Tráiler del documental sobre el tipo pegado al techo con cinta aislante en una LAN

Leoshito

#30 Centros de alto rendimiento gaming.

La puta neolengua.

3 respuestas
alblanesjr

#31 Estas navidades mi primo de 15 años me dijo eso, me enseño una foto y le dije OSTIA! Un ciber!!. Se me quedo mirando con cara de subnormal y yo me senti como un abuelo jajajajaja

2 1 respuesta
Visser

Obviamente no va a haber ningún 'documental'. Es un anuncio de Faygo, que llevan una buena temporada con esto del viral marketing.

Ronjoujoujou

#32 #31 Esa época del ciber, siendo el punto neurálgico de toda reunión con los del barrio acabará quedando como el culto que es "la movida" .

Me alegro de haberla vivido.

1
Kamikaze11

#31 Va en serio? Flipo xD Yo tampoco es que haya vivido mucho esa época aunque en mi pueblo había cuando era pequeño y joder, ciber de toda la vida, que mierda es eso de "Centro de alto rendimiento gaming"?

2 respuestas
tute07011988

#35 como llamar "tardeo" a algo que ya hacía mucha gente pero sin darle ese cariz cool y trendi de las RRSS, que se ha llamado quedar un sábado después de comer para hacerte unos copazos ._.

ESL_Kaiser

#35 Pues un ciber no deja de ser un locutorio dedicado con ordenadores un poquito meh, que servian para jugar a juegos de la época, ahora no puedes jugar a 144fps en ordenadores meh, ni en monitores meh, ni en nada meh y si no te quieres gastar 1000€ o te quieres reunir con tu equipo, estos centros son ideal para este cometido ya que disponen de equipos de alto rendimiento enfocados a gaming, que te permiten jugar como los pros a precios ajustados, con paquetes de horas y tal, los esports se han modernizado, por que los cibers se iban a quedar atrás?

3 respuestas
YokeseS

#37 para hacer el meh y pasartelo bien no hace falta un pc de la hostia.

Kamikaze11

#37 Ahora mi respuesta y a la vez pregunta, ¿por qué hay que ponerle un nombre de mierda para hacerse los guays?

Ronjoujoujou

#37 Los cibers son la cuna de los esport.

Y a día de hoy no necesitas ningún pc de la hostia para jugar en online si lo piensas. Con que tu ciber moviera el diablo 2 y el CS ya echabas el finde entero con los colegas, y todos los torneos giraban entorno al CS, y al rainbow he visto alguno.

No tiene nada que ver con lo absurdo que son ahora los esport ni había skins estúpidas ni rollos tan "cool". Se han modernizado los esport sí, pero también se han flipado xD.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#40 No digo que no, pero es una estrategia más a las que ya estamos acostumbrados, yo no te voy a vender un ciber, yo tengo mi pc master race en casa.
Pero explico porque el "update" del nombre de "Cibercafe Villarubio" a "Centro gamer de alto rendimiento".

Si quieres entrenar y hacer quedadas con tu equipo y en tu casa no cabéis, no te vas a ir a un cibercafé a jugar a counter strike a 10 fps con una integrada, quedáis en Elite y jugais con un setup decente y echáis el rato.

Leoshito

Aquí teníamos la Confederación, que en su día era una franquicia de cibers por diversas zonas de España que hacía torneos de CS y Quake muy grandes (al de Elche vinieron varios clanes extranjeros a jugar torneos), eso sí era puro gaming y puro esport.

2 1 respuesta
tute07011988

#42 esas rociadas de ambientador cada poco tiempo eran una maravilla :new_moon_with_face:

Menuda sordidez pululaba por los ciber de la época. Poco nos pasó :qq:

1 1 respuesta
rusillo_

#43 Diria que los salones recreativos eran aun peor xD, ahi te podias llevar hasta una puñalada.

1 2 respuestas
D10X

#44 Eran diferentes intentos de robo, en las recreativas te intentabamn robar la cartera, en los cyber, la gente estaba al ojo de las contraseñas.

Anda que no se robaron cuentas en el confederacion al que yo solia ir. Yo siempre metia el dinero justo, y asi si alguien conectaba, no tenia fondos.

2 respuestas
Leoshito

#45 El truco estaba en saber la combinación del sentinel para meterte como admin al escritorio y estar de gratis.

1 respuesta
D10X

#46 DOnde jugaba yo teniamos un tio controlando los puestos y los usuarios, si estabas jugando sin cuenta activa, te tiraba.

1 respuesta
tute07011988

#44 uff, los famosos "billares", con todos los cincuentones puteros y farloperos rodeados de niños XDDD

1
G-36

En mi ciber tambien teniamos una internet Legend era un tipo que era muy malo jugando a los shooters y cuando jugabamos al BF2 en Lan y cogiamos el Black Hawck de 6 plazas siempre lo poniamos de ingeniero con la llabe inglesa a reparar(algo así como cuando al paquete en el recreo se le ponía de portero pa que no estorbase) , lo unico que tenia que hacer el hijo de puta era darle al boton para reparar cuando nos disparaban.

Pues bien el cabron ni eso sabía hacer, cada vez que nos tiraban y nos asomabamos a su cubiculo el muy gordo se estaba comiendo un bocata de nocilla delante de la pantalla y era incapaz de comerlo con una mano.

La de insultos y objetos contundentes que le caían a ese hombre... hoy en día sería una internet leyend.

Leoshito

#47 Y en el mio pero si conocías al tío o tabulabas... Estas tú que controlan 45 pcs xD

rusillo_

#45 Además por entonces éramos menos conscientes de la importancia de cerrar sesión y había gente que se dejaba la cuenta abierta xD

1 respuesta
D10X

#51 gente de pasta, yo no paraba hast Que se cerraba solo

A

Mítica foto, sí.

Mítica desde hace cuatro días.

Usuarios habituales