Trackmania Nations

GryF

Buenas, creo este post para que comenteis que os parece este juego. Llevo 3 h jugando y es la leche :D:D:D

PD: Como os pegais a las paredes? :$

tutitin

el juego es la polla , la verdad que si :)

#trackmania.es

EnTe

es la hyper polla y eso que no he podido jugar mucho eh!!.

me nombre en el juego es EnTe.

JoRgE1987

Alguien sabe como acumular puntos para las national ladder ?

BEDI

#4

malarcky

Se acumulan a medida que ganas, al menos ahora si, hasta ayer no funcionaban lo de las puntuaciones, ahora si que funcionan, España va octava.

Tucani

wenas.

pues yo todavia no e podio jugar online.pincho en la bola del mundo y na,me dice q puedo.

La pregunta q tengo es.... q hace falta pa jugar online?,hay q configurar algo, o hacerse 1 cuenta o algo?.

P.D: e mirao en mas foros y esto le pasa a mas peña.

F

#7
t haces una cuenta y ya ta, creas user y pw y listo :P

Czhincksx

hace un par de horas era el 43º de españa, ahora ya no se XDD aunq solo he jugao una horita jeje

Joey-

el TM MANDA! :d

T

La verdad es q sta to wapo. xDD

RoDRa

esta bien si, vicia mucho. Y ademas gratuito ! ^^

E

antes toda la gente con el miniracing ahora alguien jugará a ese juego sabiendo que este juego existe?

geco

yo llevo sin jugar al cs desde k lo tengo instalado y mira k estoy drogao.

F

un gran juego.

Soltrac

Es un juegazo. Yo tengo un server casi dedicado con muy poco lag de 32 personas (mas de un MVidiero he visto por ahi xD). Se llamaba Expert Mode y era de Time Attack pero voy a quitarlo y voy a empezar a cambiarle los mapas pq algunos q habia eran rarisimos XD.

LerToS

Pfff guapísimo el juego xDD. Los mapas "l" creo que son, que son con rampitas chungas de esas ke das vueltas o tienes ke saltar de lao etc, se salen esos mapas, algunos son chunguísimos pero cuando consigues pasartelo pff xDD

KILLER

POrcierto e visto a un pavo kon un coxe de calle jugando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD alguien sabe como cambiar las skins?

kOnOrZ

Es un vicio, aunque aún no e conseguido ganar ninguna carrera, pero si e echo 1º's tiempos etc, pero claro, luego remontan los cerdos y...

Por cierto, España va #21, que triste XD

CoKyTo

grandisimo juego,ya soy top50 español...jaje

B

yo lo tengo pero haber cuando lo instalo, la verdad lo jugue unas semanas y me encanto:):)

se pueden usar tus coches bajados de internet??: esque yo uso el audi de "yo robot"

Nisu

es muy limitado el juego. Yo prefiero viciarme al Sunrise Extreme :)

Shakeno

no puedo jugar... me sale "Could not find DirectX 9" y la gracia es que tengo la direct X 9... ¿Alguien sabe que hay que hacer?

JoRgE1987

yo esta mañana iba el 16º del ladder español, hace un rato petaron las ladders y náh.

KILLER

al del directx ke se lo baje XD

Shakeno

#26, por favor, lee antes de postear. Gracias

KILLER

#27 pero igual no la 9.0c :(

Denian

= es ke tu tarjeta grafica no soporta directx 9

Shakeno

Tengo DirectX 9.0c y una GeForce 6800 GT con DirectX 9... ¿no es eso mayor que lo recomendado?

[EDIT] Jo***... ¿soy la única persona en el mundo a la que le pasa esto? menudos días llevo... alguien me ha echado un mal de ojo o algo O_o

Usuarios habituales

  • BEDI
  • Nisu
  • Czhincksx
  • Shakeno
  • ArkanoiD
  • KILLER
  • Letto