Toxicidad en alza?

ElJohan

He jugado un montón de competitivos y nunca habia sufrido tanto abuso por parte de los jugadores sobre todo en rangos bajos. Pero gente realmente mal de la cabeza, frustrada hasta el infinito que no llegan a más y lo pagan con jugadores novatos hasta en el Rocket Legue la gente pierde literalmente por estar escribiendo en el chat flameandose... porque no se toman medidas contundentes contra esta tendencia en ningún juego?

FaKeTe

Al alza ni de coña, la gente se pegaba jugando al CS.
Cada vez salen más juegos sin chat.

5 1 respuesta
ElJohan

#2 pero competitivos tienen que tener chat de texto casi obligatorio.

SpiuK

Pues si alguien lo usa mal, los muteas, ya ves tu..

1
Teq-

supongo que no jugabas CS allá por 2006.

GravityZero

Tu no has vivido la epoca en la que habia asesinatos por discursiones en el Tibia

k4rstico
13 1 respuesta
B

Git gud

pankofanto

buah, ya es hasta dificil verlo en el lol. Ya no es como antes.

2 respuestas
denimH

#9 Pues fuera coñas, llevo un par de seasons que nadie me desea cancer xD

1 respuesta
pankofanto

#10 si si poca broma, ya ni los gg easy del final de game. es más, la gente está mas cansada del meta y de los personajes que de la persona que está detrás.

ElJohan

#9 pero si te llaman de todo en normales xD

Vandalus

los que hayan vivido la verdadera experiencia de los cibers por el año 2000 y poco , madremia ahí hasta volaban los puños

S

Yo decidí dejar los juegos de PC online y comprarme una PS4, lo mejor para mí salud en años

2 respuestas
Word-isBond

#14 Si esa decisión se vio afectada por la toxicidad que puede haber en algunos juegos de PC, creo que tu salud sigue en problemas.

4 1 respuesta
Gerir

#14 Yo creo que la solución más bien para ganar salud es jugar a single players tan tranquilo, independientemente de la plataforma.

1
k4rstico

Si os preocupa lo que os diga alguien por un chat en un juego podeis probar a madurar un poco

2 1 respuesta
Aidanciyo

Yo puedo dar fe que en el ciber casi me cascan unos kinkis por un teamkill

ElJohan

#17 si o los demas aprender a comportarse, tranquilo jhon wayne ya sabemos todos que eres un titán.

1
ogeuF

welcome to pvp servers bru

ramaGZ
S

#15 Creo que se entiende de sobra que me refería a dejar los juegos multijugador en general

B

el hs tiene un chat de pm

A

#7 aged like wine.(pero como un don Simon)

Gerir

Generación FIFA, señores. Lamentable. Poca educación.

4 respuestas
Chico_Zombye

El LOL creo que tiene menos flame que antes, que no es que quiera decir que no tiene.

#25 Yo siempre digo que el FIFA es el juego que saca lo peor de las personas.

2 respuestas
Gerir

#26 Yo creo que esas personas llevan ya el bicho dentro jaja.

RaedonSP

#25 ¿Donde ehtá el mando, tío?

horiznt

La gente pierde los papeles en 0, es patetico xd

Kerai

#25 Soy su vecino y le caen pocas hostias cuando me lo cruce solo por los gritos y el ruido.

Usuarios habituales