Tráiler de lanzamiento de Demon's Souls Remake

B

Demon's Souls Remake ya está a la venta (aunque a EU no llegará hasta que salga PS5 la semana que viene) y este es su tráiler de lanzamiento:

Además, IGN nos muestra los primeros 18 minutos de juego:

2
sephirox

Sin ganas que tengo de catarlo.

1
acerty

El mejor juego de la generación y solo acaba de empezar.

Chupate esa Phil Spencer.

1 1 respuesta
DarKalibula

Y yo sin PS5, aiuda

B

Lo he visto en numerosos directos de Twitch y la cosa pinta absolutamente espectacular. A nivel de movimiento, de esquivas y de parrys, es de largo el más fluido que he visto de los Soulsborne. Es otro paso más hacia la perfección de movimiento, en mi opinión.

1 respuesta
SinVicioNo

#5 Venía a decir lo mismo, parece que le han metido la evolución que le dieron al combate del dark souls 3/bloodborne.

3 comentarios moderados
I

Ostias, el segundo video mola mucho pero, ¿no se han pasado 3 cerros con el motion blur al girar la cámara?

Ganzack

Tengo el juego ya en casa, mirarlo precintado durante una semana es peor que una tortura nazi.

MaTrIx

Ya tengo el juego y no se si quiera cuando voy a tener la consola :crying_cat_face:

tute07011988

¿Cuántos de esos que ya están en casita estarán en una semana en las cestas de GAME? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Fyn4r

#13 Esperemos que los suficientes porque 80€ los va a pagar perry el ornitorrinco

1 1 respuesta
M

#14 A ver, no quiero crear conflicto, pero el que paga 80€ por un juego ahora mismo es porque no sabe buscar por internet. El juego ha llegado a estar a 60€ en varias ocasiones y en varias tiendas.

Creía que este tema estaba ya zanjado :\

1 respuesta
Nyulocka

#15 Indiferentemente, antes un juego que costaba 60 euros, de salida lo podías encontrar buscando por internet a 50€, ahora ni de coña. Su precio oficial son 79€ , una estafa.

1 respuesta
MaTrIx

#16 no es asi. El prr de los juegos de ps4 era de 70 euros y después se podían encontrar ofertas. Ahora evidentemente serán un poco menores pero bueno, yo lo pude comprar por 59

tute07011988

"El que quiere pagar 80€ es porque quiere" es el nuevo "el que quiere pagar 60€ es porque quiere" XDDDDDDDDDD

2
Crane

Preocuparse por 80€ es de pobres. Id con vuestro game pass a jugar al Skyrim.

2
dantee

Ya tengo la cajita precintada esperando al 19 :)

Una pregunta gente: Cuanta duración tiene más o menos comparado con BB,dk1 y dk3 que son los que me he pasado y puedo hacerme a la idea con las respuestas

2 respuestas
M

#20 El de PS3 eran unas 25/30 horas si no recuerdo mal

1 respuesta
tute07011988

#20

Esto es lo que duraba el original. Por si no conoces la web, ahí te la dejo ;) https://howlongtobeat.com/

1 respuesta
dantee

#21 #22 Joder me habéis dado una alegría no se porque pensaba que al ser el primer souls iba a ser cortito y nada más lejos de la realidad,duración perfecta para este tipo de juegos

Hype x10000

Usuarios habituales