Tráiler del E3 de Battleborn

thrazz

Por si os habíais olvidado de que Gearbox va a sacar un FPS competitivo, 2K se ha asegurado de sacar bien pronto el tráiler del E3.

Todavía no tiene fecha de salida, pero cuando llegue vendrá 25 héroes, modo historia, tres modos competitivos distintos estilo MOBA y un sistema de progresión persistente con rangos para el jugador y los héroes.

1
larkkkattack

Madre mía esto de los mobas es una fiebre muy loca.

1 respuesta
ultimatec

Estaré atentos

arkoni

Yo me pregunto si el mercado actual puede soportar tantos mobas, ademas, todos f2p porque sino no metes la cabeza. No se, supongo que con los mmo pasara lo mismo

1 respuesta
Rusky7

Perdonad mi total ignorancia sobre este juego, he estado buscando ahora, y o bien he buscado muy mal, o no hay nada al respecto sobre si será comprar y jugar o será F2P.

Viniendo de Gearbox me espero que sea comprarlo y jugar, ¿alguien me puede sacar de dudas? Es que una modalidad de juego de este tipo se me antoja un poco raro el tener que comprarlo, por la fiebre de los free to play en los tiempos que corren.

Dejando de lado el modelo de financiación, me ha gustado lo que he visto, así sin saber nada al respecto, en cuanto me informe podré tener una opinión algo más clara y completa.

Un saludo!

1 respuesta
Baz

q interesante, lo seguire atento, me gusta los diseños. Siempre soñe ser un hombre seta q tira cuchillos XD

thrazz

#5 cuando lo anunciaron había páginas que decían que era F2P, pero que yo sepa Gearbox nunca lo ha confirmado y hay tiendas que lo tienen físico para reservar.

B

#4

Puede, al igual que hay multitud de FPS tanto normales, cómo F2P conviviendo.

Otra cosa es que conviertas el juego en p2w consecuencia de ponerle un budget monstruoso y querer recuperar la inversión a piñón fijo o de ser un Bernstein de la vida.

Dicho esto, atufa a otro gran guantazo de 2k tras Evolve.

Rivendel

overwatch se lo come

Hachu

Y por eso amigos mios ha salido Dirty Bomb antes ... .
De momento Dirty bomb tiene mas jugo que Overwatch

Tochomosca

Con el trailer me ha parecido que anunciaban un borderlands nuevo muy raro.

Papepo

Para todo tipo de cabronazos? o_O

3
Aidanciyo

Este es el de blizzard?

kraqen

¿Ahora con Overwatch todo el mundo va a copiar la misma fórmula antes de que salga siquiera? Osea, está bien este cambio de los FPS rápidos rollo CoD o batallas masivas con Battlefront y derivados, pero que no haya salido uno y ya tengamos un clon...

Y ya se que tan si quiera Overwatch es original, pero suena algo raro.

1 respuesta
isnotavail

#14 Este ya lo anunciaron antes que el overwatch , y tambien hay otro de bethesda anunciado.

1
Furo

#2 fiebre? yo lo considero epidemia XD

larkkkattack

Hay una falta de originalidad tan basta que me cago.

Luego habrá gente que odia los jueguitos indies pero es que madresita, es de los únicos resquicios de esperanza xD

1
Rusky7

La innovación no está a la orden del día, no.

No se si será porque cuesta sacar nuevas ideas a estas alturas, o simple pereza de las compañías, pero que le vamos a hacer.

Obi Wan fue en su día la última esperanza, hoy reposa en los desarrolladores indie.

isnotavail

Me hace una gracia los comentarios del plan cuantos MOBA's hay, o la originalidad, como si no hubiese 3000 RPG'S,FPS y demas generos clasicos, mobas de calidad hay 3 o 4 contados, mas algun random que tiene alguna cosilla interesante pero cogea en todo lo demas.

Si ahora, extrapolamos MOBA's FPS , directamente no hay ninguno en el mercado , y luego ya el remate es compararlo con overwatch, cuando primero este se anuncio antes que el de blizzard, y segundo precisamente este aporta mas novedades que el de blizzard que no deja de ser un TF con mas clases disponibles y ultimates.

Pero vamos, se me olvidaba que cada vez que blizzard saca un nuevo juego, ha inventado la rueda y todos los juegos del mismo genero pasan a ser una copia del de blizzard... no se de que me sorprendo .

1
1 comentario moderado
Vyrtu

Todos son FPS competitivos ahora..

Gaid

ctrl-f + Overwatch

Todo en orden.

visent666

moba tipo fps muy parecido a overwatch, tf3, lol etc etc.

isnotavail

Overwatch no ha inventado nada, no se que coño estais hablando... x'D, FPS con habilidades es algo que se ha visto desde hace años, el Unreal Championship 2 ya tenia 2 habilidades por personaje mas la racial y otras genericas , TF,borderlands,Global Agenda,Firefall, etc etc, que ahora parece que blizzard invente la rueda, y para colmo Battleborn fue anunciado antes que Overwatch .

video del anuncio de hace 10 meses, antes de que blizzard anunciara Overwatch.

Y por cierto, este tiene modo campaña, y el meta es mas DoTA Style , Overwatch no deja de ser el tipico modo de conquistar la base enemiga de cualquier FPS , lo unico que tiene pj's con habilidades, igual que los anteriormente mencionados, Battleborn en ese sentido aporta bastante mas.

Video de septiembre, incluso antes de que anunciaran Overwatch .

1
Salcort

Veo demasiado caoticas las batallas, si planean hacer algo competitivo.... a los e-sports no les gusta el "royo caos". Creo que se metera una ostia.

7 días después
ArThoiD

Para mi, Gearbox se la saca. Gameplay comentado:

La frase de "Oro parece MOBA no es" me encanta xD Es un Borderlands 3.0, a mi me encanta. Aunque tendrá PVP rollo MOBA, seguro.

1
B

¿Cuántos mobas de este tipo como Overwatch hay ahora mismo en el mercado?

14 días después
Hachu

Gameplay recien salido del horno tanto que solo los que tienen link pueden ver el video (20min)

1 1 respuesta
isnotavail

#28 Pues tiene pinta de ser bastante divertido en co-op .

3 meses después
Hachu

Usuarios habituales