Tráiler y gameplay de LawBreakers

isnotavail

#28 El nuevo UT es un juegazo, pero nunca va a tener la comunidad de OW,COD y demas, simplemente porque requiere muchisima mas skill , y hoy en dia eso ya no se lleva, igual que sucede con el Quake.

Hachu

Bueno ya veremos como acaba la cosa de LawBreakers. Rezad para que sea de pago sin cash shop, porque los de Nexon son judios profesionales.

1 respuesta
thrazz

#32 ya dijeron que era de pago: http://www.mediavida.com/foro/juegos/lawbreakers-no-sera-f2p-556260

Y Nexon el Dirty Bomb, por ejemplo, lo ha llevado decentemente.

1
S

Si ponéis el vídeo al doble de velocidad parece un buen juego

iCharlie17

Algunos os venis demasiado arriba con Overwatch y luego habrá que ver donde acaba. Alguien se acuerda de Heroes of the Storm? Pues eso

D4rKNiGhT

Un FPS lento significa que es un FPS para consolas. No lo miréis más.

Hablar bien de OW xdddd. Ni puta idea tt.

2 respuestas
thrazz

#36 no es lento y es exclusivo de PC. Nivelazo eh.

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

#37 Para jugar con mando para los casuals, porque vamos es un overwatch 2.0. Más lento que un cojo.

1 respuesta
thrazz

#38 no, eso es el Division y bien que estás enganchado.

Esto es más rápido que ningún juego que no se llame Quake o UT, pero a tu ritmo.

3 2 respuestas
B

Pues a mi me gusta lo que veo, me llama mas que Paragon y UT.

C

#1 Más genérico, por favor....

B

#36 Vaya que se te ve entendido entre 0 y -infinito.

EuRyNomE

#39 genial lo de llamar lento a este y luego por otro lado meterle al The Division xDDD

soldat_GEO

En un comienzo parece lento, pero creo que cuando aprendas a dominar las habilidades de los personajes será otra cosa, aumentando la velocidad considerablemente en determinados momentos críticos de la partida.

Ese es el problema de mostrar gameplays de redactores mancos, o algunos medio que, pero al solo poder probar el juego escasas horas no pueden mostrar su potencial.

Por otro lado, es mucho más "casual" comparándolo con UT o Quake, juegos exclusivos para señores con un sexto sentido. Pero eso no quita su atractivo, ya que diría que puede interesar a la scene codera de antaño, los verdaderos COD que se jugaban en PC (no la motraña de ahora) con los amantes de los clásicos arena.

Ya se vera cuando salga, pero mi voto lo tienen. Me parece interesante, dinámico y con potencial competitivo.

1
D4rKNiGhT

#39 noice bait. Le resumen es que por jugar un juego porque me gusta por su estilo casual ahora todos los juegos en los que comenten deben ser iguales?

Ni idea de lo que hablas hamijo. Una cosa es comparar gustos y otra que compare un juego que en principio es estilo arena. El cual este es lento, como el OW. Fin.

NaRcO

Yo mientras más veo más me gusta.

El ritmo que lleva en ocasiones me recuerda a Global Agenda, juego que hasta ahora no he podido reemplazar por ningún otro, tal vez entre este LawBreakers y Overwatch pueda llenar ese vacío.

2 meses después
Hachu

Pues parece que pinta bien la cosa.

Gameplay de Bikeman, estaria bien que implementasen air accel (pero va a ser que no - _- )

-

25 días después
dangerous

Me ha llegado hoy mail con la alpha, que es solo desde hoy hasta el domingo.

¿Alguien más?

dangerous

Bueno lo he probado y no está mal, lo que pasa que con mi GTX 570 va regular.

Aquí os dejo un par de keys invitación para la alpha, que termina mañana:

NSFW
1 respuesta
KIIM

#49 Yo lo he probado también gracias a tus keys, a mí no me ha gustado demasiado jaja.

Algo lento y confuso al principio. Pero bueno, veremos a ver que sale.

1 respuesta
soldat_GEO

#50 Si te refieres a los movimientos no es tan lento, incluso el titan si usas bien el rocket jump y el bunny hopping puedes cruzar medio mapa en 3 segundos (Luego el vanguard y el assassin son rapidisimos) y por último el soldado (no recuerdo su nombre) tiene ese "sprint" que da bufo a tus compañeros para que se muevan igualmente rápido.

Pero si es cierto que al principio tienes que adaptarte a el, pero vamos, como cualquier juego que nuevo con mecánicas distintas.

A mi me mola mucho. Os invito a que os paséis por mi stream, ire sorteando KEYS entre los seguidores :)

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • dangerous
  • Hachu
  • D4rKNiGhT
  • thrazz
  • allday
  • Singed

Tags