Tráiler del Early Access de Battlerite Royale

thrazz

El battle royale de Battlerite entra en acceso anticipado en Steam este miércoles:

ESL_Kaiser

no tiene mala pinta

Juanjolopezv

Me encantaría probarlo, pero tambíen me encantaría que les entrara un sida anal por su modelo de negocio.

4
Alphanoc

Ni aunque costase 1€ se lo compro,menuda guarrada lo de dividir el juego para venderlo por separado y no darlo a los que compramos Battlerite en sus inicios.

Va pasar como con el Battlerite al mes lo pondrán F2P por que no tendrá nadie jugando al juego.

1 1 respuesta
thrazz

#4

  • No es el mismo juego.
  • Ya han dicho que será F2P al acabar el Early Access, igual que Battlerite (que también lo dijeron desde el principio).
2 respuestas
F

Yo pagué por el Early Access de Battlerite (creo recordar que fueron 20€) y entonces bastante contento porque el juego me parecía bastante bueno, pero luego me decepcionó un poco lo mucho que tardaron en sacarlo de ea, creo que en parte para ver si sacaban más ventas, y al final el juego fue perdiendo interés por parte de los jugadores poco a poco, así que por este no voy a pagar ea, esperaré a que salga gratis para jugarlo.

Zariel
#5thrazz:

Ya han dicho que será F2P al acabar el Early Access, igual que Battlerite (que también lo dijeron desde el principio).

Y les ha ido fenomenal.

1 respuesta
p0MeL0

Independientemente de como les haya ido, #5 tiene razon, desde un principio dijeron que la version final del juego seria f2p (me refiero a Battlerite, no se a que viene tanto hate por eso xD).

thrazz

#7 no sé qué tiene que ver eso, pero han mantenido una base de jugadores decente para un juego que no da más de sí.

1 respuesta
rojasu

Casi que no se a notado que el battlerite arena estaba en modo mantenimiento mientras hacian esto .
Si quieren hacer 2 juegos que contraten mas empleados.
La gente les estaba "perdonando" el escaso contenido con la excusa de que estaban haciendo el modo battleroyale para el juego.
Despues te meten la ostia con que va ser un juego aparte y se quedan tan panchos , pero eh , que ahora te sacan 6 arenas recicladas del battleroyale para el arena como si tubieses que darles las gracias.

1
Zariel

#9 A la IP le falta reconocimiento en un mercado plagado de alternativas con el tag BR (aunque no sean lo mismo). Para que un EA sea efectivo tienes que establecer una buena playerbase y bloquear esa base con un B2P es un error IMO.

Ojalá salga bien porque soy seguidor de este juego desde BLC y me gusta su gameplay, este estilo de BR supondría un soplo de aire fresco pero como comprador de Battlerite, ver que salió muerto en la release, me hace ser profundamente escéptico.

1 respuesta
BernyMoon

Juego que nacerá muerto. En fin...

thrazz

#11 porque lanzar un F2P directamente sin pulir le ha funcionado muy bien a los chorrocientos battle royale que están muriéndose de asco porque la gente los prueba gratis y los dropea al instante.

1 respuesta
Frave

En serio vaya basura es directamente un corta pega de la moda battle royal....no se a mi el trailer me parece meh

Zariel

#13 Mucho mejor hacerte pagar para beta testearlo.

1 respuesta
Jcm_jonathan

En medio año chapan! por poca gente jugando.

thrazz

#15 eso es lo bueno, que nadie te obliga a pagar. Si no estás interesado, te esperas a que salga F2P con mucha más gente jugándolo.

danyWTF

17 comentarios y dudo que nadie lo haya probado xD.

Soy fan de BLC desde su inicio, fan de Battlerite desde su inicio y he de decir, trás 3-4 horas de Beta jugadas en Battlerite Royale, que el modo está estupendamente implementado si jugas duoQ. Mucho mejor que el 2v2 de arenas del battlerite tradicional. Eso sí, sigo prefiriendo un buen 3v3 con amigos.

1
CrIpI

Yo lo he probado y opino que es un juego para jugar con gente aunque pienso lo mismo del pubg y fortnite. Creo que el factor suerte importa mas en 1on1 y en 2on2 se nota menos. A lo que me refiero que te estas pegando con uno y de repente te llega otro por la espalda. En 2on2 pasa igual pero creo que es más facil escapar.

Aquí un video del end game mio de ayer en 2on2 con Chaskis:

BrKnChaiN

Y que looteas? Potis y ya?

El Battlerite Arena era muy buen juego, pero la gente no está dispuesta darle una oportunidad si no instamata a nadie dandole con toda la mano abierta al teclado. Eso sumado a la baja base de jugadores que tenia, que el MM estaba muy desequilibrado y que cualquiera que verdaderamente quisiera darle una oportunidad se encontraba con un infierno, porque te owneaban a lo bestia por el mal MM.

Era agradable a la vista, era divertido, la idea de arena es buena para orientarlo al competitivo y realmente no era tan complicado como la gente dice para introducirte. Y digo era porque está muertisimo 1500 jugadores de media, GG para hacer un MM justo. Había un hype bestial al principio cuando lo anunciaron y durante los primeros momentos de la beta cerrada, se durmieron en los laureles y cuando lo sacaron ya nadie se acordaba de el y fue perdiendo jugadores poco a poco, también en parte por la parsimonia de los desarrolladores. Ahora ya es muy tarde para salvarlo y este BR es un intento desesperado de subirse a la moda para intentar dar el braguetazo y salvar la compañia, porque lo que es el Battlerite Arena ya está enterrado y no hay BR que lo salve.

CrIpI

Hay múltiples objetos y también looteas habilidades que van mejorando según el nivel que tengas la habilidad. También mejoras la montura.

squa1o

Yo lo he jugado y ni jarto vino pago un duro (founder del battlerite normal). Cuando salga f2p se echará alguna partida puntual pero ya... Esto es un cashgrab de manual.

D4rKNiGhT

Sonará estupido pero pagaría por un Dota 2 estilo battle royal viendo esto.

1 respuesta
Zariel

#23 https://dota2.gamepedia.com/The_Underhollow

xhito

descargando a ver que tal...

Usuarios habituales

  • Zariel
  • D4rKNiGhT
  • CrIpI
  • thrazz
  • BernyMoon
  • Flechi
  • Alphanoc

Tags