Tráiler de lanzamiento de Feudal Alloy

B

Feudal Alloy ha enseñado hoy su tráiler de lanzamiento ante su inminente estreno en poco más de dos semanas, ya que llegará el 17 de enero a PC y Switch (PS4, Xbox One un poco más adelante). Se trata de un metroidvania muy particular el cuál se dio a conocer su desarrollo hace justo un año.

En el juego veremos una ambientación muy poco habitual que combinará época medieval con robots, y como suele ser habitual en el género, nos esperarán montones de zonas interconectadas a explorar, equipo que recoger, enemigos finales, plataformeo etc. Podríamos estar ante el primer gran indie del año.

Aquí tenéis #HG en MV.

9
Rusky7

Desconocía la existencia de este juego. Apuntado, me llama mucho la atención.

Ultrajex

Coño, me gusta lo que veo.

1
B

Por cierto, costará 14,99€.

1 2 respuestas
EuRyNomE

#4 estaba dudoso pero eso me ha dado el empujoncito.

Bugman

Tiene toda mi atención sin duda

CrimsonRed

El personaje me recuerda al RoboFish de Time Splitters XD

Siguiendo el tema, tiene buena pinta, habrá que estar al tanto.

Scerin

#4 un precio muy goloso, seguramente caiga.

B

Que maravilla joder y yo sin conocerlo, el estilo del dibujado me recuerda mucho a Machinarium :heart_eyes:

Casi seguro que lo cogeré en Switch para poder jugarlo por ahí.

AikonCWD

Tiene pinta de Souls, no? Osea al menos los combates ahí dodgeando y todo, y lo que poco que se ha visto del inventario y los items.

Lo necesito

ChanoSoG

esto cae en la suich del tirón, tiene un pintón tremendo

Lone

Pues a mi me recuerda muchísmo a Hora de Aventuras.

De hecho había un personaje que era super parecido y ahora no me viene como se llamaba...

1 respuesta
B

#12 Se parece a Earl of Lemongrab pero con escafandra xD

TitanNayade

Me parece un juego muy interesante.

Killshen

Es hollow knight mod feudal ?

1 1 respuesta
B

Pues no tiene mala pinta, y mas por el precio que va a salir.

Eso si, tengo que esperar a que salga para la PS4 :(

robb

#15 he pensado lo mismo xD

RA_MeSiAs

Parece mas un Rogue Legacy

kinyu

A mí lo de que sea una pecera en un cuerpo me ha recordado a earthworm Jim.
Por ese precio 99% que cae para switch sin duda, así hago tiempo para que baje de precio octopath traveler

1 respuesta
B

#19 Tienes el Octopath por poco más de 30€ en Sudáfrica, no se si va a bajar mucho más siendo Ninty.

1 respuesta
kinyu

#20 oh, pero luego puedo cambiarlo de idioma al castellano? La verdad es que nunca he comprado así

1 respuesta
B

#21 Échale un vistazo al hilo creado para estas cosas, está todo bastante bien explicado y sino siempre puedes preguntar para que te echemos una mano :)

https://www.mediavida.com/foro/juegos/eshop-nintendo-switch-hg-pillo-vuelo-rusia-vuelvo-603630

1

Usuarios habituales