Tráiler de Quake Champions

thrazz

Bethesda no lo ha enseñado en el stream de la conferencia, pero lo acaba de subir a YouTube.

También han anunciado que habrá una beta en 2017 con "una docena de héroes".

9
elsabio

a los mas puretas les va a explotar la cabeza con el tema de las "magias" que salen XD

7
Nyahbingiman

Menudo hype!

Josemsar

Que alguien me explique porque si estaban haciendo esto, se molestaron en el multijugador del DOOM...

4 2 respuestas
squ4r3

#4 porque por desgracia hoy en día es difícil vender un juego si no tiene multijugador

v3rdug0

He mojado braga xDD

ShyntaX

Pff que ganas, para cuando su lanzamiento?

tokeh

No me convence nada el ingame. Demasiado tosco a simple vista, muy estilo Q4 y poco -o nada- Q3. Aunque es aventurarse mucho con sólo unos segundos de vídeo... no sé, ojalá me equivoque xD.

4 respuestas
isnotavail

#4 Porque se supone que son juegos con targets distintos, el multi de doom esta mas en la linea de halo,destiny,cod y demas juegos consoleros, este en teoria es mucho mas rapido .

1 respuesta
ESL_Kaiser

Lo de las magias lo veo bastante bien, y más si es estilo overwatch, sin llegar a perder la esencia de este juego, la verdad es que a mi aburre un poco las mismas cajas con otras texturas, realmente la mecánica es muy similar en todos los juegos de la saga, y lo único que le daba vidilla son los mods custom y algún modo de juego que sacaron. Espero que este me sorprenda y engancharme otra vez a un fps en condiciones.

lebrilla

deme 10

Word-isBond

Esto sí que es un trailer coño.

B

De momento bethesda no hay fallado con ningun FPS, asi que caera Day 1.

GR33N

Pues me toca ahorrar para un pc xd

bZZ

Totalmente de acuerdo con #8 me parece muy Q4 y poco Q3, y eso es malo. Pero bueno como el y yo somos de la oldskool de Quake 3 tb puede ser que no nos guste ninguno que no sea el 3 en la vida xDD

1 1 respuesta
JackSparow

Espero que se puedan bajar muchísimo los gráficos para:

  • Que vaya fluido de fps.
  • Para poder ver bien los muñecos en contraste con el escenario.
1 respuesta
iPoded

Pensaba que iba a ser mas estilo Q3 :/

1
bZZ

#16 r_picmip 5 y mod OSP y a volar :)

3
Aidanciyo

F2P?

R

#9 el multijugador del doom no hay por donde cogerlo, ni consola ni nada.

Como dice el trailer: excellent.

D

El gameplay me gusta, pero el diseño de armas es pffff horrible :S

3
thrazz

Yo no sé si es que no os acordáis de cómo eran el Q3 y el Q4, pero esto de Q4 no tiene nada.

1 respuesta
Fit1

Quake Arena > All

1
HaxeR

No tiene mala pinta, le falta un poco de velocidad quizás, o igual es cosa del trailer que van andando casi todo el rato :psyduck: , el segundo y medio que se ve al bicho haciendo strafe jump me da esperanzas :qq:

1
bZZ

#22 Para mi si, hace nada aun estuve viendo algunas replays en YT en plan remember y me recuerda mas al 4 que al 3. Lo veo lento y tosco. Evidentemente no tiene que ser como Q3 CPMA pero no se... Es mi primera impresión. Mañana dicen que tiene crouch sliding y será un Q4.5 xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pura esencia old school, tienen mi cartera.

Lenix

Me lo han vendido con el puto tráiler.

PURE SKILL.

thrazz
#25bZZ:

Lo veo lento y tosco.

No es más lento que QL. Hasta diría que es más rápido (0:58).

Pon el QL con ese FOV, ve corriendo sin más y te parecerá lo mismo.

1 respuesta
TheSeeker

pls.. pero que mierda es esta madre mia! si parece que van volando que ni tocan el suelo wtf

1 respuesta
korne

Me quedo con el diabotical de lejos, esto no es quake

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags