena masa podía traspasar unidades para hacer focus a las de rango y dejar los lanceros para los últimos.

Y a parte pillas este rasgo por sacrificar gnoblars que lo hace todavía más op

3 1 respuesta
M

#1602 no hay un tope de regeneración por combate como puso el sfo en el WH2?

1 respuesta
Rhodim

#1603 Pues si lo hay no he llegado porque los combates los pongo a velocidad rápida y creo que son como 20-25 min y cuando ya he ganado la batalla persigo unidades y sigue curándose.

1 respuesta
M

#1604 eso está demasiado roto xD

1 respuesta
Pentakaiser

#1605 Algunas unidades tienen el Heal cap más alto que otras, por ejemplo, Helman Ghorst esta Súper roto en IE porque sus zombis tienen un ca de 500% y la fórmula está rota al parecer xD así que no mueren nunca. Burrisimo hasta que lo fixeen.

Rhodim

Hoy se viene parche si no lo retrasan.
Endgame de Skavens, nuevas unidades de renombre, IA más agresiva e inteligente dependiendo del nivel de dificultad, batallas de asentamientos reducida y se supone que van a mejorar a los aliados.

Todo esto como siempre muy bonito, luego veremos el resultado xD

2 1 respuesta
Ikiu

#1607 ¿Han dicho hora de lanzamiento 16:00 como siempre, imagino ?, pero a mi ayer me extraño que no sacaran las notas del Parche y veo muy poco movimiento, esperamos que no sea un retraso

2 respuestas
LKS

#1608 en las notas anteriores comentaron alguna cosita. Se supone que arreglan:

Libro de agravios enanos
Mueven a teclis, Kairos y alith
Actualización del sistema de confederación
Bugfixes y otros cambios

A ver cuándo sacan las notas de hoy exactas.

1
Rhodim

#1608 He mirado de manera rápida en el Discord y no he visto respuesta de nadie que trabaje para CA sobre el tema.

1
redskorpion

Se me está descargando ya el parche. Para los que seáis unos ansias como yo.

1 1 respuesta
LKS

#1611 justo lo que quería oír, graciaas

1
Rhodim

https://www.totalwar.com/blog/tww3-update-220/

4 1 respuesta
Ragde050

#1613 Que tal el parche??? Comentad que no lo puedo jugar hasta mañana jajaja

1 respuesta
rayka

Todavía estoy leyendo los cambios, pero parece que están haciendo mucho caso a la comunidad y añadiendo un montón de características que, hasta ahora, sólo podías obtener con mods. También arreglando errores como la corrupción de Sigvald, que ya los edificios y demás dan corrupción de Slaanesh en vez de undivided.

A pesar de la que le cayó a la salida (y con razón), va a terminar siendo el mejor juego de la trilogía sin duda alguna.

8
Rhodim

#1614 todavía estoy leyendo las notas del parche que hay mucho texto jaja

Cosillas rápidas:
Los gigantes ahora pueden ser útiles porque les han metido armadura y más daño
La experiencia que se obtiene de las batallas dependerá únicamente de las bajas que haga cada unidad y de la calidad de las unidades rivales
Han metido una habilidad en los Señores a partir del nivel 30+ que comparte un % de la experiencia obtenida con el resto de Señores/héroes.
Ahora capturar asentamientos en ruinas no costara mano de obra, pero si vigor.
De forma predeterminada las batallas en asentamientos menores serán en campo abierto, y cuando sean tier 2/3 y al construir guarnición se supone que te toca jugar dentro del asentamiento como hasta ahora.
La IA será más agresiva en general, también ganarán más experiencia, mayor probabilidad de que ataquen asentamientos etc..
A la IA le han salido ojos y ahora si les quitas un punto de control con unidades invisibles, pues harán algo xD
En general un aumento a la IA en todo vamos, que hacia falta, ahora habrá que ver si se han pasado o no.

1 1 respuesta
Ragde050
#1616Rhodim:

En general un aumento a la IA en todo vamos, que hacia falta, ahora habrá que ver si se han pasado o no.

Ese es el tema... espero que no se hayan pasado mucho.

Pentakaiser

a mi todavia me da el fallo al pasar al turno 90 T_T bug y crash directo

Shandalar

Malas noticias, no Chorfs este año. Ni nada, solo queda un parche menor en noviembre.

Al final los tiempos están jodiendo el juego.

1 respuesta
M

#1619 esto es como si estuviéramos en early access

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags