Tráiler de Assassin's Creed: The Ezio Collection

A

Para PS4 y Xbox One el 17 de noviembre. Incluye Assassin's Creed II, Assassin's Creed: Brotherhood y Assassin's Creed: Revelations.

A

Parece que regalan también una entrada para la pelicula

VanitasWar

El doblaje de mierda de Ezio en el tráiler en español revienta todo el momento "feels" para mi, y eso que en los juegos no queda tan mal. Caerá a un precio económico seguramente

n3krO

#1 Pero danos algo mas de info... Hay algun cambio o han hecho Ctrl+C Ctrl+V?

1 respuesta
H

Que hermoso :3

A

#4 Si ya sabes la respuesta para qué preguntas?

n3krO

Es para dar vidilla a este hilo que despues me dicen hater de buggylol.

Que mal ha envejecido la saga ezio :|

Kisuke

No se aprecia nada xD

lex10s

Entonces cuando dijeron que iban a dejar de sacar Assassins Creed anuales (o cada seis meses...), no contaban remaster, remakes, refritos y demás fauna ¿no?

1 respuesta
Eskimo

#9 Es que un remaster no es trabajo por parte de la empresa, es darle a un boton y ya esta.

B

¿Tan malo era gráficamente?

Joder lo recuerdo mas bonito xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#11 Siempre creemos que los juegos que jugamos no son tan superiores a los que jugabamos hace 7 años porque es una progresión y no la notamos. Luego ves vídeos de esos juegos "que se veían parecido a los de ahora" y booom! xDDD.

Salcort

Sin duda la mejor saga de Assasins Creed. La historia de Ezio me encanto, como pasa de ser un mujeriego a ser probablemente el mayor maestro Assasin de todos y sobretodo la escena final que descorcho la botella y desvelo la trama que seguirian todos los AC posteriores.
[12:40]

2 respuestas
VanitasWar

#13 Y que luego la incompetencia de Ubisoft destrozo por completo el gran potencial que tenia esa trama de conspiraciones, antiguas civilizaciones y cosas así que encajan perfectamente en el lore de AC, todavía estoy intentando asimilar como pudieron meter la pata de forma tan lamentable.

2 respuestas
Salcort

#14 La necesidad de sacar 3AC por año les obligo a olvidar la trama principal y centrarse en tramas individuales para cada AC. Tal como has dicho, hecharon a perder una historia cojonuda. Solo espero que la trama de la pelicula aborde ese tema de Minerva, Juno y los Precursores en general. Que no sea un simple Templarios vs Assasins.

HG_Tevez

Creo que se han equivocado y han hecho el trailer con el juego de la ps3

1
Fr0z33n

La iluminación y las texturas han mejorado mucho, pero vamos, han mejorado eso y ya está. Al nivel de las remasterizaciones absurdas de los Arkham.

Qué mal ha envejecido Brotherhood

1 respuesta
n3krO

#17 Ah si? xD yo no noto ninguna diferencia con mis juegos en pc :/

#14 Dos palabras, Patrice Desilets.

1 comentario moderado
verseker

Me negué a jugar todos los juegos de esta saga despues del 2, cuando empezaron a prostituirla. Que puta obra maestra es el 2, y que puta mierda es todo lo demas. Y que mal ha envejecido :S que raro

2
GaNDaLFViTi

Igual cae, segun como luzca el remaster y con pricedrop.

Horribeler

Después del 2 todo morralla sin acabar. Gracias Ubisoft.

C

Black Flag defeca en los juegos de Ezio de forma basta e insultante.

#13 pues a mi la saga de Ezio me parece lo peor de Assassins Creed. Creo que tanto Black Flag como Syndicate de mean en cualquiera de la trilogía de Ezio, los cuales me parecieron aburridos y faltos de inspiración a más no poder. Casi hasta pondría Unity por encima de cualquiera de Ezio.

1 2 respuestas
privet

Luego jugais a juegos de 8 bits y los llamais bonitos y obras de arte..,

Este juego en ps3 era increible como se veia

Vyrtu

#23 Menudo bait

B

Desecharon la trama que descubrió el 2 pq por suerte alguien se dio cuenta de que toda esa mierda no tenía ni pies ni cabeza y empezaron a centrarse en un momento/época de la historia y punto, que es lo realmente bonito de los AC.

1 respuesta
jepeme

#23 [imghttp://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/809/015/3f2.jpg][/img]

La saga ezio es lo mejor de asassins la verdad, y deberia haber acabado el juego en revelations(que ya era bastante malo) o si me apuras en AC3

n3krO

#26

Si, realmente es bonito como en Ac3 estamos hasta en la firma de la independencia xDDDD

Desecharon la trama del 2 porque ya no tenian ni el director creativo ni el lead writer originales asi que no tenian ni puta idea de lo que queria hacer y se inventaron toda la trama para brotherhood, revelations y 3 para poder vender mas 2 juegos de ezio y para librarse de la historia que nos presentan en el 2 que no tienen ni puta idea por donde les da el aire.

Es como en Mass Effect 3 y su mierda de final porque echaron al lead writer del 1 y del 2.

Turamb0

¿Collection o ColEzion? : P

1 respuesta
Mega-Ninja

#29 Fuera de este foro, por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales