Tráiler de Kamala Khan en Marvel's Avengers

thrazz

Marvel ha enseñado en la New York Comic Con un nuevo tráiler de Marvel's Avengers para introducir a Khamala Khan, la nueva Ms. Marvel.

3
verseker

Lo quién?

Tiene pinta de que esta muchacha será el vehículo de la historia o serán diferenciadas con los diferentes personajes según mostraron los otros trailers (por los gameplay). Ni puta idea de quién es esta señora.

1 respuesta
Batur

#2 Kamala Khan es la nueva Ms. Marvel en los cómics y la primera superheroína musulmana, va a tener serie propia en la plataforma de Disney + y todo apunta a que va a ser uno de los superhéroes más importantes en la nueva hornada de Avengers.

3 2 respuestas
verseker

#3 Musulmana, mujer, lider de grupo. Brutal.

Habrá que echarle un ojo.

17 2 respuestas
Batur

#4 Pa que te hagas una idea de sus poderes en un juego de hace un par de meses.

1 2 respuestas
Decade

Estaba claro que Kamala iba a estar en el juego, es uno de los héroes más populares actualmente, quizás un poco por debajo de Miles Morales pero diría que al nivel o más que Spider-Gwen.

1 comentario moderado
Kalgator

#5 Coño pero si es Luffy de One Piece :psyduck:

11 2 respuestas
1 comentario moderado
Galdor

He de decir que el 1° Gameplay que se mostró no me dijo nada pero este trailer que habéis puesto ha llamado bastante mi atención.

SkalS

#5 le han cambiado el skin a Luffy, que plagiada más bestia.

1 respuesta
Batur

#8 #11 ¿Os habéis parado a pensar que lo de estirar sus extremidades es muy probable que esté basado en Reed Richards, líder de los Cuatro Fantásticos y uno de los primeros superhéroes de la historia de Marvel, y no de un personaje de manganime que apareció bastantes años después?

11 4 respuestas
Decade

#12 En realidad sus poderes poco tienen que ver, Luffy está hecho de goma, Kamala es una polimorfo.

Por ejemplo, Kamala no puede repeler balas con su cuerpo como hace Luffy, pero sí puede alterar su apariencia y convertirse en otras personas o incluso en objetos inanimados. Es más que estirar sus extremidades.

1
Ragest

Llevan ya un tiempo intentando colarla en todo lo que puedan

3
Batur

Sobre lo de Reed y Kamala:

MaTrIx

#12 es el primero en el que he pensado cuanto he visto los movimientos.

isvidal

#8 Estaba pensado lo mismo copia barata total

Woh

Kamala mola, pero hay algo en este juego que me sigue pareciendo cutrecillo.

Tengo ganas de que salga aún así xd.

D

a ver, el poder mola pero da un poco de grimica

1 respuesta
Sentry

#19 Imagina las posibilidades con tu avatar.


La gente que viene a hablar de anime sin tener ni idea de Marvel ????? que ridículo no?


Me llama mucho este juego! Ojalá esté Sentry...

1 respuesta
D

#20 no entiendo a donde quieres llegar

1
Arpuia

Este personaje me llama 0.

A

Que personaje más ridiculo, una tia que hace manos grandes, por dios, ya el poder de mr fantastico me parecia ridiculo este ni os digo, es que me da grima

1 comentario moderado
swowy

Menuda mierda de personaje.

Vandyos

A mi me gusta. Que no todo sea quemar los mismos personajes de siempre. Que si, que es un personaje para deciir de cara a la galería que se integran a todos los públicos, pero que más da?

1 respuesta
er_vick

#26 pues que los personajes que suelen hacerse para agradar a masas suelen ser una puta mierda, nadie se va a quejar de que hagan personajes mujeres o arabes o lo que sea siempre y cuando esten bien y no sean por rellenar el cupo de buenroyismo que hay en la actualidad.

6 2 respuestas
Vandyos

#27 Ahí te doy la razón.

1
Kalgator

#12 Ya, también lo había pensado, pero Luffy si que hincha sus extremidades/lo que quiera, y el otro creo recordar que no, solo era elastico

Decade

#27 Pues precisamente no es el caso de Ms. Marvel, sus cómics son bastante decentes.

Usuarios habituales

  • Decade
  • castorcillo
  • Kalgator
  • Vandyos
  • D4N7
  • Batur
  • verseker