Tráiler con gameplay de Prey

thrazz

Calentito desde la QuakeCon.

2
Bouzas

No pinta mal

Shikoku

Interdasting

D

Me recuerda mucho al half life

Bumpahead

Pues no pinta nada mal, le seguiré la pista, uno de esos bichos me ha recordado a los Nosalis de Metro 2033

2
Aidanciyo

Pinta mejor el juego del ratón la verdad

B

incoming newfags diciendo que les recuerda a bioshock + dead space

1
GR33N

Cada vez me cuesta más trabajo ver la similitud entre este y el original :\

1 respuesta
HeXaN

Pero si es el inicio del Dead Space 2...

1 1 respuesta
Z

#8 Es que ya lo han dicho mil veces, no tiene nada que ver con el original.

1
A

Meh.

profmoriarty

La otra idea era mas interesante, este tiene pinta de un Doom mas, al menos el primero era "original".

B

Me gusta

Corven

No hubo ya un juego con ese nombre? Es continuacion, remake o algo? No ando puesto la verdad.

2 respuestas
A

#14 Sólo usa el nombre. Es una reinvención, pero ni remake, ni secuela, ni nada. Vamos, podrían haber desarrollado otra IP para esto.

GR33N

Es como si hacen un juego de fútbol y lo llaman Tekken.

Genios.

4
DonDemencia

Me gusta más la tensión que los tiros que muestran, pero bueno, a ver qué se sacan.

D4rKNiGhT

Que trama más original...oh wait.

arkoni

por que cojones lo llamaran prey...

1 respuesta
B

#19 Y porque hay tanta gente que de repente les moleste? Cuando en realidad el original no lo conocía ni el tato.

7 1 respuesta
Denian

Si hay algo que no me preocupa en un juego de Arkane es el gameplay, en este sentido siempre cumplen con nota.

1 respuesta
ArThoiD

#21 Son unos cracks.

Desde Dark Messiah sus juegos tienen un feeling único.

ChronoSC2

No me acaba de fascinar la verdad, pero le echaré un ojo cuando salga sin duda.

arkoni

#20 molestar? lo pueden llamar como quieran, lo que no entiendo es llamarlo asi, y encima tener que aclarar que no es un remake, ni segunda parte ni nada de eso del original, me parece muy absurdo. Por mi como si lo llaman super mario bros 4

1 respuesta
B

En el tráiler ya ha salido un tío detrás de un cristal pidiendo ayuda siendo comido por un alien, se han matado eh, seguro que tienen ideas muy novedosas

thrazz

#24 se han gastado dinero en la licencia y Prey es algo que mucha gente ya reconoce, pues lo aprovechan. Seguro que no habría tenido tanta repercusión hasta ahora si se llamase "Space Alien".

1 respuesta
arkoni

#26 O morgan, que era como querian llamarlo...

charlesmarri

No me ha dicho absolutamente nada.

Kenderr

#9 Justo pensaba eso. Demasiado parecido.

Pjroll

No me llama. No sé por qué me esperaba otra cosa.

Usuarios habituales