Tráiler del gameplay de Assassin's Creed: Valhalla

TRON

Un primer vistazo al gameplay de Assassin's Creed Valhalla en Xbox Series X.

DiVerTiMiX

Dónde está el gameplay?

66 2 respuestas
TRON

#2 touché

pelusilla6

Ubisoft suele hacer CGI + trailer ingame (En los E3 suele ser) y luego ya más tarde gameplay, que manía de llamar mal a las cosas tras tantos años (Ubisoft digo) xD

verseker

#2 Como sea como los últimos 3 asscreed no me extraña que no lo enseñen. Más de lo mismo con una historia aburrida una falta total de sustancia y mucha brillantina visual.

2
Petrusin

No me lo puedo creer, la mujer de la izquierda que está sentada en la mesa en el 0:08 está bugeada "rebotando" en la mesa

Joder Ubisoft que no es ni gameplay xDDD

42 5 respuestas
Nerviosillo

Ya son ganas de meter el dedo en la herida, cabrones xDDDD

1 respuesta
TRON

#7 Tendría que haber puesto de título "in-game tráiler" para suavizar la decepción.

1
ArThoiD

In-Engine como mucho xD

1
Celestine

Al menos gráficamente no pinta mal.

Hachu

#6 Menudo ojo tienes

1
TRON

#6 tú, viendo el tráiler:

34
B

Ya no existen más peinados para los vikingos o qué xD

K

Ya llevamos 2 vídeos en los que un personaje está bugeado, en este la mujer de la mesa y en otro que no recuerdo cual era sale una mujer sentada en una silla invisible.

B

#6 o eso o esta meciendo a su bebé.

Doest

#6 Simplemente es un aviso de lo que esta por venir:




9
Perico97

Mirarlo por el lado positivo, si tiene bugs es in-game xD

4
Fyd

Dejemoslo mejor en game engine trailer...

Kila

#6 la de la izquierda y la de la derecha.

killingot

Que tiene de Assassin's creed este juego?

Un día de estos Bugisoft sacará un shooter y lo llamara Assassin's creed: trolhehada

B

Parece ser una mezcla , pero si tiene bastante gameplay, y se nota , en la distancia de dibujados, al gunos planos los arbustos parecen spliters en 2D debido al LOD bajo, sombras duras, carga poligonal standar en ciertas escenas etc.

Se nota que sera un juego crossgen.

1 respuesta
K

#21 Pero a eso yo le llamo ingame y no gameplay.

1 respuesta
B

#22

Correcto ingame, me refiero a que no es completamente CGI como dicen muchos, las parte ingame es bastante probable encontrarlas en el producto final en temas gráficos.

Perico97

Lo que se muestra forma parte del juego, eso está confirmado, ahora, la vitaminada y el scripteo que debe de llevar es bonito (De Gameplay real se debieron de ver 10 segundos, el resto eran cinemáticas)

Word-isBond

Espectacular como siempre, pero me habría gustado ver gameplay real y no cinemáticas con el motor del juego.

tute07011988

¿Cómo era eso de que lo de Bugisoft hacía años que ya no era más que un mito?

Rusky7

Ha sido un poco decepcionante, pero bueno, no hay prisa, ya enseñarán algo en algún momento. Lo de la mujer bugueada en la mesa, seña de Ubisoft, yo creo que lo deben haber visto, pero es como su huella, no sería lo mismo. xD

ThunderGod

Pues yo jugué al Odyssey un porrón de horas y no tuve ni un bug...Pero bueno, es lo de siempre con estos juegos, un bug en un vídeo de Youtube y ya está, Bugisoft.

https://www.youtube.com/watch?v=FRln1j8A3V8

Un video random del Alyx, ese juego con tanto detalle y amor, con bugs por todas partes. Ale, ya estoy ready para ir al hilo oficial a meter mierda al juego y la compañía!

A muchos de vosotros os sentaría bien empezar a probar los juegos, y quien sabe, hasta intentar disfrutarlos, en lugar de estar todo el día criticándolo todo por vuestro odio irracional a ciertas compañías. Pero bueno sí, lo de siempre, están super avergonzados de su juego, seguro que es un fiasco en ventas, ¿Eh?

3 3 respuestas
Doest

#28 Ahora piensa la burrada que has escrito.

Cuantos años y cuántos juegos del mismo estilo lleva desarrollando ubilol y cuántos años y juegos del mismo estilo lleva desarrollando valve.

Porque no hay por ninguna parte un punto de comparación entre ambas desarrolladoras y estilos de juego 🤷‍♂️

1 respuesta
BernyMoon

Origins y Odissey son una pasada, pero vaya timada se han marcado xD

Usuarios habituales