Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Tzeentch

#2100 Hasta que Archaon explote el planeta

1 1 respuesta
Palafoxx

#2101 o hasta que se convierta en piedra xD

Angiecandy

Estoy pensando regalarle lo de los enanos que sale este mes a mi chico. Lo reservo en steam o hay alguna forma más barata?

2 respuestas
256

#2103 gamebillet con el codigo 2023GB5 se debería de quedar en 18.40€

(Es tienda oficial)

1 1 respuesta
Ikiu

#2104 #2103 Ahí lo he comprado yo pero el código se aplica pero el DLC no esta incluido para el descuento se queda en 19.37€ donde mas barato por 7 céntimos es Gameplanet UK 19.30€ , siempre y cuando tu banco no cobre comisiones cambio de libras a euros

https://uk.gamesplanet.com/game/total-war-warhammer-iii-forge-of-the-chaos-dwarfs-steam-key--4959-5

A mi el banco me cobra y he preferido los 19.37€ en Gamesbillet

3
Tzeentch

Mañana es el día, para empezar una campaña con la Best faction

1 1 respuesta
256

#2106

#2106Tzeentch:

Best faction

No sé por qué me huelo que el parche en sí, más allá del DLC y 4 stats y asentamientos va a ser bastante undewhelming, a pesar de haberse hypeado como "biggest patch ever" por el equipo de marketing y pr xD

3
porrofreak

A qué hora se puede descargar? Que mañana me voy a meter 14h de tajo pa pegarme tremenda viciada el viernes

1 respuesta
Bane

#2108 Si no me falla la memoria, diría que todos los parches entran a las 16:00 hora española

1
Shandalar

Yo tengo un hype que no es normal, me la pela todo lo demás que metan en el parche la verdad.

Mañana según acabe de currar le voy a meter 12h.

Ragde050

las notas del parche cuando las suben?

1 respuesta
256

#2111 supongo que pocas horas antes de salir el parche live. La gente las esperaba hoy pero ya han confirmado que hasta mañana nada

1
efectodopler

En instant gaming ya están empezando a dar las keys de los enanos del caos.

Recuerdo que son 18,99 euritos para quien le interese

1 respuesta
pirri1721

#2113 oh, y las están dando ya? Maravilla
Era la opción que más me tentada pero no sabía si me iban a hacer esperar, gracias por el aviso

1 comentario moderado
Shandalar

#2115 un día no, hoy a las 18:00 pone Steam.

1 respuesta
luperio

Esta noche me dan las tantas

3
256

#2116

16:00

1
Shandalar

Por fin las putas notas del parche

DarKSoulS94

Ya esta la update, sino os sale reiniciar Steam

Ikiu

Creo que ya se puede jugar porque al menos se me esta actualizando

Danrex

Me van a fastidiar la campaña con Cathai justo después de haber limpiado todo el core de la facción y cuando puedo dejar de usar putos Yari ashigaru y arqueros y pasar a unidades más interesantes joder.

1
porrofreak

Ya esta descargando chavales. Al final he terminao de currar a las 14 y hasta el lunes no hago mas :joy:
Pillo bugs de parche a medias

Ikiu

Parche 3.0 para quien este despistado de las novedades

Chortf OUT, Ojo Creo que es spoiler del opening de campaña, para quienes no lo vayan a jugar

radius

Brutal

256

Como alguien que no se ha comprado el DLC de los chorfs, me he leido las notas del parche y lo esperado. Algún que otro fix, muchos balanceos/cambios de stats que al fin y al cabo es cambiar parámetros en una base de datos, y pequeños cambios en el mapa.
Lo único que veo interesante son los cambios a los carros, line of sight de las unidades ranged, y lo de los ataques de heroes, unidades voladoras y tal que se ha visto ya previamente en algún video.

Bastante meh para ser el "biggest patch ever"

4
Shandalar

"However, this is just the start of the Update 3.0 story! We shall be keeping a close eye on your feedback, and can in fact confirm that Update 3.1 is actually very rapidly approaching. Because as hard to believe as it is, we’ve actually got MORE stuff ready to deploy than we could fit into this release.

We shan’t go into the details here as, well, we’ve surely all had our fill by now. But expect yet more fix-based wholesomeness when Update 3.1 arrives in a few weeks."

2
Aceite

A alguien más al instalar el DLC se le queda validando en bucle?

1 respuesta
Tzeentch

Se podrian haber ahorrado esta mierda:

This might, however – battle through time in a series of challenging trials to unlock unique Daemon Prince gear and bend reality to your will. Mirror of Madness releases TODAY, for FREE, for all players!

Ikiu

#2128 me ha pasado y lo he solucionado como otras veces reiniciando STEAM, prueba, yo he tardado un poco pero ya me va

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags