Tráiler de Sunset Overdrive

B

Exclusividad de Insomniac para Xbox One, muy chulo

2
Lincoln

Uhm, Jet set radio + Dead Rising 3? no esta mal la mezcla, con el DR3 lo pase de lujo, espero que se le parezca un poquito.

HNgoly

Rapido, colorido y graficamente alucinante.

Want.

Prostyler

#1 Me gusta lo que veo, parece divertido.

B

Este juego si que me parece un pasote.

Me parece mil veces más vendeconsolas que Titanfall.

Es una lástima que no confie en Microsoft después de lo de 360, porque tiene una pinta alucinante.

Mynkon

Creo que necesito ese juego.

Akklaim

Habrá que sacar la cartera a pasear.

Heree

Madre mia...joder la pinta que tiene espero ver mas en el e3.

F

Infamous + Dead Rising + Saints Row.

Es colorido, y como dicen parece divertido aunque lo veo algo cutre graficamente, puede que el estilo cartoon sea el culpable. Para mi no tiene interes, esto no me vende una XboxOne.

Next.

alejo

Tiene muy buena pinta. Es como si Insomniac hubiese metido en una coctelera todas las cosas buenas de sus múltiples títulos de la generación anterior. El resultado debiera parecerse a este Sunset Overdrive.

osk1

Pues me gusta lo que veo.

PoetaEscueto



ta wapo

B

¿Qué os atrae de este juego?

Pq más genérico no puede ser. ¿Es por los mutantes en vez de zombies o alienígenas?

1 respuesta
Link34

#13 Genérico

Este juego

Dude, has visto el video?

3 1 respuesta
MaSoBa

Esa fluidez... dan ganas de acariciarlo.

B

#14 Sí. ¿Qué novedades trae? ¿Disparar delizandote por un cable y correr por las paredes?

O-ok p-please shut up and t-take muy money~

1 respuesta
Wululu

La verdad esq lo q mas me atrae es que al menos es algo nuevo no un refrito/remasterizacion/versionHd/continuacion de alguna saga ya existente...

El argumento pinta interesante, los graficos tienen un estilo gracioso, y sobretodo parece divertido

1
H

Mucho fanboy hay por aquí xD Sin que vaya a ser el juego del año tenéis que reconocer que ya sea por la estética por el arsenal o por esos toques de humor que tiene el juego o por todo a la vez dan ganas de jugarlo

Yo no me compraré una Xbox One pero sin duda es un juego que apetece jugar.

Las únicas dudas serán ahora la diversión en sí, si sabrán evitar que sea repetitivo y si será demasiado fácil por tanto arsenal y habilidades. Pero este juego en cop debe de ser la leche.

1 respuesta
F

#18 Y si va a 1080p y no tiene caidas de framerate como el Dead Rising.

:si:

2 respuestas
H

#19

Si a los sonyers os preocuparan de verdad los gráficos jamás habríais empezado a jugar a las máquinas de Sony.

3
ArThoiD

No me llama nada, le generic random 3rd person shooter a lo Boring Rising o similares, parece un musou sin sentido pero con pistolitas...

No en serio, a los 20 minutos de matar los mismos bichos repetidos hasta la saciedad acabas quemado.

1 1 respuesta
Link34

#16 Yo simplificaría un poco mas, no vaya a ser que no puedas ir a contracorriente lo suficiente

Ya no es que el juego sea aburrido o que no tenga pvp o no vaya a 120fps no, es que el juego es generico, de todo lo que se puede decir, decís que es genérico, este juego, O FUCKING K

1
Wululu

#21 Aham....... y sabes que son los mismos bichos repetidos hasta la saciedad porque.......[Introduce aqui tu metodo adivinatorio]

Igneel

Pues como 20 minutos en el CS o en (insert here le epic fps)

2 respuestas
Jcm_jonathan

Simplemente brutal!

ArThoiD

#24 No tiene naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver un FPS que se basa en el multiplayer y en la competición que un generic single player 3rd person, pero naaaaaaaaaaaaaaaada.

Anyway le bait

B

#19 hablando concretamente de eso, no va a 1080p. Al menos estos son honestos desde el principio

Igneel

Pero este juego tiene online multiplayer tambien.

Si que tiene aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalgo que ver.

2
Veinx

por un instante he visto un prototype con un look humoristico + otros elementos de otros juegos, puede tener un gameplay repetitivo matanto tantos bichos clonicos.

Yo lo veo como otro tps mas donde ponerse a matar hordas de bichos sin parar.

xTr3m1S

No sé si es porque he visto el vídeo sin sonido pero me ha dejado bastante frío. No me ha atraído nada.

Usuarios habituales