Tráiler de lanzamiento y demo de Bayonetta 2

Perestroika

#30 ¿Has jugado alguna vez a algún otro hack n slash?

1 respuesta
S

#30 no te quieras convencer, no te va a gustar.

Numi

#31 Pues probé el ninja gaiden 30 minutos y no me convenció. Da la sensación de que estás viendo cinemáticas más que jugando.

#30 Seguramente tengas razon. Lo que más me ha gustado de lo que he visto del juego es la pantalla de

spoiler
1 respuesta
Batur

#30 Nada, si no te ha gustado la demo no te intentes convencer porque no te va a gustar.

Nihon

#33 No tiene mucho más, distintas fases, más armas, conseguir algunas piezas ocultas para desbloquear cosas en la tienda y algún que otro reto en fases especiales pero en general es así todo el rato.

Pero vamos, que si el género no te gusta por lo menos con la demo lo has podido probar y darte cuenta.

osk1

Si no te gusta Bayonetta, no te gustan los Hack 'n' Slash.

3
HNgoly

Terminada la demo. Es justo lo que esperaba.

granaino127

Porque han decidido que sea exclusivo de Nintendo..... Xq la vida es así, Xq no me quiere, xqxqxqxqxq

y porque ahora tendrá el pelo corto, jueejjj

1 respuesta
Batur

#38 http://www.vandal.net/noticia/1350656145/kamiya-sobre-la-exclusividad-de-bayonetta-2-pedidle-a-nintendo-que-saque-mario-y-zelda-en-ps4-y-one-tambien/

1 respuesta
granaino127

#39 si lanzan proyecto en Kickstarter tienen financiacion para lanzar el 2, 3 y 4 en una semana.

1 respuesta
Batur

#40 Mientras tanto:

3 1 respuesta
RU_386

Vídeos de estos por favor:

Horas y horas en plazas haciendo combos interminables en el uno. A ver cuándo empiezan los japoneses a subir vídeos de estos.

1 respuesta
B

No me he descargado la demo para tener todo el hype siempre arriba cuando me llegue el juego.

B

#42 delivering

aunque esta vez PG ha sido un poco puñetera y le ha puesto parry a los bichos dándole un toque extra de dificultad a los combos largos

1 1 respuesta
granaino127

#41 entiendo entonces por qué el pelo corto....

RU_386

#44 Qué putada lo de no poder hacer relaunches. A ver si sacan algún item o algo que anule los combo breakers o permita juggles y relaunches que no sea el bracelet. Le han quitado bastante gracia y sobre todo replayability, pero bueno ..

Usuarios habituales

Tags