Tráiler Hombres+Videojuegos MV Machista

alfa036

#26 Machista de CT para centu, lo veo

Draviant

Deberiamos darle titulos custom a centu y alejo. Van a darnos visitas por un tubo en los próximos dias xD

De todas maneras, esto demuestra que el trolleo hay que hacerlo de forma controlada, que uno quiere vacilarle un dia a perestroika o fdkn y acabamos saliendo en el programa de ana rosa.

1 respuesta
KuS

Retrataditos.

Nerviosillo

#32 El CT lo veo bien. Pero esto no va a dar visitas porque no han indicado de que web ha salido el comentario xD

#28 Fixed xDDDD

1 respuesta
Draviant

#34 A saber lo que dirán en la conferencia. Also, el difuminado es una mierda, se vé perfectamente xD

Kb

es gracioso porque el post de centu y alejon son de un hilo de un video de la misma tia

http://www.mediavida.com/foro/juegos/documental-mujeresvideojuegos-marina-amores-539940#16
http://www.mediavida.com/foro/juegos/documental-mujeresvideojuegos-marina-amores-539940#29

AlexGc

Voto por el ct, me desñoclo.

alejo

Quiero agradecer a Jaime Ostos y Chiquetete todo esto, sin ellos no seria nadie.

48 1 respuesta
H

GODS

Kb

vale, el año pasado hizo "mujeres+videojuegos" y ahora hace "hoombres+videojuegos"

a fregar!

Oboro

#38 Y al Fary

CT EL FARY a centu

3
Igneel

Ninguna mujer fue agredida durante la realizacion de este video, no puede decirse lo mismo de la inteligencia humana

1
Netzach

Pero esto va en serio? Esto de SJW no pillo a veces si van en serio o es una coña que se me escapa.

Fresiloler

Alejo y Centru grandes embajadores de mediavida

Zegatron

Joder, aquí también??

Watch

Esto ha llegado a limites insospechados y no se cuando va a parar. Tenia la esperanza de que fuera remitiendo pero... El sentido del humor se muere compadres.

B

Todos las industrias en las que la mujer empieza a interesarse y a entrar poco a poco se van a la mierda de repente. No se si será coincidencia

El fútbol/deportes en general y los videojuegos son dos ejemplos

2 respuestas
Perestroika

De forma 100% neutral como es mi estilo tengo que comentar una cosa.

El problema de tener la libertad de expresión para realizar esa clase de comentarios y que se queden registrados en público es que te prestas también a que gente que no te conoce pueda utilizarlos contextualizándolos a placer. Como habéis podido comprobar en el video, es un peligro real.

Eso sí, fijo van a salir hordas de oportunistas que por x comentarios realizados por y usuarios van a pensar que la comunidad entera es machista y eso es lo que más me fastidia porque esa gentuza suele ser bastante pesada e ignorante.

Que cada cual se lama su picha y apechugue.

4 1 respuesta
H

#48 también podrían haber hecho un esfuerzo por mantener aun más el anonimato. Por ejemplo, transcribiendo el post, sin más.

Pero la intención es incendiar de forma sutil. A quien cojones le interesa el reportaje...

1 respuesta
Perestroika

#49

No se, yo creo que hay gente machista y gente que hace comentarios machistas. No creo que toda la gente que pueda hacer un comentario de ese tipo automáticamente sea un machista monstruoso porque todo el mundo dice mongoladas y gilipolleces de vez en cuando, yo el primero seguro. Eso ya entra en el espectro de tolerancia de humor negro y bromas de mal gusto que tenga cada uno y ahí no me meto.

Negar que hay machismo en este mundillo es absurdo también, pero yo creo que hay una diferencia muy grande de lo que dicen las chicas de los cortes del principio a los comentarios.

Como ejemplo así por encima el de la chica esta que postea las cosas que compra, que es cosplayer y sale en las fotos con el stuff, tuvimos un lio hace un tiempo porque algunos usuarios se dedicaron a llamarla gorda y mandarla a fitness, decirle que el asiento del conductor era el que le correspondía y llamarla attwhore cuando muchos de esos usuarios hacen videos enseñándonos el careto y las cosas que compran.

Esa clase de comportamientos siempre se han perseguido en juegos desde que yo estoy al menos con dureza y no se han tolerado jamás.

No creo que ser hombre, mujer, gay, tranny o identificarte como el planeta júpiter sea algo que deba influir a la hora de que tu trato en un foro en el que se habla de videojuegos sea diferente ni le de carta blanca a nadie a hacerte target de sus estupideces y complejos.

Me extrañaría que alguna mujer de por aquí no participe en juegos porque ha sido objetivo de estas cosas y haya huído por ello.

2
Chance

Utilizar bromas de un foro (que además se nota claramente que lo son) para hacer un reportaje...

Pues ala voy a poner alguna broma por si quieren hacer una segunda parte:

Esto no pasaba si se pusieran a fregar en vez de jugar.

Perestroika

Por cierto me ha hecho gracia ir al hilo de donde se han sacado esos comentarios y ver qué hice con él.

www.mediavida.com/foro/juegos/documental-mujeresvideojuegos-marina-amores-539940/2#44

xDDDDDDD

Tritoman

#47 Sí vamos, en decadencia totalmente

Perestroika

#47 Yo tengo una amiga que ha estudiado arte y se interesó por el tema de los videojuegos para hacer su trabajo de fin de grado y de cara a buscar salidas laborales, también como afición. Me pidió un cable y viendo como transformaba su interés en tangibles puedo decir que mola mucho que su talento esté ahí fuera a disposición del que quiera porque le ha puesto trabajo y esfuerzo como la que más.

Vamos, gracias a eso ha estado trabajando en diferentes proyectos y muy satisfecha.

Así que sinceramente, tu comentario es una puta mierda y aquí el único decadente eres tú.

1
GlatoR

Ahora sí son un poco hembristas.

1 respuesta
Perestroika

#55 Hombre mira gracias por venir.

Toleramos al pesao de Glator, como osan llamarnos intolerantes.

4
Shamash_phi

Ains, como se nota que es un trabajo de fin de carrera de audiovisuales que quiere exprimir hasta el fondo.

Es una verguenza como alguien que se autodenomina feminista esta tratando el tema tan vanamente en busca de polemica, seguramente quiera exprimir "su minuto de gloria" haciendo una secuela con los comentarios de internet, que verguenza.

Si fuese una persona que realmente quisiese dialogar y "abrir mentes" con un Documental (si se le puede llamar a ESO documental...), lo primero de todo seria no QUITAR LOS COMENTARIOS DE YOUTUBE.

P.D: Me hace gracia que alejo tenga avatar femenino y ponga el comentario para insinuar "es que la gente es muy machista, como este que tiene a un personaja femenino aclamada por todas las gamers feministas", WUT?

1
Link34

XDDDDDDDDDDDDDD
No falla, todas estas zumbadas son iguales

Aquí la autora de tal vómito

7 2 respuestas
Perestroika

#58 También pone un gif del DOA3X como si fuese el ISIS XDDD

Edit: Por cierto, tened muy claro que este tema se está monitorizando igual que monitorizaron al otro.

squ4r3

ahora me entero de que pillar media hora de entrevistas grabadas en el mismo sitio e intercalarlas es un documental

#58 lo veo y subo

https://twitter.com/blissy/status/700600698837319680

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Igneel
  • squ4r3
  • Oboro
  • Kb
  • Nerviosillo
  • MOAR