Tráiler de lanzamiento de Far Cry Classic

Ulquiorra

El primer shooter que me dio una sensacion de libertad tan brutal. Casi más que muchos juegos de rol de mundo abierto. Es un must have para los que les mole el género. Y más todavía si has jugado al uno y al dos.

Respecto a gráficos pues como dicen por ahí, tampoco es que haya tanta mejora. Es uno más que se suma a la moda de sacar cosas en HD para recaudar.

Entre este hilo y el de FFVIII... feels.jgp

1
Prava

#12 No. El 2 y el 3 no valen una mierda. El 2 es puro cáncer. El 3... es como un resfriado. El 1 sí, pero no hace falta pagar 30€ por él.

1 respuesta
Trevrel

#32 El 3 es malo? Yo he visto algunos Let's Play y parece divertido y enorme.

1 1 respuesta
Glicerart

El 3 es de los mejores juegos de la ya pasada generación. Divertidísimo, yo se lo recomiendo a todo el mundo. Es lo que debería haber sido el 2.

El 2 si que no lo recomiendo a nadie. Qué sopor.

1
alepe

Decir que el 3 es una mierda debería ser motivo de ban. Es un auténtico juegazo.

4
Prava

#33 Se me hizo repetidisísísisisisisimo. Las primeras 4-5 horas... bien. Lo demás es TODO EL RATO, lo mismo. Vete a random sitio, y haz random misión para grindear. Grind, grind, grind y un poco más de grind.

La historia es pasable, pero lo que es la jugabilidad en sí misma es un puto desperdicio. Capturando campamentos y demás... wtf?!

PD: y enorme es, pero no sirve de nada tener unos mapas enormes si los llenas de tonterías y estupideces. La isla podría ser un 10% del tamaño que es, y el juego sería el mismo, básicamente porque haces lo mismo absolutamente todo el rato. Es un juego super lineal disfrazado como "free play", cuando de free play no tiene una mierda.

1 respuesta
n3krO

#36 Pues a mi se me hizo mas q pasable. La historia principal si q es una mierda, pero lo de capturar los campamentos esta muy guapo :D

Ademas, el gameplay es de lo mejor q he visto en un fps.

x1gorzz

A mi es q los juegos ambientados en una isla enorme en el q tienes casi libertad total de movimiento me tienen ganado.Es increible lo q me puede llegar a llamar una puta playa de aguas cristalinas y cuatro palmeras.

Yo tengo el uno aqui original, lo compre en 2004 o 2005 creo que nada más salió y no me lo movía el pc. Lo jugue hace tres años o asi por primera vez y me encantó.

El dos no me gusto nada, ni lo terminé. Y el 3 me pareció muy bueno y con multitud de posibilidades pero no llega a la altura del 1

1
w4lk3r

joder, y yo que solo he jugado al far cry 3 y parecio una pasada... Menudos gustos mas exquisitos teneis algunos xd

Usuarios habituales