Tráiler final de Final Fantasy XV Episodio Ardyn

Batur

El que será el último dlc disponible para Final Fantasy XV y centrado en la historia del archienemigo de Noctis, Ardyn Izunia, se pone hoy a la venta y para atraer nuestra atención se deja ver en un nuevo tráiler.

"FINAL FANTASY XV EPISODE ARDYN ya está disponible. Este episodio original relata el origen del odio y pesar del mayor rival de Noctis, Ardyn Lucis Caelum. Su pasado fue borrado de la historia de Eos y tuvo que cargar con una cruz cuyo peso aún sostiene. El misterio de su existencia queda desvelado a través del jugador, quien podrá controlarle por vez primera".

6
Salcort

En anteriores FF la historia de sus protas estaban incluidas en el juego, suele ser algo basico para encariñarte con los personajes y disfrutar el juego muchisimo mas. Ahora te dejan un FF q te lo pasas en 20h y el resto a pasar por caja...
Me parece una verdadera lastima, este juego hubiera estado a la altura de los mejores FF si no lo hubieran desmembrado en DLCs.

3 2 respuestas
Peroman

#2 pienso como tú, es de una bajeza extrema, yo me lo pille en las rebajas de steam el año pasado pensando que darían solucion a todo pero entre las cancelaciones y lo de pasar por caja me parece a mi que me van a ir dando...

1 respuesta
sephirox

#2 #3 Lo peor ya no es esto, sino que si la cosa no funciona, como está pasando con este juego, corres el riesgo de que no acaben de sacar el contenido añadido y así pierdes medio juego. Con este, se van a quedar dos capítulos en el limbo, cosa que antiguamente no hubiese pasado jamás. SE se tiene que replantear la política con los FF.

B

Patético lo de los DLC de FFXV.

1
DonDemencia

Yo me lo compré de salida y, viendo el percal, voy a pasar por la bahía para reclamar la totalidad del juego a medio hacer que me vendieron. Eso sí, Ardyn es top3 de villanos de la saga.

Heken

sacan este pepino de dlc que debería haber estado en el juego como el resto y cancelan el de Aranea, en fin no se a que juegan

Salcort

Es como si en el FFVII te hubieran metido Gold Saucer en un DLC y toda la historia de Sephirot y Cloud en otro DLC.

1 respuesta
Rouku

#8 ¿Como en el nuevo Remake dices?

5 1 respuesta
Salcort

#9 Exactamente, tal cual.

Daahlia

Qué angustia de personaje. Pobre.
*Qué pena que él no haya sido el protagonista del XV.... Aunque probablemente lo convertirían en un parguela.

Usuarios habituales