Total War: Warhammer III #HG | End of Times

swowy

#150 La verdad que para jugar en low no merece la pena ni jugar.

1
Rivendel

todo en low y unidades en large y listo si no te tira pues gg

swowy

Doble post para decir que Khorne es la unica manera de jugar

frekaice

He terminado el tutorial y me ha encantado la parte narrativa. Luego me ha dado por empezar una campaña con Kislev y me han dado hostias por todos lados.

B

A ver si lo pruebo ahora en un ratico, ya comentaré como tira con un PC decente.

#92 ¿Attila no tragaba bastante más? De hecho a día de hoy Attila sigue tragando, con una 2080ti va a 4k y 20 fps en el despliegue de una batalla modesta:

MSAA x8 y tal, a x2 duplicas el rendimiento, igualmente sigue siendo un juego de 2015 con la GPU más top del 2018 y rendimiento malo, porque a la que haya más unidades y movimiento en batalla tiene que decaer bien, a 3x fijo, quizá incluso sub 30.

bocadillo

Pues muy bueno el prologo con Arthas, ahora con la Zarina a ver como va.

B

A ver chiques, estoy con la cartera en la mano pensando en comprarmelo, pero no se como me iria, porfi ayudarme. Tengo una 1660 super, (antes he dicho ti pero acabo de pasar el diag) un I-5 9400f y 16 de ram, como tirara esto?

1 respuesta
Crane

#157 tengo exactamente esa gráfica en alto me va bien. Algún petardeo y demás, eso sí...hay como una capa borrosa y creo que eso es genérico en todos los comentarios por lo que veo. Pero vamos...que estoy disfrutando como un cabrón.

1 2 respuestas
B

#158 de procesador y ram cuanto? Esto mejorara no? la optimizacion? o me mantengo realista? jajaja

1 respuesta
Crane

#159 el procesador : AMD Ryzen 7 3700X 8-Core Processor 4.05 GHz

de ram estoy tirando con 16gb, y lo dicho la gráfica una 1660 super. De momento en las batallas guay, salvo por los tirones muy puntuales y sin sentido, porque parecen random, y la pátina borrosa que no se como quitar.

1 2 respuestas
B

Win 11
5800x Stock
3060Ti Stock
24GB DDR4 3200
Resizable BAR Habilitado

1440p Default Ultra

2560x1300p bajando cosas a high (custom)

Lo mismo que lo anterior sin TAA Alto (TAA "normal" da los mismos frames)

1080p Default mid

720 Default low

Si alguno quiere alguna prueba en concreto se la hago en un momento, sorprendentemente hasta en 720 low pone la GPU casi todo el rato al 100%. Así da gusto, en otros TW daba igual que bajases cosas, que los frames seguían sin subir...

pabloeloco

#146 Slaanesh es la facción que más micro requiere.

B

#160 Voy a meditar con la informacion un poco jajaja

B

#158 La "capa borrosa" es el TAA (da igual que este en normal o alto), el FXAA también lo da.

Sin AA el juego tiene muchísimo aliasing, así que te tocara escoger entre un mal o el otro otro. Voy a probar con TAA Alto + sharpening mediante GeForce Experience cuando Nvidia le de soporte, así quito el aliasing y disimulo un poco el emborronamiento que gasta. Fíjate en las fotos de #161 , la segunda y la tercera, ahi se aprecia el problema.

Shandalar

Han pillado un prototipo del mapa del Immortal Empires en los archivos del juego:

Buenísima pinta.

15
B

#160 Te vuelvo a responder, al final lo he pillado, que sea lo que los dioses del caos quieran

C

Brutal el prólogo.

Me empecé campaña con el caos undivided a cer que tal.

Creo que el príncipe demonio va cambiando de color en función de la cantidad de dones (equipo) de un dios que le equipes, esta curradisimo xD

Denix

Yo con 1060 si que noté una perdida grande en rendimiento con respecto al 2 porque supongo que en calidades altas se notará la mejora.
Ojalá algun parchecito para mejorar el rendimiento porque en medio-low te pierdes muchos escenarios detallados y preciosistas.

Thunderhawk

Alguno que haya probado al principe del caos.. a que es mejor apoyar? Apoyar a todos los dioses no te desbloquea unidades hasta el late que te da todas las mejores de cada dios.. pero conociendo ciertas tropas de Khorne solo con unos pequeños ejercitos de ciertas unidades vas sobradisimo.. entonces en que es mejor enfocarnos? xD Estoy jugando la partida apoyando a todos los dioses pero en vez de centrarme luego en uno voy desbloqueando todos..

JoramRTR

Probado Catai, con el hermano que es supuestamente el peor de los 2, es easy mode esa faccion aun en legendario, sacrificas un par de unidades de yin o yan dependiendo a lo que enfoques tu ejercito y las tienes para buffar al resto de forma segura, la velocidad de recarga o 12 de defensa melee es una burrada que acabaran nerfeando, encima ya de por si tienen una armadura y defensa decente los guerreros, aguantan la de dios... lo tengo que probar contra los demonios a ver que tal pero vaya, ya he visto un heroe que te da un buff que hace tus ataques magicos a si que se lo pones a arqueros y/o artilleria y los borras xd

1 respuesta
B

#170 todos los enanos tenían una habilidad en WH2 "venerar a X" y una de ellas era daño mágico para todo el ejército que es la que siempre cogía yo. Aunque ahora que lo pienso, no sé si era de Vanilla o del SFO2.

Por cierto, ¿lo de sacrificar unidades de Catai para tener bufos cómo va?

1 respuesta
JoramRTR

#171 ostia, no me suena eso, lo mas parecido que he visto es sacrificar una unidad de la caravana para evitar un combate.

Ikiu

A mi con una GTX1060 de 3Gb me va bastante peor que el WH2, ya he visto que no soy el único

Yo estoy jugando con de momento con esta configuración y porque el juego gráficos más bajo que esto da un poco de asco la verdad

Se ve una cosa similar a esto a unos 25fps prefiero jugar a esto a vomitar total al ser RTS tampoco necesito fps

2 respuestas
Shandalar

Bueno, he estado jugando el prólogo sólo por el trasfondo del juego. De momento debo decir que la narrativa ha mejorado mucho y los gráficos se ven mucho mejor. Ahora toca una buena campañita, creo que empezaré con Catai.

1
1 comentario moderado
Denix

#175 junts pel ban

B

#173 si desactivas las sombras al completo podrás subirle otras cosas y en general se verá mejor. A mí me funcionaba eso bien en el 2 con la misma gráfica y me permitía tener unas texturas y tamaño de unidades decente.

Rhanok

#173 Tengo la misma grafica con 6 gb, bajale el tema de cadaveres a 30 , tb es importante , lo que no se es si han metido algo al juego ayer le hice modificaciones y en el testeo me iba a 47 fps y no se pq hoy voy a 30 estables XD , hasta ahora lo veo decente , a ver si meten algun parche de optimización , por cierto ayer jugue el prólogo y me encanto.

GravityZero

pregunta: los dlc del Warhammer II funcionan en el III a pesar de tener uno en Steam y otro en el gamepass?

2 respuestas
JoramRTR

#179 no, hay que esperar a que junten los juegos en el mapa del mundo, por ahora es solo las facciones nuevas.

Usuarios habituales

Tags