Tráiler de lanzamiento de Call of Duty Black Ops: Cold War

B

Activision ha presentado el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, el cual se pondrá a la venta el 13 de noviembre en PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X|S.

2
B

Ufff, cachondo perdido hermano.

Pintasa a GOTY.

1 respuesta
BeTiS

El tráiler pinta bien, pero parece más una película que un juego.

Buen Doppelganger de Robert Redford

Lord_Khronus

#2

→ COD
→ GOTY

XDDDDDDDDD

22
Kaos

Precomprado. Esperemos que la campaña esté al nivel.

1 respuesta
B

#5

Por lo enseñado hasta el momento, tiene pintaza la campaña.

1 respuesta
Kaos

#6 Sep. A mí siempre me han gustado todas, muy scripteadas, pero al final estás dentro de una película. Creo que no hay muchos FPS que se le acerquen en el SP (salvo mis queridos HL/HL2).

2 respuestas
rojasu

Tocará disfrutar de la campaña con palomitas xD

Salcort

Se sigue disparando a manguera o en este COD ya hay recoil?

1 1 respuesta
Zegatron

#7 Doom (2016), Doom Eternal, Wolfenstein, Wolfenstein 2, Titanfall 2. Dejó fuera otros como Metro, Prey, Dishonored.

No me desagradan las campañas de CoD, bueno muchas si pero tiene algunas potables y alguna, como el primer MW que son la polla.

1 respuesta
Kaos

#10 Doom, verdad, se me olvidaba. El resto no es que lo quiera desprestigiar, es que no lo he jugado. Dishonored lo dropee 2 veces, no puedo con él, no sé por qué. TF2 siempre me llamó la atención...

Bouzas

Soy el único que solo se lo va a comprar por los modos de Zombies? :thinking:

3 1 respuesta
Abovedado

Muy buena pinta, además la campaña me interesa mucho. Aunque sigo pensando que se ve peor que Modern Warfare.

pepebot22

#9 seguimos con la
Manguera

JoSaCo

#12 No estas sola hermana...

1
s3niK

El multi es de lo peor que he visto en años. Espero con ansia el modo zombis. Lo único que creo que quedara para salvar de este cod a parte de la campaña cortita pero intensa.

personaje

El FIFA de los fps

1 1 respuesta
s3niK

#17
Con Cod Warfare sacaron un gran juego que acabaron de bordar con Warzone. Fue como meter un Pro Evolution en medio del Fifa ;) Pero ahora parece que si, vuelven a juegecito por año saca cuartos.

1 respuesta
personaje

#18 Y q piensan hacer con el WZ?

1 respuesta
s3niK

#19
Seguir dándole cober como ahora de manera independiente. Seasons nuevas y contenido. Lo están haciendo bien para mi gusto.
Los cambios con el Metro en la última temporada y ahora los zombis en halloween muy top. Solo falta que fusilen al millón de chetos que quedan y el juego perfecto.

S1RuX

La campaña y los zombies tienen una pinta tremenda, en el multi como no controlen bien el SBMM se lo cargaran.

W

#7 ¿?¿ Half life, los primeros Halo, Bioshock, Doom, Metro, Wolfenstein....

Joder, si algo no es COD desde hace mas de 15 años es precisamente un referente de los shooters single player, y eso aun habiendo tenido alguno mas potable como modern warfare 1.

Y justo eso de ser tan "peliculeros" es lo que mas contribuye a que sean juegos bastante reguleros y con un gameplay en general y gunplay en particular de lo mas mediocre

Kaos

Joder! Permítanme tener mi gusto!

BlackBeasT

Es el unico COD que me pillaria desde el 4.

danao

El pobre sale a la sombra del mejor cod que se ha hecho, el warfare.... ya puede habeR mejorado desde la beta

AnGeL-eme

Ahora viene la pregunta "divertida" del millón;

Consola o PC? ahí la dejo y me voy por donde he venido, muahhahaha!

1 respuesta
8Ball

#26 la respuesta esta clarisisima, en pc.

NSFW
1
byJoTaeFe

Muy bien el tráiler. Y esperemos que la campaña esté a la altura. Pero como no hayan mejorado los movimientos y la visibilidad y/o los colores de la beta, el multi va a ir cuesta abajo y sin frenos.
El MW es el primero que pillo desde el BO2, y de momento el último.

MoRiBuNdO

Deseoso de empaparme de la historia. El multiplayer daba arcadas. Espero que el Warzone no se vea mermado por el motor gráfico/sistema animaciones del Cold War porque lo que tienen ahora está bastante bien, si lo pasan todo al ColdWar creo que lo van a joder.

Crus

El mejor singleplayer de los ultimos años ha sido Titanfall 2

Admito tb a Doom de 2016

Usuarios habituales