Tráiler cinemático de The Last Guardian

B

El esperado proyecto del creativo Fumito Ueda, en exclusiva para PS4, se deja ver en un nuevo vídeo promocional.

18 días guys. Vivimos en un mundo en el que quedan 11 días para jugar Final Fantasy XV y 18 días para jugar The Last Guardian.

4
StumKrav

Casi suelto una lagrima.

A

What a time to be alive.

4
D4rKNiGhT

Si lo hubiesen sacado en su época, aún, pero hoy en día este trailer no dice nada.

Walach

Horrible el contraste de colores entre el niño y lo demás.

15
SeNte

La verdad es que el juego da un poco de pena visualmente, lo salva la ambientación que está bastante bien. Pinta a juego de ps3 con filtros.

kun294

las ganas que tengo a este juego y este trailer me ha dejado meh, parece de ps2

rootbeer

Me ha sabido a poco. ;(

Sefirot3689

Toda esta gente con mal gusto y tan poca mano para dar ostias.

Muchisimas ganas de jugarlo, aunque las ganas de no acabarlo por lo que le pueda pasar a Trico son proporcionales a las ganas de jugarlo

1 respuesta
ruonory

Menos mal que han cortado el trailer en esa escena, porque lo que seguía era una hostia horrible.

B

el vídeo es una CG bastante cutre lo cual es una pena porque el juego se aguanta por si solo con el ingame pero bueno, imagino que necesitarían algo para poner en las TVs

Lástima que hayan sido tan comedidos con el marketing, los bingos hubieran sido grandes

> parece un juego de PS3
> pues en mi tienda piden más Xbox
> el juego va a ser MIERDA
> ratio años de desarrollo/euro

Nymphetamine

Llevo todo el año aprovisionándome de pañuelos. A llorar o de emoción o de decepción, pero a llorar se ha dicho.

Akiramaster

Llevan enseñando el puente de madera desde hace 10 años xD

21
hda

Joder, aún recuerdo la E3 en la que se anunció el juego. Un próximamente muy lejano ha sido.

A

Me pregunto si el lore tendra relacion con el Sotc y el ico

1 respuesta
B

#15 Le han hecho un Q/A a Ueda y sobre eso:

On comparisons to Ico and Shadow of the Colossus:
“The way I see it, maybe they are from the same world, or the same universe. But anything further than that is really up to the player’s imagination. Everyone has a different level of relationship with the two previous titles, so we wouldn’t dictate that it is or it isn’t. It’s up to the player.”

1
alejo

Va a ser tan bueno que va a doler el alma cuando se termine.

Siento algo de penuca por esa gente que se perderá la nueva obra de arte de Ueda por tener una mentalidad tan obtusa.

3
Kimura

Al final que poco va a durar el status de NMS como blunder del año.

2
Corven

Este tipo de juegos son los unicos que me hacen dudar si comprarme una consola o no.

Llevo desde que salio la PS4 que si que no... jajajaj, menuda turra llevo dada en MV.

D

Para ser cinematico vaya mojonazo de trailer. Pero tengo ganas de jugarlo, pasarmelo, cerrarlo y despues de una respiracion profunda poder decir; "Team ICO, se acabó".

1 respuesta
alejo

#20 Aun existe GenDesign. Que es realmente quien ha finalizado TLG.

1 respuesta
Wululu

Este sera el tipico juego de los que no se olvidan...

D

#21 bueno si, pero vamos, compuestos por parte de este y Ueda, el caso es cerrar ya esto, para mi ya va muy a lo personal xD

Pues no me compré la Ps3 because is Ueda...

1 respuesta
benjajim

Voy a jugarmela: Esto va a ser un juego mediocre después del hype que lleva encima. Ni va a ser un buen juego ni va a cumplir expectativas.

2
Spank

No me lo creo

Oboro

Me lo compraré pero estoy seguro al 90% que va a ser lo que dice #23

radius

Andamio simulator

december

Caerá day 1 sea como sea el juego.

Alberteban

Precioso, una que pena que no caiga hasta Navidad.

Laserazul

El Yogulado contiene aromatizante artificial...

1

Usuarios habituales