Total War: Warhammer III #HG | End of Times

256


Vamos, que nos metamos el dedo en el culo y le demos vueltas. Por mi parte ya les pueden dar bien por culo, es más, he parado por completo de comprar ningún DLC y así seguiré a partir de ahora. Tanto nuevos como los que me faltaban del WH2.

Que les vaya bien.

12 2 respuestas
Shandalar

#2311 xddd vaya cara que tienen.

Que disfruten de la travesía hasta estamparse contra el muro.

1
jmdw12

#2311 Espero que la cagada sea lo bastante gorda como para que cambien a los directivos. Lo malo es que pueden poner a otros peores y se acaben marcando un 3 kingdoms.

1 respuesta
256

Juego abandonado durante meses, con problemas graves desde la salida de WH3 en feb de 2022, con un DLC con apenas unidades y trabajo encima pero es que han subido sus costes.
Se piensan que algunos nos chupamos el dedo.

#2313 no creo que el "fracaso" de un DLC (que aún está por ver cuan mal venderá para considerarse como tal) sea suficiente para que cambien los directivos xd

Puesto que rectificar no está entre sus planes ni intenciones, la única forma de que cambie algo es que no solo fracase este DLC sino el siguiente y el siguiente del siguiente. Y en tal caso viendo cómo se las gastan igual son capaces de abandonar el desarrollo de DLCs antes de retractarse y hacer un mínimo de autocrítica.

El único coste que deben de estar costeando con este +150% de incremento de precio, aparte de los bolsillos de los directivos, es el desarrollo del Pharaoh. Porque para este juego no han movido un dedo.

2
Nizmar

El juego se publicó hace año y medio. Así que llegados al 4.0 tratan de justificar una subida de precios porque los costes han subido. Vale, me parece lógico. Ahora bien, que entre sus argumentos este que la calidad de su trabajo no sólo se mantiene, sino que aumenta cuando hay errores sin corregir desde el día 1... Me parece una burda manipulación.

256

He aquí uno de sus "aumentos de costes"

Otro Hero shooter genérico que morirá a los dos días y lo jugarán 4 gatos.

Para qué recompensar a la comunidad y jugadores que han estado apoyándote desde el WH1 y seguir trabajando y desarrollando la franquicia que más jugadores y beneficios te ha dado.
Mejor invertir en una nueva IP que seguramente acabe en fracaso para ver si suena la flauta, a costa de abandonar a quienes te han estado dando de comer hasta el momento.

Y el Pharaoh, un SAGA con un setting que nadie ha pedido, seguramente también sea parte de esos "costes". Para al final acabar vendiendo lo justo y necesario, si eso.

16 1 respuesta
Shandalar

Lo peor es la amenaza velada de "o los compráis a 25 pavos o se acabó el contenido"

25€ por lo mismo que antes vendían a 10. Es increíble la cara tan dura que se puede tener. La mitad que el juego base por 3 LL y 9 unidades.

Por mi parte, han perdido mi apoyo. Me la suda que abandonen el juego, los modders lo hacen mejor.

10
Woh

A ver, que a todos nos gusta el juego y le hemos metido muchas horas, pero si para que no lo maten me tengo que gastar 25 euros en un DLC de mierda pos por mí que lo entierren bien profundo en mitad del desierto. Vaya jetas xdddd.

7
Ediem

Lo de hacer pasta con DLCs en los TW warhammer es viejo pero lo del último es para pasar de ellos xD.

The_Josh

¿Se creen que la gente es idiota? Buena suerte subsistiendo como empresa con los beneficios de Total War: Pharaoh o peor, Hyenas.

4
Tzeentch

Cual el publico target de esto?

1 respuesta
256

#2321 el mismo que el que tuvo Battleborn o Lawbreakers

Pero bueno el que toma las decisiones y que estará complemente alejado del mundo de videojuegos desde el punto de vista del jugador, pensará que lo va a petar

2
Overwatch

#2316 Vaya tela no paran de sacar juegos de ese estilo... xD

Tzeentch

Joder estoy triste bros... la autentica joya que pudo haber llegado este juego... el total war definitivo

4 1 respuesta
DarKSoulS94

#2324 Aún pueden cambiar el rumbo con el siguiente DLC pero viendo el comunicado que me parece una amenaza de o compráis el DLC o dejamos tirado el juego creo que no han pillado la queja pero bueno si se estampan en las ventas a lo mejor cambian el rumbo.

Larment

Yo les voy a poner una review negativa en steam, que les den por culo. Y o cambian las cosas o todo lo que vayan lanzando nuevo no se compra.
Vamos que tengamos que pagar nosotros por otros juegos, y encima vengan con amenazas xd.
25 pavazos, que está molando lo que enseñan, pero es que el blasphemous 2 va a salir por 5 más, que se creen.

2 1 respuesta
256

#2326 tal cual, yo también les he dejado review negativa esta tarde después de poner las imágenes en el hilo.
Pintaza el Blasphemous 2 btw

TonnyWanna

No somos nosotros los que tenemos que pasar por el aro, son ellos.
Tenemos suficiente material para rejugarlo, y muchos juegos de temática Warhammer y simuladores de Warhammer de mesa para jugarlo.
Las compañías se matan por tener los derechos de WH.
Si quieren seguir sacando MIERDAS porque sinceramente los últimos Total War son 0 atractivos, y juegos como el Hyena que no sé quién podría jugarlo, y seguir perdiendo billetes adelante, es su dinero, no el nuestro, y el mío no lo va a ser.
Que saquen los DLCs a 10€ y recorten sus gastos, que mi pan no depende de esos DLCs, el suyo sí.

5
Kurobo

Es que encima mencionan los fixes como un añadido del DLC para justificar el precio. Esos fixes que menciona tendrían que haberlos ido aplicando en el momento que estuvieran listos porque son fallos bastante gordos.

Yo me compré el juego esta semana porque ya hace tiempo que decidí no pillarme un juego de salida y darle tiempo a los desarrolladores de arreglar sus juegos.

Habiendo pasado un año y pico, creí que el juego estaría ya más que arreglado pero ya veo que no. Aunque no he podido jugar mucho y no he visto (o no me he dado cuenta) de los bugs que menciona, me he encontrado otros como por ejemplo el poder de abajo a la derecha de la brújula de Cathay congelándome la pantalla de modo que todavía no se lo que hace lol

4
e3archive

Animo a quien lo considere a sumarse a la estampida de reviews negativas en steam.

1
Pentakaiser

Que abandonen el juego sk quieren, he visto modders hacer campañas enteras de personajes con un roster completo, como son yin-yin o Nagash.

Y gratis, no necesito pagar 25€ por algo que no quiero, ni necesito. Me molaba Yuan Bo, pero no voy a pagar 25€ por una campaña mada más, cuando el dlc de CoC fue una puta pasada y aún no me lo he pasado con khorne y slaanesh.

Es que vamos, es ser un puto cara dura, un dlc de 10€ de toda la vida, 15€ topetisimo, por 25???? Se han flipao y lo saben, y no les ha salido nada, pero que nada bien.

4
GaN2

Imagínate tener una de las mejores IP de fantasía que se han hecho, con una fan base que tiene dinero para parar un tren y que te va a comprar cualquier cosa que saques. Lo único que tienes que hacer es mantenerles felices y no tocarles los cojones, es básicamente una gallina de huevos de oro. Y aun con esas CA es tan sumamente palurda que es capaz de joderla de esta manera, es todo tan absurdo…

10
Rivendel

la avaricia rompe el saco y mas cuando tienen al equipo haciendo shooters de mierda

Ninetails741

Es que están sacando DLCs a 25 pavos que tienen menos conteniendo que muchos mods que son gratuitos 😅🤣

11
Ilore

Me alegro MUCHO de que los aficionados a los videojuegos de PC hayan demostrado tener una mentalidad diferente a los aficionados a las miniaturas.

Supongo que CA se habrá pensado que podría hacer como GW y abusar de sus precios durante años sin que los consumidores rechisten...

TonnyWanna

Supongo que es por el producto en sí.

Una miniatura la tienes en tu expositorio, la pintas, la personalizas y luego juegas con ella.

Un DLC de unos legendary lords... Pues ahí están en la biblioteca del Steam sin más. Te echas un run con ellos y ya los olvidas. (Creo yo) y pagar 25€ por una partida o dos es excesivo.

FurryPug

A mi me da mucha pena, realmente he disfrutado con el juego, y de todos los juegos que hay de estrategia, es de los que mas me gusta. Pero no puedes esperar que compres un juego de 60€ de salida, y salga al 40%, y que para conseguir el otro 60% te tengas que gastar 200€. Eso con los 3 juegos que han sacado, es sangrar a su comunidad. Y ya lo ultimo es este DLC, que es, para mi una estafa. No me jodas, que con 25€ sin ir a tienda de Keys tienes absolutos juegardos...

Skiz

A día de hoy sigo sin pasar por caja con el 3.

El 2 me ha dado cientos de horas e incluso es de los poquísimos juegos que he comprado DLCs (política que detesto), pero es que entre que salió como salió y viendo como lo están haciendo me han enfriado totalmente y es que ni me planteo pasar por caja ni a precio rebajado.

A ver si también los señores de CA se enteran que no nos están haciendo un favor por sacar el juego, se lo hacemos nosotros al comprarlo.

1 1 respuesta
256

A ver si bajan ya las generales también y se ponen en mixed a <70%


Also:

Pero eh, que han subido los costes xdd

4
Pentakaiser

#2338 Totalmente de acuerdo con esa ultima parte. Yo me meti en los TW con el primer juego de Warhammer, antes ni lo habia tocado, el primero lo jugue apenas 120 horas (un cojon en realidad) con un DLC. Y el juego me vino gratis con una placa base que compre, imaginate, una delicia.

Luego vino el 2, me lo pille casi de salida, y luego como buen fan de los lagartos me cogi todos sus DLCs y alguno más como los de los altos elfos. Creo que el 2 es el juego con más DLC que he comprado jamás. Y le metí horas infinitas en consecuencia.

Al final, con el 3, el Hype era tan grande que me lo pille de salida, me pase a Cathay y a Khorne en los primeros meses antes de dejarlo a espera de los DLC para poder jugar otras facciones que me interesaban más, y por supuesto, Immortal Empires, que era la gran razón de pillarlo. Luego sacaron CoC que ha sido una puta maravilla absoluta para mi gusto y me hizo pillarme a los guerreros del caos, que jamás había tenido. Y ahora me vienen con esta mierda... Es obvio que se la han pegado por otro lado, o se lo ven venir, y quieren que paguemos el pato por ellos. Pues no amigo, no funciona así. Me quedo con el Immortal Empires, mi nueva Yin-Yin que la acaban de sacar y ya cuando haya una buena rebaja me pillare el DLC a un precio normal. No a esta... Aberración.

2

Usuarios habituales

Tags