Trailer de El Arsenal en Space Hulk: Death Wing

kraqen

#28 Creo que desde el anterior gameplay ya estaban confirmados.

Esperemos que haya más psykers que el Broodlord.

JaMaN

#27 Ascension se aleja un poco del tabletop para desarrollar aspectos RPG. Tus exterminadores ganan puntos de experiencia al matar tiranidos y completar objetivos. Dichos puntos les permiten aumentar de nivel tras lo cual puedes asignar puntos de habilidad a sus capacidades de tiro (precisión), agilidad (puntos de acción)...así como obtener mejor equipo (puñosierra, martillo del trueno, combi-bolter...).

Además que cada capítulo tiene sus diferencias. Con los Puños Imperiales, por ejemplo, el sargento de escuadra puede portar una torreta automática tarántula que con sus dos bolter pesados puede cubir por si sola todo un pasillo hasta quedarse sin munición. Los Salamandras pueden equipar con cañón de plasma a su pesado, los Ultramarines tienen misiles de hombro...

Si no fuese por el mal rendimiento y los bugs, sería un muy buen juego.

1 respuesta
B

#32 Vaya, suena bien, gracias por la información. Qué pena lo de los bugs...

Vandalus

este juego es tipo l4d pero de warhammer40k?

1 respuesta
Jetstream

#34 mayormente del spacemarine con l4d y un poco de mechwarrior espolvoreado por encima ( la armadura de exterminador se daña por partes ) , es mas creo haber visto mods del l4d con tematica de spacehulk

1 respuesta
esnakaplaka

Soy yo el único k ha notado una bajada considerable de FPS en el momento que ha usado el cañon de plasma?

1 respuesta
Vandalus

#35 gracias por aclararlo.

#36 necesitas precomprar para probarlo?

ziritioNe

#1 Pintaza brutal.

Usuarios habituales

Tags