Tráiler de lanzamiento de Grounded

B

Grounded, el nuevo juego de supervivencia de Obsidian prepara su lanzamiento en acceso anticipado para dentro de unos días con este tráiler:

6
Word-isBond

Dicen que es muy buen survival, como fan del género habrá que seguirle la pista.

2 respuestas
BernyMoon

#2 Quien dice? Le tengo ganas pero me gustaría ver opiniones del juego antes.

1 respuesta
radius

Yo juegue la demo de steam y me quedé con ganas de más, pinta bastante bien y se nota que está hecho con mimo

sagem9

No juego a esto ni borracho... Como vea una cucaracha pasar cerca lo mismo me da una embolia

4
rojasu

la demo se notaba que estaba bien hecho y no es el tipico survival perma early access que se cae a trozos

Word-isBond

#3 Varios youtubers que han subido vídeos de la alpha, los más relevantes, para mí, El Escocés Gamer y Jade PG.

1
B

Por cierto para aquellos que le den mucha cosa las arañas
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/como-funciona-modo-aracnofobia-grounded-661563

Tiene una barrita, para poder hacer "blur", no consigo encontrar ninguna foto así que vea oficial, esto es lo más cercano.

1 respuesta
Word-isBond

#8 También tiene una opción para hacer que las arañas tengan menos forma de araña (les quita pelo, luego la textura, luego las patas y antenas, etc) si lo pones al mínimo son bolitas sin textura con ojos xD

1 respuesta
B

#9 Pues puede ser eso. Es que cada noticia pone algo distinto.

Pero vamos, que estais cubiertos vaya.

PoWeR

#2 seguirle la pista? si sale en 5 días!

1 respuesta
Word-isBond

#11 No jodas, pensé que estaba en closed beta y que ahora abrían la alpha xD

Pues igual cuando termine el Ghost of Tsushima me lo pillo! o si está en el Game Pass renuevo.

2 respuestas
PoWeR

#12 todos los juegos que han sido anunciados esta ultima conferencia salen en el game pass dia 1

1
Galian

#12 esta en gamepass

2
pardier

yo jugue la demo en steam y lo quite de mi lista de deseados

Tritoman

Me parto con el trailer xD

AvariciaZ

A que hora ponen los juegos del pass ? que lo estoy esperando como agua de mayo ^^

1 respuesta
radius

En principio sale a las 19:00

1 respuesta
AvariciaZ

#18 Pues a la espera estoy ^^ gracias

PaPa

#17 Ya esta en precarga desde hace un tiempo.

AvariciaZ

me sigue sin dejar :(
Edit: Ya me deja entrar , aunque no salga anunciado

MaTrIx

No me llama nada pero quizás lo pruebe con gamepass

Slopestyle

No tenia ni idea de que lo metian en Gamepass hoy. Se viene noche de vicio

Drulo

Le estoy viendo un stream y ojo, no pinta nada, nada malote.

Se le dará un tiento a la preview y a esperar el juego completo.

2 1 respuesta
Cl0ud7

#24 se ve muy chulo, a mi ya me lo parecia que para darle unas partidas con los colegas tenia pintaza.

D0n_G4T0

He estado jugando y tiene contenido de historia para 20 minutos de momento, eso si, luego la imaginación es el límite!

1 respuesta
Drulo

#26 20 minutos? Yo lo he estado viendo y ha dado como para una hora y pico.

Lo que comentaban es que es un 20%

1 respuesta
D0n_G4T0

#27 Yo he llegado a

spoiler

20 minutos he tardado.

Obviamente luego está todo el tema de los crafteos y las construcciones. Como digo, la imaginación es el límite.

1 respuesta
Drulo

#28 Sí, ese es el final. No sé, ya te digo, hora y pico he visto yo.

punishermlp

Despues de haber jugado cantidad de horas al the forest y green hell esto para mi se me hace muy low y arcade, mola eso de los bichos y tal pero le falta muchiiiisimo.

Parece un survival para niños basicamente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • radius
  • ArThoiD
  • D0n_G4T0
  • Drulo
  • AvariciaZ
  • PoWeR
  • Word-isBond