Tráiler japonés del gameplay de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

verseker

#2 pero si el campo en proporción es igual que el de, por ejemplo, un FIFA. Lo único es que aquí la cámara está mucho más cerca y los muñecos parece que patinan cuando corren.

1 respuesta
Sentry

#31 ¿Quieres decir? Igual tienes razón y es por la cámara pero me ha dado la sensación que el centro del campo está mucho más lejos de lo normal del área.

R

#27 pero lo de Alan es para darle de comer aparte un disparo especial de mark relativamente cerca y se lo come, mientras que el otro le tiran 50 mil veces y solo le entraron 2 y una entra de milagro porque lo había hecho que se quitara de la portería

1 respuesta
DiSKuN

#33 pues como en el manga. Aunque en otro gameolays se ven goles a wakasimazu sin chutar Tsubasa

1 respuesta
Unr3al

#13 y este

2 1 respuesta
R

#34 ya, si ya se que es un inútil, pero en la serie no tener portero no molestaba tanto, en el juego teniendo al inútil que no para ni una tortuga va a jugar con el equipo de Oliver su madre

DiSKuN

Pero si en otros vídeos se ve que para varios tiros de Hyuga, solo que delante hay que poner al mono y al defensa tocho, como en el manga xD

Lizardus

Un Soccer Brawl de Oliver y benji, personalmente me parece la hostia.

1 respuesta
Alatriste84

No quiero saber como seran las tandas de penalties XD

DiSKuN

#38 joder, el soccer brawl era la risión de juego

1 respuesta
retsex

Mark Lenders viene a ser el Batistuta del Winning Eleven :anguished:

1 respuesta
MasterGara

lastima que no tenga la misma mecánica de duelos como en PS2

GaLiaNBeaST

#41 O el Adriano del pes6 xd

7
Disbalanced

o arrreglan el retraso al corrrer o gl

Cryoned

Tiene la típica pinta de hacer gracia media hora y luego acabar hasta los huevos de las animaciones que has visto 600 millones de veces cortando el ritmo 10 segundos cada medio minuto.

15 1 respuesta
RaedonSP

No me disgusta del todo lo que veo, y creo que la jugabilidad/fórmula son acertadas... Arcade, artificial, directa y con muchas cutscenes 1:1 del anime...

Pero aún así es que todo tiene un tufillo de estar demasiado en pañales (que si, está en desarrollo bastante temprano, se supone)... Por un lado la fluidez y transición de movimientos se nota algo tosca y cuadriculada... y la repetición de escenas de disparos y paradas en un video de presentación tan corto no augura nada bueno. Espero que hayan al menos 3 o 4 diferentes para los jugadores/porteros importantes, además de algunas especiales para diferentes combinaciones legendarias.

Igualmente... No todo es malo. A mi me han hecho interesarme en el juego. Y eso que el hype por la serie original lo perdí hace 20 años 😂

ESL_Kaiser

Lo del campo enorme es una apreciación que solo hacemos los europeos creo yo, no sé hasta que punto en Japón es motivo de broma. De todas formas ya en la nueva serie el campo se ve como se tiene que ver, y este está basado en la nueva serie creo.

1 respuesta
RaedonSP

No veo yo el campo muy grande... Al menos no en la cámara de juego normal. Me recuerda a cualquier juego de fútbol genérico.

Usopp
#47ESL_Kaiser:

no sé hasta que punto en Japón es motivo de broma.

No se yo XD

4 1 respuesta
sagha

a ver si en el siguiente trailer enseñan a los gemelos derrick con su catapulta infernal!

Lizardus

#45
No creas, Mario Soccer era de este palo, y los piques que nos dimos los colegas durante años fueron antológicos. Supongo que podrán desactivarse las animaciones o por lo menos que estas no sean tan largas si se repiten para que estas no rompan tanto el ritmo del juego.

#40
Si es que como molan los juegos deportivos futuristas con hostias. Ese soccer brawl , el Speedball , o el Heavy Smash ...la de horas que les habré echado con los colegas.

nosferatun

#49 pero que cojones acabo de ver jajaja

darksturm

#35 como nos pongamos a poner todos los juegos de la saga no acabamos nunca, que no son pocos xDDD

A mi me recuerda bastante al super sidekicks, aunque en este los porteros lo paraban todo, o chutabas con el ace en una posicion o rrmate favorable o te lo paraban, era exagerado lo de los porteros en ese juego si jugabas de forma casual, aún asi era de lo mejorcito para picarse con amigos, veremos este.

C

Me flipa el rollo a lo Super Sidekicks

RYU

Tienen toda la pinta de haber copiado la jugabilidad del inazuma a ver que tal. El inazuma me encantó

BlackBeasT

Sin ver el video,la parte no jugable como sera? Los inazuma de ds me gustaba la parte de hablar,reclutar gente,etc...eso imagino que no sera asi no?

B

Lo que me tira para atrás es que dan los pases con el tacón, es algo que me saca de los partidos.

Matraka4

La jugabilidad se ve un poco rara/ortopedica/en serio es para ps4 ?

GrAnRA

Se para algún portero algún disparo del tigre? Jajajaja

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • sagha
  • RaedonSP
  • DiSKuN
  • Rayfenx
  • Sentry
  • DunedainBF