Tráiler con gameplay de S.T.A.L.K.E.R.: Heart of Chornobyl

Ekarus

Tengo la sensación de que va a ser un truño, ojalá me equivoque.

1
koalas

Este juego me da nauseas por el chornobyl, tiene que ver con derechos de autor o algo el no querer poner chernobyl?

O no tiene nada que ver?

Hype por las nubes

1 3 respuestas
DarKalibula

#32 Creo que fue por la guerra que lo cambiaron

cabron

#32

Chernobyl es la transliteración del ruso, que es la popular y todos conocemos, Chornobyl es la transliteración ucraniana, y como el estudio es ucraniano y ahora le tienen mucho asco a Rusia la han cambiado

TRON

#32 chernobyl es ruso, chornobyl es ucraniano. Los dos países están en guerra y los desarrolladores del juego son ucranianos.

Blanco y en botella.

1 respuesta
cokerz

#35 de locos y triste realidad que exista dichosa guerra

koalas

Gracias retiro entonces lo dicho

nV8x

#12 sí, y al menos es de esas cosas que te indican de que no te intentan vender la moto con gameplay falso.

No es un STALKER si no sale poco optimizado y con bugs.

Bashpan

Madre del amor hermoso.

asherat

Se hace raro verlo en Unreal. Necesito un gameplay más pausado y sin tanto efecto trailer. Veremos.

MoRiBuNdO

Bufff que pintaza tiene.. Se sabe si es open world o tiene pantallas de cargas?? Un entorno como este modeado a lo tarkov puede ser bestial.

1 respuesta
Cyronix

Se ve muy top para valer solo 35 € :S

1 respuesta
SiCk

#42 Está a 60€ la pre-compra...

Tukansson

Pinta genial. Con que se parezca más a Stalker que a Metro, para mí ya valdría.

Harán un npc del Zelensky? supongo que saldrá plagado de referencias a la guerra. La publicidad la tendrían hecha.

Yuke

#26 lo increíble es que la tecnología esa de sincronizacion de labios con el idioma como en cyberpunk no esté ya en todos los juegos. Mucha IA mucho gráfico y mucha polla pero algo tan básico no lo incluyen aún.

1 respuesta
SiCk

#45 MetaHuman de Unreal Engine lo tiene desde UE4...

Nos viene una época de todos los juegos "iguales" con UE... pero bueno, si ayuda a "que salgan".

MeCagoEnDios

Siempre se ha escrito Chornobyl? Me he quedado roto

Edit: vale ya he leído el hilo xD

1 respuesta
Beethoven

Qué pintaza, le tengo ganas.

SevenOfThem

#47

malditos bolcheviques

Vireca

Se ve bastante bien, aunque se nota que han metido algo de downgrade en escenarios. Lo estaban haciendo con UE5 no?

Que pena lo que le está pasando a la desarrolladora por la guerra y que en general es un estudio pequeño, pero esto en multijugador centrado como un juego de supervivencia sería la polla

Al-Khelaifi

Ni de coña se ve asi en SeriesX/Ps5.

2 respuestas
B

#51 por? Como mucho en consolas ira con resolucion dinamica o 1440p, si es con UE5 como mucho recortaran RT en reflejos y poco mas.

1 respuesta
cokerz

#51 ni en el 98% de los ordenadores de la gente

Lizardus

Juegarraco se avecina, aunque las cinemáticas me recuerdan mucho a Metro y Metro siempre me ha parecido un juego con un regusto a juego amateur que me ha sacado mucho de contexto . Recomiendo por cierto encarecidamente que veáis la película de la que toma el nombre, stalker de Tarkovsky :

La película no está doblada, solo en ruso con subtítulos, y es de dominio público. Para mi es una especie de clásico navideño, no hay final de año que no me la vea. Es una fumada terrible, y sin esta película cosas como Metro o Stalker no existirían.

1 2 respuestas
cabron

#54

stalker no viene de esa película, sino de un libro llamado Roadside Picnic, la película lo tomó de ahí

1 respuesta
Al-Khelaifi

#52 Si la SeriesX es incapaz de mover Witcher3 (un juego de la generacion pasada) a 4k, 60 fps y RT, no mueve eso ni en broma.

1 respuesta
B

#56 no es una comparacion muy buena sinceramente.

Como veras CDPR no tienen buena fama en ese tema...

Habra que esperar a ver que tal sale optimizado.

MaTrIx

Alguien ha jugado un Chernobylite? Es del estilo¿no? ¿Merece la pena?

2 respuestas
B

#58 me uno a la pregunta, me tienta muchisimo pero tengo mis dudas...

1 respuesta
guillauME

@Prava Que raro no verte por aquí

Usuarios habituales