TrackMania 2 Canyon: Fecha de salida y betas para MV

thrazz

FINALIZADO: Ganadores aquí.

Ubisoft ha anunciado que TrackMania 2 Canyon, la nueva entrega del fenómeno de juegos de carreras en PC desarrollado por Nadeo estará disponible el 14 de septiembre a un precio de 19,95 euros.

Cualquiera que reserve el juego podrá acceder a la beta desde ya mismo, pero además tenemos seis betas para sortear entre todos los que respondan a este hilo hasta el domingo 21 a las 20:00.

· Reservar TrackMania 2 Canyon

TrackMania 2 Canyon continúa el éxito de las anteriores entregas con unos gráficos mejorados, carreras más realistas y una mejor infraestructura a nivel de comunidad, pero manteniendo la jugabilidad intuitiva, los emocionantes modos de juego y todos los elementos de comunidad que han hecho a esta saga única. TrackMania 2 Canyon es el primer título de ManiaPlanet, el nuevo sistema de juego que da acceso a los jugadores a innovadores juegos online.

12
Chichelo

Para mi el juego que mas horas de aburrimiento ha matado

5
breixone

Me apunto!

koalas

mira que me gusta estos juegos :P me uno a la peticion thrazz

Danico

Yo quiero!

1 comentario moderado
SLiM

A ver si cae otro

Ryoko93

Apuntado! Dios, tengo que probar este juego @_@

totespare

Joder, yo quiero también!

javiguilla

tiene pinta de estar bien, me apunto :P

babri

que tiempos con el TM!!! ;D

_j0sE_

en mi clase de DAI, 'tenia una asignatura' de Trackmania porque me he tirado muchas horas jugando a este juego xDDD

quiero unaaaaaaa :P

3 1 respuesta
m0E_

let's go

lupord

Lo quiero!!!!!!!!!!!!!!

Zay

go go

B

a ver que tal

kassiusk1

Yo quiero una :_(

xpLos1

Me apunto !!

smoGG

que grandes vicios cayeron en su día al 1 xD

sacnoth

Me parece que no opto a premio pero pruebo por si acaso^^

squ4r3

dadme una perr1s

forcem

yo querer beta!

Chichelo

#12 Esa historia la comparto, en ASI me saque todas las medallas Nadeo de todo el TMN Forever en una asignatura, menudo vicio, concretamente en la de implantacion jaja

1
kiu

yo quiero

Tikeisi

Me gustaria probarlo antes de reservarlo :D a ver si hay suerte.

haxxme

Me apunto al sorteo, pero vamos no me toca cuando sortean 1000 me va a tocar ahora xDDDD suerte a todos

Adredaline

Una por aquí

VipeR_CS

Gief beta plx

pontaeri663

Yo quiero una!

Tengo todos los títulos de TM y engancha bastante, en el trailer se ve que no le han quitado su punto de locura que lo caracteriza, me gusta.

Martita-

Yo estuve aqui.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • MaSoBa
  • ekeix
  • aqem
  • Adredaline
  • elkaos140
  • koalas

Tags