Tráiler Hombres+Videojuegos MV Machista

Dientecillos

Maldita MV y su sensualidad machista, que os emborronan el avatar

A partir del 0:49 risas aseguradas.

1
Nerviosillo

Centu y alejo, enhorabuena, sois famosos xDDDDD

5
A

Lol salen alejo y centu xD

1
B

A mi siempre me ha tocado las narices que las mujeres justamente son las que critican más los frikis. ¿Tú has visto a un tío preocupado porque una tía juegue? Es más, quizá hasta tiene su morbo eso.

Sin embargo un tío que juegue, a ojos de una tía ya es "Bah, que friki, seguro que es virgen".

Let's go to fregar, hombre. Es que es lo más normal que ocurra esto si ni ellas cambian esa ideología.

15
HG_Tevez

Vaya mundo estamos creando...

B

Estoy 100% seguro de que los comentarios al vídeo se los ha hecho llegar algún whiteknight con el propósito de mojar el pizarrín, pobrecillo.

Fdkn

status: triggered

1
B

ese momento en el que te empiezas a perder con lo que está pasando

Denian

Os quejais pero le dais reproducciones que es lo unico que buscan este tipo de chorradas... menudos genios sois, y el genio number #1 el que trae esto para darle publicidad.

1 respuesta
squ4r3

SamaWoodo

Pero estos videos que pretenden criticar o hacernos creer? Es que todavia no me ha quedado claro.

PD: El comentario de alejo es 10/10

1
Nerviosillo

#9 Yo tambien lo hubiese traido si hubiese visto que Centu y alejo formaban parte de los mass media ahora.

PD: Cada vez que veo el comentario de alejo muero xDDDD

xPipOx

Ultimamenta con tanta informacion es tan facil sacar las cosas de contexto y "si cuela cuela, si no me la pela"

P3R35AN5


Ni difuminando el avatar xDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#14 Con manitas de chupipandi incluidas y todo xDDDD

6
MOAR

So, mv es un bastión del heteropatriarcado machirulo? Noice

Ninieru
2 1 respuesta
alfa036

si la mayoria de "mujeres" que juegan profesionalmente a videojuegos POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON son transexuales :psyduck:

B

#17 Esta versión pega más, mucho más:

3
Oboro

Lo gracioso es que lo de EOL creo que es e incluso alguno de MV están solo recortado el texto, pero alejo y centu se les ve claramente el avatar xDDD

Pseudodiego

Jaajjajaja, me ha dado un ataque de risa viendo el comentario de Centu XDDD.

Forcriun

Proud to know them ;_;7

D4rKNiGhT

Seguro que eran comentarios de mero troleo sano y que los encasillen en esto me cabrea, pero no claro, no falta la feminazi y el white knight que se ofenden por alguna broma que su intelecto no capte.

Primero que todo decir que me siento avergonzado que semejante vídeo venga de mi ciudad. Escuchar frases cómo: "tu sexo se convierte en un estorbo", "parecías que te estabas metiendo dónde no te llamaban". Se hacen buscar el odio en la comunidad más que a la aceptación. Como si fueran maltratadas!! Es lo que me flipa.

El ejemplo de que se coman sus palabras son los Mass Effect, la cual se le dio protagonismo a su personaje femenino y mucha gente jugó con la shepard femenina (incluso hombres). Esto demuestra la ignorancia de la gente que hace este vídeo publicitario. Si sabes hacer un juego en el que captas que tu personaje principal sea el femenino venderás igual. Ejemplo: Life is Strange, Remember me, Mirror's edge...así a patadas.

En fin, vergüenza me da.

2 respuestas
Oboro

#23 Final Fantasy X-II, Final Fantasy XII y sucedaneos, Beyond...

Es muy vergonzoso porque yo conozco mujeres muy capaces de jugar a videojuegos y no tienen porque ir diciendo que son tias y a nadie le importa una mierda el sexo que sea. Pero claro si el 90% lo primero que hacen es la primera regla del Veganismo: "SOY TIA" y a mucha gente le parece muy ATT.WHORE y ya le da repelús pues es machismo

2 1 respuesta
Nerviosillo

#23 #24 No lo entendéis porque vuestra mente está cerrada a la educación machista que se os ha dado.
Si jugáis manejando una mujer, es porque es una fantasía de dominación. Podéis controlar a una mujer tanto como queráis, y hacer que ella obedezca vuestras ordenes sin siquiera rechistar.

Aunque bueno, también está el caso de juegos como Gears of War. Eso son fantasías de poder masculinas, donde jugáis como lo que os gustaría ser. Fuertes hombres musculosos y muy sudorosos.

Sois unos machistas, admitidlo ya.


Y voy a poner un /sarcasm o algo así porque hasta yo me estoy dando cáncer escribiendo esto.

8 2 respuestas
GlatoR

CT para Centu y alejo xDDDDDD

5 1 respuesta
Oboro

#25 Me has puesto nerviosillo leyendote

MOAR

#25 estrogen/10

btw, fuertes hombres musculosos sudorosos, que no se te olvide.

1 respuesta
Danico

CT Centu y alejo por dios

Feminazis seria correcto

1
AG

Qué forma de reírme indiscriminadamente xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Igneel
  • squ4r3
  • Oboro
  • Kb
  • Nerviosillo
  • MOAR