TrackMania² y ShootMania disponibles en Steam

dangerous

Finalmente la plataforma ManiaPlanet está disponible al completo en Steam.
Como novedad llegan TrackMania² Canyon, TrackMania² Stadium y ShootMania Storm.

Si tienes algún juego de ManiaPlanet, puedes activarlo en Steam con la misma clave que ya posees.

  • TrackMania² Canyon no es nuevo, lleva un tiempo en el mercado pero es ahora cuando hace aparición en Steam. Han añadido nuevos bloques y puede comprarse por 19,99€.

  • TrackMania² Stadium si es nuevo, sigue la estela dejada por su antecesor TrackMania Nations Forever. Está disponible como beta abierta gratuita desde Steam y ManiaPlanet.

    Descarga de la beta abierta:

    Está disponible para pre-compra por 8,99€ que incluye un 10% de descuento temporal. La fecha de lanzamiento es en abril.

  • ShootMania Storm lleva ya tiempo disponible desde ManiaPlanet y ya estaba como beta abierta gratuita, pero es ahora cuando también se une a Steam.

    Para descargar desde Steam la beta abierta, haced click en "DESCARGAR DEMO".

    La pre-compra son 17,99€ con un 10% de descuento ya aplicado.
    También puede comprarse un pack de tres juegos, reduciendo así el coste por unidad.
    Aunque no está en Steam, desde ManiaPlanet puede comprarse un pack de cinco juegos, reduciendo más aún el coste por unidad. Dado que las claves pueden activarse en Steam, no debería haber problemas.

6
tute07011988

Se juega tanto como antes? Hace años que no toco el Nations

Sie_11

El nations 2 es igual pero con mejores graficos que el united no?

Sie_11

Sorry doble post

dangerous

También puede descargarse desde Steam la beta abierta sin necesidad de usar ManiaPlanet.

TrackMania: click en "DESCARGAR DEMO": http://store.steampowered.com/app/232910/

ShootMania: click en "DESCARGAR DEMO": http://store.steampowered.com/app/229870/

B

que chulada los videos, que pena que la hayan cagado un poco con la musica brostep que han puesto.

1 respuesta
cryevil93

Yo tengo en canyon no se atreveran a cobrarme el stadium, no ?

1 respuesta
achenese

ami no me llego ninguna key a mi email :S

A

#7 no te aparece directamente en steam pero cuando cargas el nations te permite meter tu cuenta y de ahi puedes lanzar el canyon.

1 respuesta
cryevil93

#9 Yo digo que si tengo el canyon, me cobraran el stadium ?

1 respuesta
SkOi

#10 Los venden como juegos totalmente independientes, así que me atrevería a decir que no...

Chevic

Tenia la beta de Shootmania desde hace un tiempo, ahora lo he instalado desde Steam y me ha cogido mi cuenta de Maniaplanet sin hacer nada. Ahora bien, ¿si desinstalo Maniaplanet no debería borrarse los datos del Shootmania de Steam, no?

#13 Shootmania ahora mismo esta en Open Beta. Puedes jugar descargándolo desde la pagina oficial del juego o bien desde la propia Steam

Mendii

la demo del shootmania que contiene? no lo leo por ningun lado

1 respuesta
TheThunder

Y la gente que lo teniamos ya comprado como lo validamos en steam? porque yo tengo usuario y contraseña, no me dieron nada de keys

1 respuesta
dangerous

#14 Al comprar el juego, te enviaban una clave a tu email. Pues esa clave es.

Y si no la tienes es cosa tuya.

Desper4doS

que mierda, tengo el nations forever y no lo han puesto para steam...he probado por si acaso y no rula...

JackSparow

Gran noticia. Lo mejor que le podía pasar al juego.

WiPO

No me carga el link para descargar la demo del TrackMania !!!

1 respuesta
SinVicioNo

#18 a mi no me carga la store de steam directamente xD

T

Jojojojojo trackmania y encima en steam me corroo! A ver que tal han dejado el online

D4rKNiGhT

A ver, si compras el canyon te dan el stadium? pero no viceversa? porque por 9 euros el Stadium esta tirado.

#23 gracias crack, paso a comprarlo entonces.

1 respuesta
Aidanciyo

Me sucede una cosa rara.

Lanzo trackmania y me sale el launcher de trackmania, y al entrar al juego solo me salen os botones del shootmania y no pone nada de trackmania :S

Glicerart

#21 Son juegos independientes. Si quieres los dos tienes que comprar los dos.

1 respuesta
AnTiChRiSt

para los que no encuentren la key de su shootmania, poner en el buscador de Hotmail "maniaplanet" y os debera de salir ahi la clave, yo ya la he activado en Steam :)

si no os sale, eso es que lo habeis borrado :/

goyetus

Yo confirmo que jamas borro los correos, tengo la compra del trackmania canyon realizada el 30/09/2011 y no tengo CDKEY. (ya he revisado todo de arriba a abajo, y mas el dia de la compra).

Tengo el pago hecho por paypal.
Tengo el correo de bienvenida de nadeo con mi user, mi pass y el activation code (4 letras). Pero de CDKEY, nada de nada.

Pillo directamente mi usuario y contraseña de Trackmania normal que usaba hace años.

Me encuentro sin cdkey que poder activar en steam....... una pena.

edito:

Dentro de mi cuenta de player de maniaplanet, tampoco hay info disponible de mi cdkey del canyon. (lo tengo instalado y jugando sin problemas desde maniaplanet con mi user y pass)

2 respuestas
dangerous

#25 Contacta con Nadeo, la empresa productora.

LittleBoss

Tienen buena pinta.

ramaGZ

Cual es la jodida diferencia entre Nations Forever y Stadium? Porque yo los veo exactamente iguales.

1 respuesta
SkOi

#28 sonidos y gráficos. Porque me atrevería a decir que las físicas son las mismas y todo :S
También digo que solo jugué antes una de las pistas, cuando juegue todas ya podré opinar de nuevo.

--

De shootmania, cuando salga de la beta, pondrán la versión gratuita también en steam?

A

#25 a mi el trackmania canyon me sale la key en un mail llamando
"Confirmación de su pedido n°"
support.maniaplanet.es@gamesplanet.com

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • goyetus
  • AnTiChRiSt
  • aqem
  • SkOi
  • dangerous
  • Sie_11