Tráiler de lanzamiento de Anthem

Prava

#55 ¿Lo cualo?

The Division 2 es el segundo título de la saga, así que puedes saber exactamente lo que esperar. Quitando de qué forma van a balancear las cosas y poco más, lo sabes TODO.

¿Pero de Anthem? Se sabe bastante poco, en lo que a rejugabilidad y tal. A nivel táctico tiene muchas más posibilidades que The Division simplemente por posibles combinaciones de habilidades. Hablamos de 50 combinaciones por Alabarda, y un total de 4 alabardas. 200 combinaciones posibles. Y eso que hablo de habilidades y no de armas. Además, en Anthem las habilidades se interconectan entre sí, cosa que no ocurre con TD. Y, además, las 4 clases disponibles son terriblemente diferentes entre sí.

Que entiendo que Anthem no te guste, perfecto, tú tienes tus gustos y yo los míos, pero decir que no está a la altura de su competencia cuando faltan 5 días para su lanzamiento es un sinsentido tremendo. Porque además... su competencia, que es The Division 2, tampoco ha salido todavía.

4
B

Madre mia, algunos soltais unas chorradas y os quedais tan panchos xDD

-

¿Al final a que le vas a dar @Prava porque te veo entre The Division 2 y Anthem pero no te aclaras no? xD

1 respuesta
Prava

#63 Está todo estudiado. El día 13 de Febrero pago Origin Premium. El 14 a las 23:30 arrancamos con Anthem. Así que tengo hasta el 13 de Marzo para averiguar (previo pago de los 15 lereles del premium) si Anthem tiene profundidad o no (porque sé que The Division la va a tener, sin duda). En un mes tengo más que suficiente para aclararme.

Y, en caso de que Anthem no cuaje... The Division 2 sale el 15 de Marzo.

Así que win-win. Pero a priori me gusta más el gameplay de Anthem (por lo de volar y usar habilidades a mansalva), así que por eso empiezo por Anthem.

PD: la víctima colateral es Destiny 2. Pero bueno, el contenido ni está ni se le espera hasta, al menos 6 o 7 meses.

1 3 respuestas
-

#64 Joder, bastante te ha durado Destiny 2, mas que amortizado lo tienes. Hay que tener estomago para aguantar eso jaja.

1 respuesta
Elvisbal

#64 Sabes si para consola hay algun acceso anticipado, o es directamente el 22?

1 respuesta
Hazzard

#60 bueno, me refería al fracaso que fue

Bansan

encima el director y productor de Anthemn en una entrevista afirman que el juego casi sale free-to-play. decir eso es tener muy pocas luces.

1
X

#58 Pero lo que yo no entiendo es... ¿por qué tenéis que venir aquí a decir una y otra vez la mala compra que hacemos o dejamos de hacer? ¿qué ganáis con esto?

Yo he jugado a la demo de Anthem y a la beta de TD2, y la primera me dejó con ganas de más(hice unas cuantas veces la mazmorra, por ejemplo) y del segundo me aburrí en la primera misión. Y no voy diciendo por ahí que uno es mejor juego que otro, o que se la va a pegar, o lo que sea.

A quien le guste el juego de Ubi, genial. A quien le guste el juego de Bioware, genial también. Y ya está.

5
Prava

#66 En XBONE puedes jugar a partir del día 15 un total de 10 horas teniendo EA ACCESS. En PS4 el día 22, no hay nada anticipado.

#65 Si tienes un grupo sano de gente con el que jugar todo se hace más ameno. Para mí Destiny 2 es el endgame. Y como ahora no existe, pues no tengo nada que jugar. Piensa que, si hablamos de raids, en total las he completado más de 50 veces. Así que solo en raids andaré cerca de 100 horas de juego. Pero sí, le he metido muchas horas, no hay ninguna duda jaja.

squalltrivi

#64 Estoy exactamente igual que tu y tengo pensado hacer lo mismo,ya queda menos

genes1x

Tampoco entiendo como dicen por arriba la gente que solo viene a decir "menuda mierda". Yo el division 2 no creo que lo pille por que ya han dicho que habrá DLCs y el fallo que le veo al 1, como al destiny es que no hay contenido endgame. (me parece muy poco 5 dungeons y 3 de ellas con dlcs en el division), sin contar que apenas hay armas legendarias/unicas y todo cristo llevaba la misma build.
Creo que a estos juegos les falla la falta de objetos/cosas que hacer al endgame y builds utiles. (puto meta en todos los juegos).

El juego será kill, loot, repeat (como diablo 3). Habrá quien le dure 1 mes y otros 5 meses. Si arreglan alguna cosilla y sacan contenido tendrá exito.

Pd: si alguno tiene la sensacion de poco endgame en todos estos juegos (por que apenas tienen y es un ñordon, serian mucho mas entretenidos).....

PLAY WARFRAME ITS BETTER AND ITS FREE. contenido, builds útiles y cosas para aburrir (eso sí, disponte a perder miles de horas).

Yo esto lo veo como destiny y division, un juego casual en el que gastas unas horas, pegas tiros, desestresas y consigues cosas, no te vas al modo hardcore como es warframe que necesitas miles.

Luego tambien tenemos las jugarretas de EA. Habrá una tienda parecida a la del BFV, cada X tiempo cambian los articulos y puedes comprarlos por monedas del juego o moneda de pago. Y así de EA como siempre habrá mil cosas.

1 respuesta
Prava
#72genes1x:

Tampoco entiendo como dicen por arriba la gente que solo viene a decir "menuda mierda". Yo el division 2 no creo que lo pille por que ya han dicho que habrá DLCs y el fallo que le veo al 1, como al destiny es que no hay contenido endgame. (me parece muy poco 5 dungeons y 3 de ellas con dlcs en el division), sin contar que apenas hay armas legendarias/unicas y todo cristo llevaba la misma build.
Creo que a estos juegos les falla la falta de objetos/cosas que hacer al endgame y builds utiles. (puto meta en todos los juegos).

Ojo, que los dlcs serán gratis para todos, al menos el primer año. La versión GOLD simplemente te permitirá jugar anticipadamente (sí, es un WTF muy serio) a todos esos contenidos que vayan añadiendo.

En cuanto a itemización estoy de acuerdo, incluso cuando pruebas la demo a nivel 30 puedes ver que tampoco ofrecen ni una décima parte de la variedad que ofrece Anthem. Peeeeero el gunplay es 15 veces mejor que en este último.

M

yo sinceramente me esperaba armas algo futuristas y no tan "normales" tampoco digo que sean como la locura de un Borderlands pero un termino medio estaría bien, warframe en ese aspecto lo hace bastante bien

1 respuesta
actionchip

#74 A mi también me ha parecido muy soso el que metan armas tan normaluchas...es como si jugáramos cualquier COD, las mismas putas armas. Innovar un poco cojones!

1 respuesta
Prava

#75 Creo que no han querido quitarle protagonismo a las habilidades. Veremos cómo evoluciona el tema armas, pero se han ido al piedra, papel o tijera, sin duda. Con un poco de suerte más adelante meterán armas elementales (no veo por qué no podría haberlas), aunque tambíen tenemos que ver todavía qué hacen las armas legendarias y obras maestras.

Usuarios habituales

  • Prava
  • actionchip
  • Dientecillos
  • Eigus
  • Coman2Sueco
  • varuuco
  • abE