Traduccion Vampire Bloodlines

PeiboL

Ya salio la traduccion al español. Gracias a los chicos de DLAN por su gran trabajo!.

WEB ONLINE!!
http://www.clandlan.net/index.php?page=academia/view&id=64
Link Emule: ed2k://|file|CLANDLAN_traduccion_bloodlines_v1. rar|34992632|B0B29A9FD18D63F6F9E693EBF8BB6CCB|h=LD2SGO4FQVNIT4IKZIXPW23C6EURJ67W|/

_BreaK_

yo ya la probao y va de loco :D

KaSe

This domain name has been temporarily suspended for exceeding the daily bandwidth quota. The site will be automatically turned on again at 12:00AM PST (unless the site's allocated monthly limit is reached).

If you are the owner of this website, you can order more bandwidth here.

As the owner of a successful Website, it may be time to upgrade to one of Globat's dedicated server solutions. Please call 1-877-2GLOBAT for more information.

y eso que habian preparado todo para que no pasara esto, se ve que han superado sus expectativas...que ganasssssss

St0rM_T

oleoleole cuando rule a bajarrr :D thx por la informacion tio

KaSe

y ahora me pongo a instalarlo y por haberlo grabado en cds rancios no rula :(, a "comprarlo" otra vez

PeiboL

deberian hacer un .torrent y distribuirlo asi... no mediante descarga directa... normal ke se sature...

KaSe

son muy puristas con el tema warez, tener un bitorrent instalado es tener al demonio! xd

PeiboL

jaksdjkasd :D

n40k1

J*der, ya era hora, menos mal.

George-Bush

bieeeeeen!! y ahora a saber donde tengo los cds madre de dios....

KaSe

#10 yo me le estoy volviendo a bajar xD

G4tts

el juego funcionara como el culo igualmente.

n40k1

Yo con un AMD 2'4Ghz, 1Gb de RAM y una 9600 me va bien, y es un ordenador normalito...

Sh4d3

ahora ireis y metereis mierda alli...enfin

dlan a exo un gran trabajo agradecerselo al menos.

PeiboL

#14
por desgracia como el 90% de los post en media-vida....
THANKS DLAN!

Richie_Sb

Muchas gracias DLAN!!!

Me compré el juego porque tenia una pintaza...vampiros en la epoca de ahora! Arf!! Pero me lleve una desilusion cuando vi que no tenia el idioma de Cervantes y le di 30 min de juego..ahora lo podré disfrutar :D

Sabeis hasta que punto esta traducido? Está todo el juego? O al llegar a una parte se acaba la traduccion? He jugado sobre 1 hora y por ahora esta todo perfecto :D

Usuarios habituales

  • Richie_Sb
  • PeiboL
  • n40k1
  • G4tts
  • KaSe
  • George-Bush
  • _BreaK_