Trackmania 2 Canyon

cm07

Trackmania Trackmania (O Trackmania²) sigue vivo aunque no sepamos prácticamente nada de él desde su anuncio en 2009.

Ahora tenemos un trailer GLORIOSO.

Además tendremos beta cerrada en Julio.

Para los despistados Trackmania es un juego de conducción arcade (pero que muy arcade) que se caracteriza por incluir un editor de pistas bastante potente. Lo desarrollan los franceses de Nadeo, que fueron comprados por Ubisoft en 2009, poco después del anuncio de este Trackmania².

La plataforma es un suponer, no me extrañaría demasiado que aparezca también para consolas. Cuando sepa algo más lo pongo.

http://www.trackmania.com/
http://www.maniaplanet.com/

PD: De Shootmania y de Questmania no se sabe nada D:

Edit: Shootmania Lives!

djtonight

que buenísima pinta tiene

haxxme

Lo kiero ya :_ es un gran juego para kitar el aburrimiento, me encanta jugar a los mapas ke tardas 1 hora en pasarte cuando me aburro, y el trailer de este tiene una pinta cojonuda.

Chichelo

Me encanta este juego :qq:

Sonos

Gran noticia, parecía que estaba todo muerto, he metido bastantes horas al trackmania y me encanta.

No había hilos de TM2?

1 respuesta
cm07

#5 Si, pero son VIEJOS. Royo sin un solo post desde 2009. En estos casos lo suyo es hilo nuevo.

Sonos

Viejunos, como pasa el tiempo.

elkirby

Tiene muy buena pinta! Por lo menos en la expectativa de gráficos comparado con ediciones anteriores.

B

Vaya viciadas me pegaba....pf

dangerous

Bastante guapo el vídeo, ¿sacarán versión de competición gratuita como el Nations?

1
p4l3rm0

lookin' gooooooooooood

X-Crim

OMG OMG OMG :O al fin xD

D4rKNiGhT

1
1 mes después
killoggs

Es pero que saquen una version gratuita como la de el nations, que me dio muchas buenas horas.

SeNte

Esperemos que esté bien optimizado que era parte de la gracia de los anteriores, por que ese juego tiene que ir minimo a 60fps para controlarlo bien xD

Fuury

Yo si tengo que pagar por esta joya pago. Se lo merece xD

1 mes después
Sonos

Noticia interesante y exclusiva Euskal Encounter:

TrackMania 2 Canyon estará presente en la Euskal Encounter de la mano de Nadeo y Ubisoft, se hará una presentación oficial, se podrá jugar y se regalarán beta keys para los ganadores del torneo oficial de Trackmania Nations Forever

1 respuesta
KraiveN

#17 donde hay que apuntarseeee!! ??

21 días después
Vegon

La semana que viene comenzara la beta de Trackmania 2 para todos los que hayan pre-comprado el juego.

El juego solo vale 25$ así que los fanboys de Trackmania no se que hacéis leyéndome en lugar de ir a comprarlo ya.

SkOi

Espero que tenga un modo como el Nations, que los del United no me gustaron tanto un a vez comprados.
Aunque mientras no cambie de gráfica no va a caer, que paso de que sólo me funcione el día que reinstalo drivers de vídeo como ahora :S

PD: quedan 7 horas para la beta!

letman

la pre-compra es a aprtir de mañana asik gogo

enFas1sS

mmmm el control de los coches es diferente, se puede volcar y no hay bug con los pianos. cuesta hacerse con el control al principio porq como agas dos cambios de direcion derrapando trompeas xD

B

que pesados con la palabrita "GLORIOSO/GLORIOUS", que leisteis en algun foro ingles, pareceis loros

thrazz

Mañana tendremos unas pocas (muy pocas) betas para repartir ;)

2 13 respuestas
Mall0rk1NNN

#24 /fap time

preguntitas

#24, yo quiero!!!

Glicerart

#24 No nos puedes decir a qué hora las daréis? Mi querer una!

D

No saldrá en Steam?

#24 Dinos sobre que hora para estar al salto -.- x"D

Drakeer

#24 Por aqui otra key please! ^^

breixone

#24 me gusta me gusta! :P

Usuarios habituales

Tags