Trackmania Nations Forever

Kenny

Que ganas de catarlo.

El anterior fue un vicio.

JangoBout

A todo esto del Starforce.

Yo jugaba al nations en el sobremesa. Nunca me dio error ni me rompio nada. Pero ahora quiero bajarme este. Para jugar en ratos ociosos esporádicos, solo que en el portátil, un macbook p. Seguro que no me va a joder nada? :P

Miedito.

PuNiSheR-

es fácil, el juego es gratis, por lo tanto, no tiene ningun tipo de proteccion, ni starforce ni nada x el estilo xD

y seguro k tu portatil tiene una grafica mejor k una nvidia 5200 k es la k yo usaba pal juego anterior

DarkSieL

el otro también era gratuito y te instalaba el Starforce...

SvanZ

he quedado primero en el server de mv xD

BLaCkDaRk

Que mania de gente, el anterior, el nations que tb era gratuito TE INTALABA el STARFORCE.

Este tb te lo instala?

NeRoAnGeLo

bajandoooo aver que tal es por internet que le tengo curiosidad al juego, podiamos hacer un torneo MV de TNF molaria un huevo el torneo, que os parece??

Kenny

#67 Yo me apuntaria

thrazz

#66 no.

JangoBout

Entonces me la juego. Pero si el star de los huevos me jode el disco o algo, que chuk norris patee el culo de los culpables.

S

Mooola yo tengo vicio al trackmania, como hago para entrar al servidor de MV?

yo tengo el Trackmania Nations de momento, me tengo que bajar el forever este a ver que tal..

Scottie

pos a mi cuando le doy a la red online no me deja conectar...y no se ke puede ser...

X-Crim

vamos al liooo al vicio!!! :D

ruben132

En cuanto llegue de la facultad a catarlo xD

josecollants

dios que vicios en el server de mv :P

r0rZ

vaya truñazo

Los coches pesan demasiado, se van en las frenadas, los saltos son menos expectaculares y no se porqué a veces se frena el coche de manera ilógica y no te deja acelerar.

SuNz

eso
es del mapa , que tiene como una cosa amarilla que cuando pasas tienes ke ir con la velocidad ke tienes.

Sorbled

Bajando. :D ¿Supongo que se podrá crear pistas como en el anterior no?

KraiveN

pero solo consiste en hacer el mejor tiempo posible? es que joder que xungo es, hay cada mapa que bueno... :P no entiendo el sistema de puntuacion, que alguien me lo explique plz, xq hay veces que paso por el aro y me pone 1º ?

Sorbled

Mm... Igual han pasado 2 o 3, y tu eres el 1º de ellos, pero después de ti hay algunos dando la vuelta, y quizás cuando la terminaron hicieron mejor vuelta que tu, no se, ya ni me acuerdo. xD.

mongui

Vaya pedazo de juego : D

Olemoudi no sabía por donde le pegaba el aire.xd

101010

Downloading al 83% :)

NTC-________

Como se cambia la calidad del juego? pq antes me petaron las fps y me dijo si queria cambiarla y le di a si y ahora tengo el mario bros para nintendo :/

Otra cosa, como puedo ganar fps y tal cambiando resolucion y eso sin tocar mucho la calidad? thx.

LzO

Hola este juego es totalmente gratis? lo conocí el año pasado en la ESWC pero no me dió por buscarlo porque supuse que era de pago, ahora es totalmente gratis?

edit: solo necesito el juego o tmb el parche?

thrazz

Solo necesitas el juego.

LzO

añade este mirror de gamershell si quereis: http://www.gamershell.com/download_24766.shtml

Elektro

Se puede jugar con pad? Porke no encuentro ningun lao pa configurar los controles, no se si estoy tonto o ke xD

provoco

#87 ya somos 2

josecollants

soy yo o no funciona el servidor tmtp://#join=mediavida ???

Alkalor

#87 Dentro de tu perfil puedes configurar el pad.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • DiSKuN
  • thrazz
  • Unr3al
  • Korso
  • RaymaN
  • GR33N

Tags