Trackmania Nations Forever

Korso

La serie Trackmania continua actualizandose, y el día 16 de abril oficialmente saldrá una nueva versión de esta saga, Trackmania Nations Forever. Será completamente gratuito y lo podremos descargar desde su web oficial.

Esta nueva versión gratuita tendrá 65 pistas nuevas, más opciones de personalización, más opciones en el modo multijugador y gráficamente mejorado.

Según el director Florent Castelnerac, el juego además de gratuito, es divertido y funciona en la mayoría de los ordenadores, por lo que aumentará el número de gente que pueda jugarlo.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32542[/media]

Fuente

Sorbled

Hay que probarlo sin duda, este juego esta muy entretenido, yo cree mis pistas y todo, la verdad que se pasa el tiempo de muy buena manera, con sus piques por conseguir los mejores tiempos, etc.

Esperando. :)

DevonxD

es mi pc o esk con ati el trackmania no va? xD
lo descargue y tal y cuando lo ejecuto, se queda una ventana en negro con: Please Wait...
y ai se keda tol rato no se mueve, y tengo k reiniciar XD

BEDI

Gran juego el trackmania. Este sin duda que lo probaré. Me habeis alegrado la mañana :) Esto si que se merece noticia y no algunas nuevas imágenes jeje

Korso

#3 ¿Qué PC tienes? Si no es muy viejo... actualiza los drivers de la gráfica y prueba.

B

Yo me baje el trackmania normal, y me puse a jugar y no me funciona,a le daba a configurar las opciones, y ponia todo a lo basico y me decia aun asi que mi tarjeta gráfica no soportaba esas resoluciones (o algo así).

Tengo un iMac intel, con el que he estado jugando al Assasins Creed a 1200x800 (aprox.) en calidad media bastante fluido... así que no sé que puede ser :\

EDIT: Y por cierto tengo una... ATI HD 2600 Pro 256mb (que no tengo ni puta idea si es buena o no xD)

ShionYasuoka

No es un juego de Nvidia? o patrocinado por el?

DiSKuN

pero estekjuego se puede jugar en multiplayer? porke yo siemrp ejugaba solo :\

Korso

#8 Pues yo siempre jugué online... xDDDDD

ArcheR

Este juego no era el que tenía el Starforce que petaba lectores y grabadores CD/DVD? :S

Akklaim

Sin viciadas que tuve en su día con el Nations, habrá que darle a este una oportunidad.

DiSKuN

#9 si, online yo tb, pero eran como contrarrelojes. me refiero acarreras con posicione sy tal

TeM

que recuerdos cuando me follé a unos cuantos guiris alemanes..

la prueba -->http://img406.imageshack.us/img406/7530/1roti1.jpg

nixonE1

otro juego mas al que viciarme!:P

si mejora graficamente y en modo online no pordre dejar d jugar.

RaymaN

Me interesa lo que dice #10. ¿Alguien sabe la respuesta?

GR33N

esperemos que no le vuelvan a meter starforce

#10 y #15 sí, era ese

geco

#10 no es del todo correcto, pasaba con segun que marcas, por lo menos lo que decian en los foros, a mi mi plextor siempre me funciono bien.

morfeo

#10 y #15 el Trackmania Nations ha sido gratuito desde el principio y no necesitaba ningun sistema anticopia, asi que no, no instala el starforce.

El que si que instalaba el starforce era el Trackmania, como juego comercial.

GR33N

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=110143&highlight=starforce

sí, llevaba starforce, porque me acuerdo que le pasé el detector para comprobarlo cuando ese fue el primer juego que instalé después de formatear...

RaymaN

Acabo de instalarlo, no me ha pedido que instale ninguna protección y he jugado perfectamente, peeero cuando me he salido y he ejecutado un programa para eliminar el starforce me ha dicho que si que estaba instalado. He borrado el starforce pero para volver a jugar es necesario instalarlo, así que nada, a joderse :\

aNuBiS_PoWa

Hace tiempo, que alguien lo puso por aquí este juego, si llevaba el starforce, ahora no se si lo sigue llevando. Hace tiempo vi una noticia que decía que un juego iba a quitar el starforce, pero no recuerdo si era este xd

Parasigma

No me van este tipo de juegos, aunque los gráficos no estan mal ;)

Islander

grande #13

JangoBout

Este juego es un asco.

Te ponías a jugar a las 12 de la noche, y como iban cambiando de circuitos sin parar, te picabas un huevo y luchabas por un condenado 3º puesto. Y si lo conseguias a por el 2º y así.

Al final mirabas la hora y las 4 am.

Lo dicho un asco de vicio :P

ZaOSoMo

yo me dedico a jugar en solo :D:D

http://img396.imageshack.us/img396/1641/enprocesobh9.jpg

Algun dia conseguire todas verdes.

deBurrows

#20 pero por qué intentas quitar eso del starforce? No se yo lo descargo, lo instalo y juego. No problemo.

RaymaN

#26 porque jode los lectores y grabadoras xD

TeM

#27 si... eso es lo que se dice... pero misteriosamente nadie conoce a nadie que conozca a nadie que se le haya roto el lector por el starforce a su colega..

GR33N

pues ya conoces a uno.
El Splinter Cell Pandora Tomorrow, me jodió un Seagate de 150gb y un lector de DVD.

Pero vamos, que tuve que tirarlos, porque el HD, había veces que se quedaba cargando un juego infinito, o se colgaba y me cagué en su puta madre cuando me enteré que fué por el Splinter Cell...

s2

GATE_Anthrax

En Trackmania existen varias versiones, entre las que se destacan Trackmania, Trackmania Sunrise, Trackmania Nations, etc.

De las cuales la que incluia el StarForce era la versión comercial, por lo tanto de pago, Trackmania. Pero la versión gratuita Nations al igual que la Forever están libres de todo programa anti piratería.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • DiSKuN
  • thrazz
  • Unr3al
  • Korso
  • RaymaN
  • GR33N

Tags