Tráiler del gameplay de Blair Witch

thrazz

El nuevo juego de El proyecto de la bruja de Blair sale el 30 de agosto en PC y Xbox One, además de ser parte del Game Pass.

3
Batur

Llevo tiempo sin jugar a algo de terror/jumpscares y además tiene la ventaja de salir directo en el Game Pass, así que será jugado.

Sobre el gameplay huele a un Outlast con algún nuevo añadido como la mecánica del perro, y me ha llamado mucho la atención (y para bien) que la voz de la tía diría que es al 99% la de Delilah en Firewatch.

1 respuesta
Hooman

Espero que tire más hacia Observer (porque me gusta más) que hacia Layers of Fear -aunque ambos me encantaron- ¡a ver qué sale de aquí! Muchas ganas de darle un tiento.

B

Que pintaza, de primeras me pareció un Outlast, pero parece que va a ser más que eso (osea menos lineal y menos jumpscares programados, con más miedo psicológico).

Tiene toda mi atención.

verseker

Joder otro de esos juegos de los que me molaría conocer la historia pero jamás jugaré xDDDDDDD

13
Vandalus

video no disponible :relieved:

1 respuesta
B

Lo tendré gratis y lo descargaré pero dudo mucho que juegue más allá del primer susto.

1 1 respuesta
Batur

#6

Sefirot3689

#2 Man of Medan es el juego que buscas :P

1 respuesta
Batur

#9 Man of Medan lo probé 20 min en el MGW del año pasado y me pareció insufriblemente lento, como alternativa le quiero dar a Layers of Fear 2 pero hasta que no baje de precio nanai.

aButreCa

Es literalmente un firewatch pero mas interesante y con doggos. El trailer del E3 no me llamó la atención pero ahora me lo han vendido.

1
I

que va, me dan catorce ataques al corazón

4
Bul0

#7 JAJAJJA amén

Kaos

Joder, es un Firewatch de terror. Muy buena pinta.

Batur

Acabo de buscar info y he encontrado que lo están desarrollando Bloober Team, los mismos que Layers of Fear y Observer vamos.

También han actualizado la página de Steam y donde pone lo siguiente.

Tus temores más profundos residen en este bosque.

Es el año 1996. Un niño ha desaparecido en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Te unirás a la búsqueda como Ellis, un exagente de policía con un pasado turbio. Lo que empieza como una investigación policial normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que te enfrentes a tus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque...

Blair Witch es un juego narrativo de terror psicológico en primera persona basado en el universo cinematográfico de la Bruja de Blair.

UNA HISTORIA SOBRE EL DESCENSO PERSONAL A LA OSCURIDAD


De las mentes creativas detrás del aclamado Layers of Fear llega este título en el que experimentarás un miedo que inundará tu mente a través una historia original basada en la leyenda de la Bruja de Blair.

ENCUENTRA EL CAMINO EN EL BOSQUE EMBRUJADO


Acompañado solo por tu fiel perro Bullet, ábrete camino a través de un bosque maldito que distorsiona el tiempo y el espacio.

TU CORDURA CONTRA SU MALDICIÓN


Enfréntate a la terrorífica a la bruja de Blair y a la decadente cordura de un hombre atormentado por su pasado.

¿CÓMO TE ENFRENTARÁS A TUS MIEDOS?


A medida que te adentres en el bosque, tus reacciones al peligro y tu comportamiento bajo presión te enseñarán cada vez más sobre ti mismo.

Id preparando los cascos y los dodotis.

3 1 respuesta
tute07011988

Parece la época de los jumpscares de youtubers de principios de década

benjajim

Pffff voy preparando esos días para bajarlo en cuanto lo pongan en el GamePass y encerrarme a pasarlo mal.

Menuda pintaza

B

#15 Para poner esto aquí, te haces el #hype 😉 (haztelo).

1 respuesta
Batur

#18 Yo ya no llevo el rojo así que te toca xDD

Nymphetamine

Cuando un videojuego basado en una película tiene más presupuesto que la propia película.

1
Dekai

Este lo quiero jugar con alguien, a ver si convenzo a algún colega o a la novia.

Sí, solo no me atrevo.

Shiko

La verdad es que todo lo que sea la bruja de blair me encanta, me cogió todo el auge de la primera pelicula y hasta ahora ha sido una de las campañas de marketing mas bestias que he visto en una pelicula, una pena que no supiero sacarle bien el jugo pero el juego pinta increible.

B

el perro va a morir

1 1 respuesta
idioteque

#23 y la que habla con él por teléfono lleva muerta ocho años

1
Batur

Blair Witch #hype

Usuarios habituales