Trailer Estreno de Assassin's Creed Rogue

Fr0z33n

Si a lo largo de hoy saltaba la liebre con las primeras imágenes del nuevo AC exclusivo de la old-gen, ahora nos llega su tráiler presentación acompañado de algunos detalles que incluirá.

En la larga tradición de la serie por apostar por personajes complejos y llenos de contradicciones, en esta ocasión se pretende brindar "el capítulo más oscuro de la franquicia Assassin's Creed hasta la fecha". Cambiamos de bando en el nuevo volumen de la franquicia, y nos adentramos en la oscuridad de manos de un Templario que jura venganza y convierte su vida en una persecución implacable.

"Sé testigo de la transformación de Shay, de un Assassin fiel seguidor del credo a un sombrío y entregado templario. Experimenta en primera persona todas las vivencias que harán tomar a Shay un oscuro camino hacia una maldición que cambiará para siempre el destino de la Hermandad de los Assassins".

http://www.3djuegos.com/noticia/145372/4/rogue/assassins-creed-mas-oscuro/primeros-detalles/

Sin más dilación... la nueva iteración de la saga.

B

Desconcertante trailer

jesed

EHM, no entiendo que con ese trailer solo salga para las consolas de la "anterior" generacion... WTF si pinta muy bien esa historia joder...

PD: seguramente saquen un remaster o algo

Parasigma

Que pesados macho, ya que van a sacar mas si o si, que al menos cambien de época. Un AC en japón (samurais, ninjas...etc) O en las guerras médicas, o en egipto, o en la 1 guerra mundial, en la época actual, en un futuro post-apocaliptico...yo que se coño, imaginacion.

3 respuestas
jesed

#4 has visto el trailer? has visto que hay un giro en el argumento con respecto a los anteriores?

1 respuesta
H

My body is ready.

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, a mi me gustan los AC, no necesito que hagan un cambio de mecánicas monumental, la formula me gusta.

1
Parasigma

#5 Lo habia visto en imagenes en otro sitio. Puede que cambien el enfoque pero el escenario es el mismo xD Ademas parece que es un desarrollo paralelo a Unity no? Entonces sera medio AC. Ya es que ni se cortan, van a 2 por año.

1 respuesta
yahirobis

Esto es Call of Assasins 2 o 3 por año xD

la historia será interesante y todo lo que quieras pero el gameplay es una basura, sobretodo el del 1 repetitivo a más no poder.

Petterrr

#7 WTF?

Uno es en plena Revolucion Francesa y este esta ambientado en 1758 en el Océano Atlántico, no tienen nada que ver

Kisuke

La voz es la de Victor Sullivan, este maldito juego ya pinta mejor xD

granaino127

Me llego el email de Ubilol esta tarde y lo flipé, no por el juego en si, si no porque a falta de meter un Assasins anual ahora suben el listón a 2...y eso contando con que no saquen uno nuevo para Vita (que espero que si la verdad) xD

Negocio redondo. Venden a los que aún no han renovado de consola y a los que tienen ambas generaciones le venden doble. XD vaya magos son.

HG_Tevez

Muy interesante eso de ser un caza-assassin, para variar un poco

squ4r3

joder vaya liada con el doblaje xdddd

1
A

Ostia, un assasin anti-assasins

Por lo que parece este no saldrá para PC como el Unity, una pena, joder, porque eso de ser todo lo contrario a lo que se ha llevado controlando atrae. xD

vibraboii

el trailer en inglés, y el español lo unico en lo que se parecen es que es el mismo video...

1 respuesta
B

#4 No por dios... si hacen uno ambientado en la época actual, será un call of duty.

Kisuke

#4 Con Japón sería ideal en el periodo de reunificación, antes del periodo Edo, porque si no, mucho calzador tendrían que meter xD.

¿En las guerras médicas? Ufffff, bastante currada se tendrian que meter, creo que optarían mas por una roma pre-imperial que quizás a la vista de la mayoría de jugadores le resultaría "Más llamativa"

En Egipto pues en alguna dinastía trilladísima pero vamos...

La 1º guerra mundial estaría bien, porque los juegos no se suelen focalizar en este ( más en la 2)

Pero no más, actual o futuro ya tenemos Wacht Dogs (¡es un infiltrado! xD)

txepox

El doblaje en español me parece insuperable y le da mil vueltas al doblaje en inglés.

2 1 respuesta
Fr0z33n

#18 Creí que era el único que lo pensaba, coño. Parece Luis Tosar, ¿no?

1 respuesta
txepox

#19 Lo han dicho arriba: Victor Sullivan

C

¿Soy yo o los Assassins Creed supuestamente "menores", tipo Black Flag o Rogue, parecen mil veces más interesantes que los supuestamente principales?

Me atrae éste bastante más que Unity, la verdad.

2 respuestas
Fr0z33n

#21 Black Flag no fue menor, fue AC IV. Este sí es menor, pero claro, resulta muy atractiva la perspectiva que ofrece.

HG_Tevez

#21 Considerar al Back Flag menor no se yo...

Yo creo que lo que pasa con el rogue es que es algo nuevo dentro de la saga. Ahora eres un templario, un asesino de assassin's y eso es muy atractivo

B

El Black Flag como jueguecito de barcos está bien pero es infumable.
Y para todos los demás se podrían meter el Animus por el culo y dedicarse exclusivamente a la historia...

2 1 respuesta
jesed

#24 es que animus es parte de la historia (otra cosa es como la han cambiado en black flag después de ac3)

1 respuesta
B

#25 Sé perfectamente que es parte de la historia, pero es la parte menos atractiva del juego... me parece bastante muermo...

Pulid

La verdad que me parece bastante interesante :D pero como no salga para pc me da a mí que no lo voy a catar

Link34

#15 Jesús, en el de Español se inventan todo y repiten como 7 veces "oscuridad" xDDDDDDD otro caso mas donde el doblaje español se carga un buen doblaje inglés

Otra cosa no pero ubisoft trailers cojonudos sabe hacer, este me ha hecho tilín

Eskimo

Lo jugaré en ingles, la historia pinta mejor que en español.

jesed

Habeis pensado que tal vez que puede ser que haya sido ubisoft la que haya cambiado el guion en los distintos idiomas de los trailers?

¿Para enfocarlo de otra forma segun el mercado o pais? no se es algo que se me ocurre digo yo

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • squ4r3
  • jesed
  • HG_Tevez
  • Fr0z33n
  • txepox
  • Parasigma