Tráiler de lanzamiento de Anthem

RosaNegra

Tengo un par de preguntas.

Es open world como The division 2? O es como Destiny con mapas grandes instanciados?

¿Si lo comparamos con Destiny 2 actualmente en contenido, es mejor, peor, más o menos contenido?

Gracias <3

Ah... ¿Y pide mucha máquina o no? Ando con un i7- 7900k y una 970 gtx con 8 miseros gb de ram

1 respuesta
kjb_turok

#30
DowngrAnthem.

2 respuestas
Dientecillos

#30 Ponlo al menos en HD si quieres comparar, porque solo se aprecian pixelotes borrosos :joy:

1 respuesta
varuuco

#33 No hay peor ciego que el que no quiere ver :see_no_evil:

1 respuesta
genes1x

#31 Si te sirve de algo, en la demo:
Estas en el pueblo, hablas, quest, tiendas, etc. Te vas a tu mecha y decides si quieres ir en mision o juego libre (publico o privado). Partidas de 4 jugadores en ambos modos ( aun que no estoy seguro del modo libre, pero yo no vi mas de 4 en partida). No tengo ni idea como será en la versión final.

Yo tengo un i5 2500K OC con una 1060 y 8Gb de ram. Me iba a 60fps en alto, eso si con una temperatura de 74ºC.

1
C

#26 hombre, la sensación de estar jugando con el cadaver de Mass Effect es intensa.

C

#32 ostia, qué canteo no??

Dientecillos

#34 No compro el juego por los gráficos, eso seguro. El loot, las builds, el progreso y las sinergías del coop es lo que me llama en un looter shooter :kissing_heart:

1 respuesta
Coman2Sueco

en serio solo estan esas 4 elecciones?

1 respuesta
varuuco

#38 Gracias Sara

1 respuesta
Dientecillos

#40 De nada hombre.

actionchip

#39 Hay 4 elecciones de personaje pero muchísimas builds diferentes.

1 respuesta
Popino

#32 Holy moly...

Coman2Sueco

#42 sigue siendo poca eleccion a mi las builds me la pelan

2 respuestas
actionchip
#44Coman2Sueco:

a mi las builds me la pelan

Entonces dime, no estarás pensado en jugar al The Division 2 no? Porque ahí solo tienes 1 elección de personaje y como las builds te la pelan...

Que igual no te la pelan tanto y solo vienes aquí a hatear por hatear, quien sabe.

Y luego estan las armas, modificadores y demás.

1 1 respuesta
Prava

#44 O sea que no te has mirado nada. Bravo.

"Camarero, una de bravas"

1 respuesta
Lord_Khronus

#45 En 2 días todos con la build más optimizada y lo sabes.

1 respuesta
actionchip

#47 Vaya, como pasa en todos los juegos (y lo sabes).

La build OP o el arma más OP es lo más jugado, que cosas mas extrañas pasan en estos juegos oye...

1 respuesta
Coman2Sueco

#46 que pasa que como aún así me parece poco ya que lo es, vienes tú aquí de Fanboy listo o que?

1 respuesta
Lord_Khronus

#48 De que sirve tanta opción si luego nadie va a usarla? XD

1 respuesta
actionchip

#50 Eso pregúntaselo a los que hacen un arma/habilidad más potente que otra y que así sea la más utilizada.

Vas a tener trabajo xD

Eigus

El juego no esta a la altura de la competencia y encima sin PvP... que parece que no pero el PvP en estos juegos es lo único que acaba alargandoles la vida.

1 respuesta
RaNGo

Cuanto odio a los juegos últimamente.... q sino tiene esto, que si downgrade, que si lo otro.... y sobre todo el PVP. Quien quiera PVP tiene otros juegos y mas los de moda ahora que tantos hay.

O sino ir a jugar al LoL que es free y PVP

Prava

#49 Listo soy un rato, sí.

Y una de calamares también!

#52Eigus:

El juego no esta a la altura de la competencia

¿Y eso cómo lo sabes si todavía no ha salido? o_O

Eigus

tampoco ha salido the division 2 y no hace falta para saber que le da mil patadas en features... esto es un simulador de vuelo... es muuuuy repetitivo, no se si jugasteis a la demo... pero vamos... mriar el video reciente de jino de 7 cosas sobre anthem, no lo opino yo solamente... si no mucha gente.

3 respuestas
Dientecillos

#55 ¿jino? Estás troleando o qué :joy:

RaNGo

#55 Me parto xD no voy a hacer mucho offtopic. Pero decir que el The Division 2 le da mil patas siendo un juego totalmente diferente... jaja da a entender que no tienes mucha idea.

Y no hace falta mirar mas allá para saber que The Division 2 es como el primero pero mejorado como si fuese un DLC q le hacía falta al 1 :)

Eigus

totalmente diferente... OK . Bueno claramente de momento estais con todo el hype es como ahblar con un muro, en un mes hablamos mejor. Decir que the division, anthem o destinity no son en esencia la misma clase de juegos... ya apaga y vamonos.

1 respuesta
Hazzard

Me da la sensación de que no va a triunfar, algo tipo Destiny 2.

Aun asi me esperare el primer mes y si gusta caerá.

1 respuesta
Dientecillos

#59 Claro, porque Destiny no triunfó

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • actionchip
  • Dientecillos
  • Eigus
  • Coman2Sueco
  • varuuco
  • abE